Mié Mar 07, 2007 1:21 am

Imagen

Esto merece un mini-juego de esos "Salta a los interesistas rabiosos".

La verdad, no se a que venia esto pero lo he visto y me moría de risa...

PD: Super sancioooooon a la vistaaaa!

Mié Mar 07, 2007 1:26 am

SpyroMan escribió:Imagen

Esto merece un mini-juego de esos "Salta a los interesistas rabiosos".

La verdad, no se a que venia esto pero lo he visto y me moría de risa...

PD: Super sancioooooon a la vistaaaa!

puse antes la foto, mira la pagina anterior y sabras porque venia todo eso xD

Mié Mar 07, 2007 1:39 am

Ajajajaja no la había visto. Menuda cruzada (de nariz y de cables...)

Y menuda sanción j0j0

Mié Mar 07, 2007 1:45 am

lo hecho, hecho esta, el chaval ya ha dicho por la radio que esta arrepentido y avergonzado de su actitud, que eso es el momento, el pronto....

Mié Mar 07, 2007 2:19 am

Claro que el inter no sabe perder.No veis que nunca habia perdido?asi no hay manera joer.suerte de que adriano no estaba jugando si no hubieran ingresado a alguien del valencia segurisimo.

Mié Mar 07, 2007 3:40 am

adriano está cansado despues de la orgia del otro dia. que mamon, con 21 tias xDDDDDDDDD

Mié Mar 07, 2007 9:39 am

AMUNT VALENCIA.

La tangana la empiezan los del Inter, lo de Navarro muy mal hecho. Pero la sanción tendrán que ser los de la UEFA quien miren con lupa los videos porque hay mucho lío por ahí. De todas formas el perjudicado por el mal perder del Inter puede ser el Valencia si a la UEFA se le ocurre empezar a meter sanciones. Espero que sea por parte del Valencia sólo a Navarro.

Mié Mar 07, 2007 9:41 am

lo ha comentado antes un usuario, y es verdad, uno de negro mientras va persiguiendo a navarro, le mete una por detras a Villa el muy cabrón....

el youtube ya esta lleno de "valencia vs inter fight" jajajaja

dewwwww

p.d. los que vivieron la pelea desde el estadio
primero insultan, y despues disfrutan....

oeeee ooeeee oeeee oee oeeeeeeeeeeeeeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=RCi4opf-7Vo

mini resumen
http://www.youtube.com/watch?v=qpAQRNFgffo
i cuando se calenta el ambiente.

Mié Mar 07, 2007 2:06 pm

Grande Valencia!!!

Nadie nos toca la cara y quien se ponga tonto que se las vea con David Navarro, quien la busca la encuentra, si os parece dejan que inchen a Marchena y tal, si al fin y al cabo el que se pone a separar es el que más recibe, pos das un cate bien dao y a correr y la cosa se dispersa, yo pensaba que David Navarro era más lento.. xDDDD esto quedará kon unos kuantos partidikos de sanción para algunos y ya esta, esperemos que a Marchena no lo sancionen xk se lo esta currando.

Como desborda Joaquín, Burdisso se ve que estaba tan irritado por las 2 roturas k le hizo Joaquín.. jajaj

Gran Albiol, Gran Ayala, Gran Marchena, Gran Silva, Gran Valencia

Pd. Gracias por haber hecho que este post-it haya progresado

Saludos

Mié Mar 07, 2007 3:03 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:Grande Valencia!!!

Nadie nos toca la cara y quien se ponga tonto que se las vea con David Navarro, quien la busca la encuentra, si os parece dejan que inchen a Marchena y tal, si al fin y al cabo el que se pone a separar es el que más recibe, pos das un cate bien dao y a correr y la cosa se dispersa, yo pensaba que David Navarro era más lento.. xDDDD esto quedará kon unos kuantos partidikos de sanción para algunos y ya esta, esperemos que a Marchena no lo sancionen xk se lo esta currando.

Como desborda Joaquín, Burdisso se ve que estaba tan irritado por las 2 roturas k le hizo Joaquín.. jajaj

Gran Albiol, Gran Ayala, Gran Marchena, Gran Silva, Gran Valencia

Pd. Gracias por haber hecho que este post-it haya progresado

Saludos

Asi me gusta, aplaudiendo el juego limpio... madre mia

Full Version