Mar Feb 21, 2006 10:59 pm

Me reservo la opinion que tengo de ronaldo por riesgo a que me expulsen del foro... xDDD

Mar Feb 21, 2006 11:00 pm

Esto es lo que ahi!!! este año es asi, no se a ganado a ningun equipo grande o partido importante (quitando el del Zaragoza en copa) en toda la temporada solo se a ganado partidos de medio pelo mas o menos, ni se gano al Depor, Valencia, Barsa, Olimpic y ahora el Arsenal, y todavia queda las vueltas del los equipos españoles en liga, que nos volveran a ganar todos por supuesto ya que hay que jugar en sus casas Mestalla, Camp nou, menos el Depor que nos ganara en casa.

Este equipo da pena contra los grandes a perdido el sentido y solo se creen ellos sus propias palabras, ya pueden ganar en casa del Arsenal, pero mira que lo dudo ni siquiera me lo creo, pero ya veremos que pasa.....

Mar Feb 21, 2006 11:05 pm

bueno no solo casilas salvo mas al madrid q es muy bueno san iker !!!! pero hay q admitir q hubo tambien un san lehman q osino el partido termina 4-4 o 5-5 xDDDD saludos1

Sab Feb 25, 2006 4:47 pm

El madrid pago caro su exceso de confianza. Todo el mundo veia una goleada.

Y como habeis dicho por ahi, todavía no ha ganado a un rival gordo. Hoy contra el Mallorca ganaran y saldra la prensa a comeros la cabeza con que el Madrid resurge y tal...

Podremos habalr de un Madrid potente cuando pase la eliminatoria y gane a algun rivale que no sea de mitad de la tabla para abajo.

Dom Feb 26, 2006 8:44 pm

ya ha perdio el madrid no?o esta apunto de acabar..

Dom Feb 26, 2006 8:45 pm

Faltan 3 minutos para culminar otra noche de espantoso ridiculo

Dom Feb 26, 2006 8:45 pm

keda muy poco y van 2-1

Dom Feb 26, 2006 8:48 pm

Ahora si acabo 2-1

Dom Feb 26, 2006 8:49 pm

Nada, nada, otro año en blanco... A pensar en el año que viene.

Dom Feb 26, 2006 8:51 pm

Que alguien me explique porque estando pavon y helguera juega raul bravo de central,

El madrid de hoy marco un primer gol se relajo y me recordo al madrid de luxemburgo, merecida la derrota

PD: Mirad el dilubio que ha caido en el partido, todo el partido lloviendo fuerte

Full Version