Dom Ene 25, 2009 7:03 pm
Dom Ene 25, 2009 10:17 pm
Dom Ene 25, 2009 11:27 pm
Lun Ene 26, 2009 1:30 am
Karonte7 escribió:Bueno, pues al final ALMERIA 2 - 1 ATHLETIC B xD
Partido regalado desde el principio Manué, no te quejaras, solamente 2 titulares en el once inicial, Gorka y Koikili. Balenziaga de lateral derecho cuando es zurdo cerrao-cerrao, el jubilao de Etxebe que da pena verlo por el campo y Ustaritz que el pobre si no es ahora mismo el peor jugador de la plantilla no se quien sera, que malo por dios, lo a echo todo mal xD.
Ojala a Caparros le sirva lo reservar a los titulares para el partido de copa, porque como encima nos eliminen, menudos puntos que hemos tirado en Almeria, para llorar.
Por cierto, mención especial para Joseba Del Olmo porque es el único de los reservas que a salido al campo a ganarse un puesto, el resto sin ganas. Menos mal que para maquillar un poco el resultado, en la segunda parte han salido Orbaiz y David Lopez, valla si se a notado.
Un saludo y suerte para el Almeria para el resto de la temporada
Lun Ene 26, 2009 1:32 am
Lun Ene 26, 2009 11:31 am
rauliki7 escribió:Karonte7 escribió:el jubilao de Etxebe que da pena verlo por el campo
Ahora entiendo yo,el por qué de jugar gratis de Joseba...si cobrara básicamente ,estaría robando.![]()
Lun Ene 26, 2009 11:43 am
Lun Ene 26, 2009 11:47 am
Allen_3 escribió:rauliki7 escribió:el jubilao de Etxebe que da pena verlo por el campo
Ahora entiendo yo,el por qué de jugar gratis de Joseba...si cobrara básicamente ,estaría robando.![]()
Lun Ene 26, 2009 12:04 pm
Lun Ene 26, 2009 12:17 pm
Karonte7 escribió:Pues a mi me da muchísima pena Etxebe. Con todo lo que a sido este hombre para el Athletic, que la temporada que viene juega gratis por cumplir una década entera en el club, sus goles, asistencias, aquella temporada que quedamos segundos con sus goles..etc.
Y ahora lo ves por el campo, un sinvida, con menos sangre que la compresa de una niña de 6 años, fallando todo, arrastrándose.... da pena.
Que se retire por favor, seguro que los aficionados nunca vamos a olvidar todo lo que a echo en su carrera, pero que no haga como Raul y siga intentando jugar pese a ser un abuelete que no da pie con bola.
Por mi la temporada que viene que forme parte del organigrama del club, pero que no pise un campo mas, por su bien y el nuestro xD.
Un saludo!