Dom Jun 29, 2008 12:10 am
la tabla general es la que tedria que valer
en serio, es increible, Boca quedo primero en la general y no gano ninguno de los torneos y ademas consiguio una diferencia de gol muy distinta a la de los demas..
Diego central esta jodido con la promo la siguiente temporada xD
Dom Jun 29, 2008 8:53 am
messias18 escribió:la tabla general es la que tedria que valer

en serio, es increible, Boca quedo primero en la general y no gano ninguno de los torneos y ademas consiguio una diferencia de gol muy distinta a la de los demas..
Diego central esta jodido con la promo la siguiente temporada xD
Calla bostero, ayer ví un documental de Maradona que me gustó bastante.
La caída de un Dios, se llamaba.
Y lo de Central... es una visión tuya??
A ver si hacemos mejor Apertura (no creo que sea complicado) que el año pasado... xD
Lun Jun 30, 2008 3:16 am
sobre el partido de hoy, asi como Racing lo cago a pelotazos en Cordoba, hoy Belgrano lo peloteo muchisimo
yo vi dos equipos que no merecen jugar en primera, Racing por lo hecho en 3 años a esta parte, sin contar el partido de hoy que fue de terror, aunque muchos periodistas no lo digan porque no ofender a un "patrimonio historico". Belgrano porque si bien creo peligro, le falto vehemencia, garra, actitud y mas coraje en su DT y jugadores
en fin, tenemos que seguir viendo a un club de 4ta como Gimansia de Jujuy en primera, una mierda grande como la cordillera, que no aporta nada. y a Racing en agonia porque a no olvidarse, que arranca la temporada que sigue en promocion y no creo que con la crisis que vive, forme un equipo acorde para hacer una campaña decorosa
en fin, sigue la injusticia de los promedios, porque si los descensos se basarian en lo hecho en una temporada, Olimpo no hubiese descendido. Sigue la injusticia de la ventaja deportiva en las promociones de todas las categorias, donde se premia al que hizo todo mal para jugarse la permanencia y se castiga al que hizo las cosas bien para tratar de ascender
seguimos con la pavada de campeon de 6 meses, donde se premia una racha y no una regularidad, con este sistema, equipos chicos aspiran a ser campeones de 6 meses, como Lanus, que ne la tabla general termino 8vo a 14 puntos del mejor, que justamente es Boca con 70 puntos, ironicamente no gano ninguno de los dos torneos y tampoco el "subcampeon", Estudiantes, que tampoco gano ningun torneo
en fin, aunque tenemos muchas cosas encontra para tener una liga de elite, hay cosas totalmente corregibles y de facil accion que podrian darle mucha mas seriedad a nuestro futbol
Jue Jul 03, 2008 10:31 am
PROMOCIÓN (vuelta)
Racing se queda, pero tuvo muchísima suerte. Quizá le compensó la que le falto en algunos partidos durante el torneo. Belgrano en el 2º partido estuvo más flojo que el primero, aún así, sus tres, cuatro ocasiones claras las tuvo (me estoy acordando de la de Gigli y Bustos, cada una en una parte, y las dos clarísimas buscando la espalda de Racing y aprovechando sus fallos).
Ese Matías Suárez... en el partido de vuelta apenas la tocó, pero en la ida me gustó bastante. Se ve que el que le mete empuje ahí arriba. Ahora, creo que viene a Europa, al Anderlecht belga (donde hay algunos argentinos como Biglia), esperemos que le vaya bien.
En otro orde de cosas, ya han sido seleccionados los 18 jugadores argentinos que irán a los JJ.OO:
Oscar Ustari (Getafe - España); Sergio Romero (AZ Alkmaar - Holanda); Pablo Zabaleta (Espanyol de Barcelona - España); Ezequiel Garay y Fernando Gago (Real Madrid - España); Federico Fazio y Lautaro Acosta (Sevilla - España); Juan Román Riquelme y Luciano Monzón (Boca Juniors); Ever Banega (Valencia - España); Javier Mascherano (Liverpool - Inglaterra); Nicolás Burdisso (Internazionale - Italia); Lionel Messi (Barcelona - España); Ezequiel Lavezzi (Nápoli - Italia); Angel Di María (Benfica - Portugal); José Sosa (Bayern Munich - Alemania); Diego Buonanote (River Plate) y Sergio Agüero (Atlético Madrid - España).
Para mí, máxima candidata al oro.
Por cierto, ya están asignadas las fechas para el Apertura 2008 que arranca el 8 de agosto.
Empezamos fuertes los canallas contra Estudiantes.
Un saludo!
Jue Jul 03, 2008 10:57 am
Bua...menudo equipazo llevan para los JJOO, ellos y Brasil son los favoritos.
Aunque yo personalmente no hubiese llevado a Riquelme, hubiese llevado a Tevez aunque no jueguen en la misma posición.
Jue Jul 03, 2008 11:06 am
Manuel, puede que Tevez no vaya porque el United no lo deje ir. Al ser mayor de 23 años, los clubes no están obligados a dejarlos ir con la selección, creo.
Jue Jul 03, 2008 11:07 am
Ajam...por eso Heinze no va tampoco ¿No?
Jue Jul 03, 2008 11:12 am
Pues sí, creo que ese es el motivo de que Heinze tampoco vaya.
Jue Jul 03, 2008 2:31 pm
No estoy seguro de que sea así. Tévez lleva cuatro temporadas sin parar y es preferible darle descanso, que todas las temporadas acaba fundido. Lo de Heinze es porque tienen jovenes jugadores en esa posición que se foguearan en la sub 23 en miras de llegar a la mayor. Sería una tontería llevarle. Lo de llevar a Riquelme es simple. Actualmente es el único jugador, de calidad, verdadera calidad, que tiene argentina para jugar de enganche y con ese perfil. Por eso lo lleva.
Ahora... Este equipo es sin duda estremecedor. Quiero unos JJOO como los dle 96. Vamos que quiere ver de nuevo tres partidos como los que ví de semifinales y final. xD
Jue Jul 03, 2008 2:40 pm
-Genome10 escribió:No estoy seguro de que sea así. Tévez lleva cuatro temporadas sin parar y es preferible darle descanso, que todas las temporadas acaba fundido. Lo de Heinze es porque tienen jovenes jugadores en esa posición que se foguearan en la sub 23 en miras de llegar a la mayor. Sería una tontería llevarle. Lo de llevar a Riquelme es simple. Actualmente es el único jugador, de calidad, verdadera calidad, que tiene argentina para jugar de enganche y con ese perfil. Por eso lo lleva.
Ahora... Este equipo es sin duda estremecedor. Quiero unos JJOO como los dle 96. Vamos que quiere ver de nuevo tres partidos como los que ví de semifinales y final. xD
De Tévez no estoy muy seguro. Pero de Heinze si me pareció escucharle unas declaraciones donde decía que prefería quedarse para hacer la pretemporada con el Madrid. Tampoco lo sé a ciencia cierta.
Detrás de estas declaraciones, el Madrid seguramente movió hilos...
EDIT: Por lo que veo, Batista tiene intención de jugar con doble enganche (Mediapunta) Messi-Riquelme. Eso es cierto??
Full Version