EL MEDIO DEL OPORTO RECONOCE QUE QUIERE "VOLVER A JUGAR EN EL EXTRANJERO"
Quaresma: "No estoy preocupado si el Atlético va a volver o no"
El centrocampista portugués del Oporto y ex del Barcelona, Ricardo Quaresma, volvió a reiterar su deseo de seguir en la disciplina lusa, a pesar del interés del Atlético. "Antes que nada, respeto a todos los clubes que se han interesado en mí porque eso es señal de que siguen mi trabajo. Estoy feliz por encontrarme con mi fútbol. El deseo de quedarme es fácil de explicar: un jugador que es feliz en un club, que siente el amor de los aficionados, sólo puede desear seguir", afirmó el luso, que hace unas semanas remitió una carta a su club, mostrando su deseo de seguir y no escuchar ofertas de otros clubes.
Cuestionado sobre una posible nueva oferta del Atlético, afirmó que "ya hablé con las personas más importantes, con el presidente y con mi representante y ambos me dieron su confianza. No quiero estar preocupado si el Atlético va a volver o no".
Sin embargo, Ricardo Quaresma, que militó en el Barcelona, reconoció que quiere volver jugar a fuera de su país. "Quiero volver a jugar en el extranjero, eso nunca lo he escondido", dijo en una entrevista al diario luso 'O Jogo'.
esto es del marca no se si lo ficharan o no pero para el atletico seria un gran fichaje ademas de la lesion de maxi rodriguez.saludos