Mié Mar 07, 2007 12:00 am
si, de eso tambien me acuerdo tio, bueno y lo de turquia vs ¿suiza? (penoso)
Mié Mar 07, 2007 12:01 am
duvit escribió:Me parece bastante vergonzoso que defiendas a David Navarro
donde ves que lo defiende?
he dicho que mas vale dar que recibir, yo he entrenado a boxeo, y esa es la primera lección, antes de recibir, dar tu.
si al chico se le cruzan los cables y le mete un puñetazo, pues ala... todo al ajo.
p.d. dime donde lo defiendo.
Mié Mar 07, 2007 12:01 am
Que inteligente es este Valencia....y que exhibición de buen juego, de juego colectivo, de juego táctico...que no juego guarro, como el Inter.
Amunt Valencia y a por la Champions!!!!
Mié Mar 07, 2007 12:04 am
lástima lo de la pelea por el palo que le van a meter al valencia pero estarán en la siguiente ronda,por lo menos un españos seguirá vivo..y ya de paso se le baja los humos a los italianos que se den cuenta que su lider fuera de su liga no es nada,lo que demuestra que la liga italiana es una m.asi que felicidades.
Mié Mar 07, 2007 12:10 am
JORGE_THE_BEST escribió:duvit escribió:Me parece bastante vergonzoso que defiendas a David Navarro
donde ves que lo defiende?
he dicho que mas vale dar que recibir,
yo he entrenado a boxeo, y esa es la primera lección, antes de recibir, dar tu.
si al chico se le cruzan los cables y le mete un puñetazo, pues ala... todo al ajo.
p.d. dime donde lo defiendo.
Un tema: esto no es boxeo, es futbol... lo mismo ahi encuentras la respuesta.
Mié Mar 07, 2007 12:16 am
duvit escribió:Un tema: esto no es boxeo, es futbol... lo mismo ahi encuentras la respuesta.
duvit tiene razon! y la regla de "me pegan, pego" tampoco es buena en el futbol. Si te dan te das la vuelta y esperas unos dias para que le pongan una multa y sancion a ese jugador.
Mié Mar 07, 2007 12:23 am
david navarro está zumbao, no le deis más vueltas, y lo digo yo que soy valencianista
Mié Mar 07, 2007 12:35 am
pues no digo nada...
conclusion: pasa el valencia la eliminatoria.
eliminan al barcelona,
y mañana sera el turno del madrid
Mié Mar 07, 2007 1:16 am
cuando veais el video fijaros cuando sale corriendo navarro y le pega maicon una patada, aparece villa detras parado y viene como un loco samuel y le pega un buen golpe a villa, no se si lo abeis visto pero ese golpe no se a k viene
http://www.youtube.com/watch?v=1qaT3aufqHM
Mié Mar 07, 2007 1:21 am
"Rocky" Navarro
Full Version