Lun Sep 17, 2007 2:25 am
no jugara bien el United, pero esta cerca de la punta
con bajas importantes, con nuevos que se estan acoplando, esta a poquitos puntos del lider
Lun Sep 17, 2007 2:33 am
Este ha sido un mal finde... Sólo he podido ver dos partidos y no es que hayan sido los mejores.. Ví el Inter - Catania que me gustó y el Atletico - Murica... Horrible. Lo peor es que no pude ver nada de la Premier! Gnamos al Everton?
Lun Sep 17, 2007 3:06 am
reydelwe escribió:Este ha sido un mal finde... Sólo he podido ver dos partidos y no es que hayan sido los mejores.. Ví el Inter - Catania que me gustó y el Atletico - Murica... Horrible. Lo peor es que no pude ver nada de la Premier! Gnamos al Everton?
gol de Vidic de cabeza faltando poco para finalizar el partido
Jue Sep 20, 2007 2:29 pm
Manchester volvio a ganar 1 - 0 al Sporting por la Champions. Gol de Cristiano Ronaldo.
Ahora tiene que subir el nivel de juego porque el domingo tiene un durisimo partido contra el Chelsea, yo creo que ahora que volvio rooney las cosas van a ir mejorando.
Jue Sep 20, 2007 3:04 pm
Estuve viendo un resumen del partido que jugó ayer el Manchester contra el Sporting y de las cosas que más me sorprendieron fue ver a Van der Sar sacando dos balones potentísimos, el primero iba directo a la escuadra y el segundo un fuerte cabezazo que saco abajo con los pies.
El proximo domingo contra el Chelsea espero que tenga ventaja con eso de que Mourinho ha sido destituido, entre que encuentran entrenador y todo eso...
Vie Sep 21, 2007 3:45 am
AL MANCHESTER EL DOMINGO le toca duro
espero con el regreso de rooney el juego cambie ...
ademas de la salida de MOURINHO del chelsea m, tengamos ventaja
EXITOS MI MANCHESTER !!
Dom Sep 23, 2007 5:58 pm
Excelente victoria del manchester frente al chelsea 2 - 0
a pesar de
que el arbitro tuvo mucho que ver en la expulsion de obi mikel
estuvo muy regular el partidom del arbitro
ademas TEVEZ hizo su primer gol de cabeza tras una buena jugada y centro de Ryan Giggs
manchester ataco bastante durante los primeros 5 minutos del partido y durantes los ultimos 5 minutos del encuentro
el 2 gol del manchester fue falta sobre SAHA en el area penalti ... patea saha a la mitad GOLLLLLLLLL
y bueno estuvo muy bueno el trabajo de los defensores del manchester ademas de la buena actuacion de carrick , tevez , giggs ....
la ventaja del manchester fue que todo los ataques de pase largo eran por P.FERREIRA estava muy distraido y el manchester ataco bien por ahi
en fin buen partido del manchester
buena actuacion de rooney viniendo de la lesion....
esperemos siga mejorando el manchester utd ..
Dom Sep 23, 2007 6:11 pm
En realidad a mí el trabajo de la defensa no me gusto... Las esporadicas levantadas del CHelsea se debieron a errores de la defensa.
Dom Sep 23, 2007 6:36 pm
Buena victoria de los reds
Dom Sep 23, 2007 6:57 pm
primer partido en dupla Tevez & Rooney = gol de Tevez
era necesario Rooney para Tevez, porque comparten la ofensiva y no como antes, que Carlitos tenia quie bancarse solo a los Defensas rivales
en el West Ham tuvo a Zamora y lo ayudo
hubo pasajes en el partido que armaron lindas combinaciones, con mas rodaje, puede ser un gran dupla
Full Version