Jue Ago 23, 2007 2:45 pm

Esper que siga marcando en 2º...per no con la seleccion, hay muchos jugadores mejores que el.

Jue Ago 23, 2007 2:58 pm

crispincito escribió:Esper que siga marcando en 2º...per no con la seleccion, hay muchos jugadores mejores que el.

Como dices que hay muchos, nómbrame 10 ;)

Jue Ago 23, 2007 3:13 pm

Como dices que hay muchos, nómbrame 10

Ok

Sergio Ramos, Melli, Lacruz, Arbeloa, Salgado, Amorabieta, Varela, Josemi, Javi Venta, Velasco.... y uno de 2º y mejor que el, Lopez Rekarte

Jue Ago 23, 2007 3:15 pm

de hay se salvan ramos y arbeloa los demas paquetones y de los buenos...

Jue Ago 23, 2007 3:16 pm

crispincito escribió:

Ok

Sergio Ramos, Melli, Lacruz, Arbeloa, Salgado, Amorabieta, Varela, Josemi, Javi Venta, Velasco.... y uno de 2º y mejor que el, Lopez Rekarte

Lacruz y Lopez Rekarte, mejor que Ángel?

Brutal. tomandocafe

Jue Ago 23, 2007 3:16 pm

Si per mejor que ANGEL.....

Jue Ago 23, 2007 3:59 pm

crispincito escribió:

Ok

Cuando he visto que ibas a nombrar a 10 admito que he pensado que aún podrías dejarme mal, pero despues de leer a los que has puesto.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Jue Ago 23, 2007 4:04 pm

jajajajaja esque son muchos tio... per si que hay mejores que angel ahi... todos no jajaj per algunos si

Jue Ago 23, 2007 4:35 pm

Marchena si que se tiene que ir fuera de la seleccion, no se que coño se le ve a este inútil que metio ayer un gol que ni se lo creia, ese si que es pakete

Jue Ago 23, 2007 4:48 pm

crispincito escribió:

Ok

Ramos crack
Melli lo prefiero de central
Lacruz es pus
Arbeloa si es mejor
Salgado es pis
Amorebieta es zurdo
Varela paquete
Josemi se ha quedao en el camino
Javi Venta me mola, pero como para la selección tampoco
Velasco es veneno
López Rekarte hace tiempo que no rinde

Yo antes que llevar a Ángel, que es otro paquete, me llevo a Torres.

Full Version