Jue Jun 28, 2007 8:55 pm
Igualico Acasiete que Rebosio
Estaban acabados cuando llegaron alli, aunque Vellisca aqui tampoco demostro nada, solo correr y correr, eso si le ponia muchos huevos, pero nunca ponia un centro bueno ni aunque fuera por equivocacion...gran persona de todos modos
Saludos!
Vie Jun 29, 2007 10:37 am
gimenez_90 escribió:Henrik_Larsson escribió:gimenez_90 escribió:Henrik_Larsson escribió:pues si lo iba a decir ahora mismo,pero mejor que lo hayas dicho tu ya que si no me ibas a pegar un golpe de Remo

A ver si al final fichamos a Matuzalem, Godín, etc.
Por cierto, se habla que el que entraría en el pack con Carrizo sería
Beluschi.

pero si es un manta ese jugador

no ahora en serio si Fichais a ese jugador va a ser la Bomba yo desde que lo he visto jugar siempre lo he dicho para mi es un excelentisimo jugador y mejor que Gago,a ver si lo fichais y teneis Belluschi,Aimar,Milito,Sergio Garcia,el Cabezon,Zapater,
Oscar y si fichais a Matuzalem otro gran fichaje,pero si se va Gabi Milito creo que atras podeis cojear bastante ya que sergio necesita otro central de garra para que Funcione.saludos

No me metas en ese saco a Óscar por favor, ése si que es un manta 
Beluschi se ha desinflado bastante en River pero siempre se le podrá recuperar, de todas formas no creo que acabe viniendo.
Matuzalem y Godín ya!
Pero es un buen suplente,la temporada pasada no digo pero hace 2 temporadas se salia el tio.saludos
Vie Jun 29, 2007 11:23 am
Vie Jun 29, 2007 12:02 pm
A mi no me gusta nada este fichaje, me parece hasta caro, y no ha demostrada nada para cobrar mas de 100 kilos, me parece un grave erro su fichaje
Saludos!
Vie Jun 29, 2007 12:05 pm
The_Ramones escribió:A mi no me gusta nada este fichaje, me parece hasta caro, y no ha demostrada nada para cobrar mas de 100 kilos, me parece un grave erro su fichaje
Saludos!
por eso me alegro ya que asi no lo ficha el Mallorca lo siento por vosotros
Vie Jun 29, 2007 12:21 pm
¿Qué cojones ha hecho Mejía para cobrar más que Zapater? Increíble, Zapater partiéndose el lomo todos los partidos y le regateaban en la renovación.
Por cierto, creo que es hora de renovar a Diego Milito y a Zapater para subirles la ficha y la cláusula de rescisión, los dos jugadores están muy asequibles para equipos poderosos (Milito: 25 millones y Zapater 10 millones) aunque dudo que el ejeano quiera marcharse de aquí.
Sab Jun 30, 2007 4:19 pm
Alguien a visto al Zaragoza b este año?
¿Que tal Ripa? Suena que el Zaragoza va a ceder un par de jug al Huesca, entre ellos esta este defensa.
¿Que tal son?
Por cierto hay amistoso el dia 29 de julio creo, en el alcoraz, Huesca-zaragoza.
Saludos.
Dom Jul 01, 2007 10:41 am
Saviola puede estar bastante cerca...
Te mentiría si te dijera que sigo al Zaragoza B, pero Ripa ha subido alguna vez al 1er equipo así que debe ser bueno.
Dom Jul 01, 2007 12:11 pm
Ya estoy aqui de nuevo,la verdad es que si todo sale bien,menudo equipazo,Zapater y Matuzalem de medios,D"Alessandro por un lado,Aimar por otro y arriba Diegol Milito y Javier Saviola,lo que me da mas miedo es la defensa,la vuelta de Pique al Manchester y la mas que posible marcha de Gaby Milito nos deja un poco en bolas en cuanto a centrales,pero yo tengo confianza en el cuerpo directivo y pienso que sabran hacer un equipo para disputar las tres competiciones.
Mar Jul 03, 2007 11:00 am
Ripa es un lateral correcto, no es muy fuerte fisicamente pero defiende bien, muy válido para el Huesca, tambien esta el Huesca interesado en Zaparaín, Cabrero y Eduardo para cubrir la baja de Ruben
He leido que le habiamos ofrecido al Manchester 10 millones por Piqué, es eso cierto?
Lo de Saviola lo veo muy dificil..
Saludos!
Full Version