Dom Feb 26, 2006 9:14 pm

Helguera ha ido a comer pipas...

Hay que pensar en el año que viene, duele decirlo pero yo he perdido la esperanza en la champions y en la liga...lo veo muy dificil...así que ya pueden ir pensando en quién se ha de ir y quien se ha de quedar...Floren, yo te voy dando ideas:

Ballack (MP) y Dacourt (CCD) quedan libres...
Además para arreglar el medio campo...Cesc, Raúl García y Zokora...

Eso por una parte, por otra, el asunto Ronaldo, fuera...Henry 30 millones...no te digo más...ahí tienes tu galáctico..., o Tévez tasado en 25 millones...además vuelven Portillo y sube a Soldado...

En defensa...R.Carlos, fuera...A.Cole, si lo tenemos ya o eso dicen, sino lo ficharía...como suplente del lateral zurdo prefiero a Filipe del filial que Bravo..., en la parte derecha, Cicinho titular y Miñambres de suplente...a Diogo vendelo o cedelo...de los centrales me quedo con Ramos, Woody y Mejía...los demás fuera...y ficha a Gonzalo Rodríguez...

En la banda derecha vuelve Juanfran, que ayudara en derecha o izquierda, además sube a Balboa, Jurado y De la Red....que Podolski ni que Ibrahimovic...dejarse la pasta x dejarsela no vale pa nada....

Un Salu2 gente!!

Dom Feb 26, 2006 9:51 pm

Eklipse escribió:Helguera ha ido a comer pipas...

Hay que pensar en el año que viene, duele decirlo pero yo he perdido la esperanza en la champions y en la liga...lo veo muy dificil...así que ya pueden ir pensando en quién se ha de ir y quien se ha de quedar...Floren, yo te voy dando ideas:

Ballack (MP) y Dacourt (CCD) quedan libres...
Además para arreglar el medio campo...Cesc, Raúl García y Zokora...

Eso por una parte, por otra, el asunto Ronaldo, fuera...Henry 30 millones...no te digo más...ahí tienes tu galáctico..., o Tévez tasado en 25 millones...además vuelven Portillo y sube a Soldado...

En defensa...R.Carlos, fuera...A.Cole, si lo tenemos ya o eso dicen, sino lo ficharía...como suplente del lateral zurdo prefiero a Filipe del filial que Bravo..., en la parte derecha, Cicinho titular y Miñambres de suplente...a Diogo vendelo o cedelo...de los centrales me quedo con Ramos, Woody y Mejía...los demás fuera...y ficha a Gonzalo Rodríguez...

En la banda derecha vuelve Juanfran, que ayudara en derecha o izquierda, además sube a Balboa, Jurado y De la Red....que Podolski ni que Ibrahimovic...dejarse la pasta x dejarsela no vale pa nada....

Un Salu2 gente!!

Que Floren te oiga!! (o mejor dicho haber si se mete en la página y te ve).
Solo discrepo en dos cosillas...
Henry?? Todos sabemos que Floren sueña con él, pero prefiero a Adriano.
Y que a Portillo lo vendan o lo cedan (si no se quieren desprender de él).
Todo lo demás te doy la razón.

Dom Feb 26, 2006 9:55 pm

Eso, eso hay que ir pensando en el futuro, no vas mal encaminado con esos fichajes, pero a Floren como que se la repampimfla...

Lun Feb 27, 2006 9:49 am

Yo estoy de acuerdo con todo lo q a dixo eklipse menos en una cosa y es q pienso como diego28, que prefiero como recambio de ronaldo a adriano antes q a henry, pienso q adriano tiene muxo mas futuro ya q es muxo mas joven(no kiero decir q henry sea mal delantero ni muxo menos, al reves pienso q es uno de los mejores del mundo).
Tambien me gustaría q usaran muxo mas la cantera, ya q tenemos en el castilla a un monton de jugadores q cuando se les da una oportunidad con el primer ekipo no la desaprovechan, acuerdense de soldado con el olympiacos en champions, o de balboa y jurado x las bandas.

Saludos
Crivil

Lun Feb 27, 2006 8:41 pm

Si yo prefiero a Adriano que a Henry, lo que Henry puede costar 30 millones y Adriano 60....o más...

Lun Feb 27, 2006 8:44 pm

Eklipse escribió:Si yo prefiero a Adriano que a Henry, lo que Henry puede costar 30 millones y Adriano 60....o más...

Pero como la venta de ronaldo esta casi asegurada al 100%, el club se puede permitir la compra de adriano. Adriano es un jugador que en el madrid puede tener mucho futuro

Lun Feb 27, 2006 8:45 pm

Oye, y que os parecerían los fichajes de Ballack y Dacourt (si, el francés de la Roma que lo quisimos fichar, ahora Wenger lo quiere para ocupar el hueco que dejó Vieira)...ya que llegan gratis...

Lun Feb 27, 2006 8:45 pm

Bombazo informativo

FLORENTINO PÉREZ PRESENTA SU DIMISIÓN

Pérez comunicó su decisión a la Junta directiva en la reunión extraodinaria convocada a las 19.30 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Según informa la Cadena SER, Florentino ha presentado su dimisión en la reunión extraordinaria de la Junta Directiva.

El hombre que se hará cargo de la presidencia del conjunto blanco será su vicepresidente Fernando Martín

Se ampliara la noticia en breve

Lun Feb 27, 2006 8:48 pm

ACABA DE DIMITIR FLORENTINO PEREZ!!!!!!

Lun Feb 27, 2006 8:49 pm

Joder, kien lo iba a decir, x cierto fernando martin no es el q lleva el tema del basket en el madrid?? o me estoy ekivocando de persona??

Saludos
Crivil

Full Version