Dom Oct 05, 2008 9:52 pm

Qué rabia... vaya partido que hemos perdido hoy.

Hemos sido superiores en todo al Valencia... menos en pegada. Otra vez Ogbeche de titular... y otra vez que no da una. Vaya fraude de jugador.

Lástima... tuvimos al Valencia contra las cuerdas. En fin, nos quedamos con 6 puntos, qué le vamos a hacer...

Dom Oct 05, 2008 10:04 pm

La verdad es que habeis sido superiores en todo menos en pegada, no os habeis merecido perder este partido...

Lun Oct 06, 2008 3:48 pm

Una cagada, feregost, dilo, el partido de ayer fue una cagada :roll:

Con Ogbeche de titular no ganamos a NADIE (bueno, y con Goitom, tengo mis dudas). Si de estos dos depende que nos salvamos, yo lo siento, pero el año que viene me veo en segunda...

Lo que no podemos es perder partidos como el del Málaga, o próximos partidos como el del Recre y Getafe, por que después, nos toca a nosotros los 4 equipazos juntos...sería sacar 0 de 24 puntos, vamos, cavar nuestra tumba ya en la jornada 15.

Lo único que encuentro de positivo, es que ayer me sorprendió mucho a favor Pedro León.

Lun Oct 06, 2008 4:01 pm

semao escribió:Una cagada, feregost, dilo, el partido de ayer fue una cagada :roll:

Con Ogbeche de titular no ganamos a NADIE (bueno, y con Goitom, tengo mis dudas). Si de estos dos depende que nos salvamos, yo lo siento, pero el año que viene me veo en segunda...

Lo que no podemos es perder partidos como el del Málaga, o próximos partidos como el del Recre y Getafe, por que después, nos toca a nosotros los 4 equipazos juntos...sería sacar 0 de 24 puntos, vamos, cavar nuestra tumba ya en la jornada 15.

Lo único que encuentro de positivo, es que ayer me sorprendió mucho a favor Pedro León.

Si es que nos acostumbramos al caviar con Llorente, y ahora miramos a la delantera y lo vemos todo negro (y nunca mejor dicho :lol:).

Pedro León ayer hizo un partido tremendo. Qué peligro a balón parado. De hecho, lanzó dos tiros a los palos. Pero las bandas no son nuestro problema. Con León, Aguirre, Sesma y Escudero tenemos de sobra.

El problema es, como tú dices, la posición de ariete... que no las ven venir :?. Es básico ganar el próxima día al Recreativo aquí en Zorrilla (nos tocan dos consecutivos en casa), y sacar algo de Getafe (repetir el 0-3 de la pasada temporada no estaría mal), porque luego nos toca el mes de travesía por el desierto.

Aunque no tengamos delantero de garantías, yo sigo confiando en este equipo. Claro que podemos, semao :D

Lun Oct 06, 2008 4:32 pm

Yo oí en la radio que Olabe se estaba moviendo para el mercado de invierno traer un delantero. Pero...ojo, que lo que venga, sea mejor que lo que ya hay, aunque eso, a poco :lol:

Confiar, yo también confió (es lo único que nos queda :lol:). Aunque, confío hasta los tres cuartos de campo, a la delantera la descarto xDD.

No sabía yo que el Recre nos tocaba en casa, eso es bueno. Hay que ganar si o si.

Y acabo de ver, que el Sevilla, también nos toca en casa; y de los 4 gordos, puede que sea el más asequible fuera de su casa :twisted: (yo firmo ahora mismo para de esos 12 puntos, sacar 3).

Vie Oct 10, 2008 1:06 pm

El Hércules en la Copa. Será una eliminatoria complicada... es de los mejores equipos de Segunda. A ver si se puede pasar de ronda, que nuestros suplentes son muy competitivos.

Dom Oct 19, 2008 1:17 pm

Hoy partido clave en nuestra Liga. Recibimos al Recreativo de Sisi, con el debut en el banco de Lucas Alcaraz.

Al parecer, hay un virus en la plantilla del Pucela y Goitom y Pedro López se han visto afectados por él, siendo su participación en el partido de hoy una incógnita. A todo esto hay que sumar las bajas de García Calvo, Iñaki Bea, y Escudero... lesionados.

Bajas aparte, es básico sumar hoy los 3 puntos... con Ogbeche o sin Ogbeche. Quién sabe... quizá hoy sea el día en que marque por fin :lol:

2-0 para el Pucela :D

Dom Oct 19, 2008 8:10 pm

Partido infame el que hemos hecho hoy. Lamentable. Qué forma más horripilante de jugar al fútbol. Fatal Baraja, fatal Marcos, fatal Álvaro Rubio, fatal Jonathan Sesma, fatal Vivar Dorado, fatal Víctor (a pesar del gol), y fatal Goitom. Todos fatal.

Salvo a Pedro León, que ha jugado bastante bien, y creo que puede ser la sorpresa agradable del Pucela esta temporada. Se le ve con muchas ganas. Salvo también a Asenjo, que aunque traga un poco en el gol (aunque yo creo que es más fallo de Baraja que se duerme), nos ha salvado en un par de jugadas donde pudo sentenciar el Recreativo. Muy bien también Canobbio, que entró desde el banco y le puso una clase tremenda al juego del Pucela. Ojalá mantenga ese nivel... nos vendría muy bien.

En fin, que 1 punto, y gracias. Para mí, empatar con el Recreativo en casa es un mal resultado, pero en fin, tal como iba la cosa... daremos gracias.

Ahora, llega la escalada al Angliru. A ver qué tal se nos da.

Lun Oct 20, 2008 11:39 am

¿Cuantos puntos esperas que vayan a sacar?

Lun Oct 20, 2008 12:05 pm

ilmuro escribió:¿Cuantos puntos esperas que vayan a sacar?

Jugando como ayer, 0. Pero el Pucela suele dar la cara frente a los grandes, y en eso tengo fe... el año pasado ni el Barcelona ni el Madrid ganaron en Zorrilla. Sería importante ganar en Getafe el domingo para afrontar todos esos partidos con un colchón respecto a los últimos de la clasificación.

Full Version