Jue Jul 03, 2008 3:20 pm

si es cierto Diego.. Jugarian asi

--------Messi ----- Riquelme -----

----Kun Agüero------ Lavezzi-----

Heinze no va a los juegos por la negativa del Madrid y se suma a Coloccini y Demichelis que no fueron cedidos tampoco. Por lo cual Batista eligio a Burdisso.

P.D.: El Apertura comienza el mismo dia que los JJ OO verdad?

Jue Jul 03, 2008 3:59 pm

messias18 escribió:Eaaa! grande er_JuLi! Tambien sos de Independiente? xD

Obvio papa! 8)

Jue Jul 03, 2008 4:39 pm

no creo que vaya Monzon, Boca de "buena Fé" ya cede a Riquelme, y no esta obligado por la FIFA a cederlo. Lo pierde para la Recopa y las primeras fechas del Apertura 2008. Entonces Boca no quiere ceder a nadie mas, bastante con dar a Riquelme

Vie Jul 04, 2008 12:23 am

Caray, recién pude ver la repetición del Belgrano - Racing Club por la promoción, menudo fallo de Bustos.

Vie Jul 04, 2008 4:15 am

fede_almagro escribió:no creo que vaya Monzon, Boca de "buena Fé" ya cede a Riquelme, y no esta obligado por la FIFA a cederlo. Lo pierde para la Recopa y las primeras fechas del Apertura 2008. Entonces Boca no quiere ceder a nadie mas, bastante con dar a Riquelme

Boca ya comunico oficialmente que no se va a oponer a que Monzon vaya a los Juegos...

Lindo equipo se armo Batista.. Habria que ver como funciona...

Vie Jul 04, 2008 5:15 am

Glavisted escribió:Caray, recién pude ver la repetición del Belgrano - Racing Club por la promoción, menudo fallo de Bustos.

jajajaja, yo no sabia si ponerme a reir o llorar xD

Mié Jul 09, 2008 1:14 am

en un mercado de pases local de pobrisimo nivel, por falta de dinero y tambien de jugadores de calidad, ya que se ha aumentado el fichaje de jugador de Nacional B, ojo, no menosprecio, porque de ese torneo salieron gente como Bergessio, Palacio y etc, pero de entrada no llaman la atencion

Central para mi dio la bomba hasta ahora repatriando Ezequiel Gonzales, que viene del Panathinaikos, y ojo, no viene a "robar", en Grecia era figura, mucho mejor que otros argentinos alli

luego creo que aun no hay contrataciones de relevancia

Boca, bueno, no contrata, pero retiene a sus estrellas, y eso vale mas que comprar, ya de por si, se aseguro a sus 4 referentes( Palermo, Battaglia, Riquelme, Ibarra) y ni hablar si retiene a Palacio

River no contrato a nadie, bah, si, a un tal Flores del River de Uruguay(????)

Indpendiente a Rios y centurion(????)

Racing nada, encima desecha a Sava :S

San Lorenzo nada aun

mmmmm que mal veo esto

Mié Jul 09, 2008 2:16 pm

fede_almagro escribió:River no contrato a nadie, bah, si, a un tal Flores del River de Uruguay(????)

Como las tiras federico... xDD

El nuevo DT de Central quién es??

¡Saludos!

PD: Crees que Palacio quiere salir de la Bombonera?

Mié Jul 09, 2008 10:22 pm

Diego28 escribió:
fede_almagro escribió:River no contrato a nadie, bah, si, a un tal Flores del River de Uruguay(????)

Como las tiras federico... xDD

El nuevo DT de Central quién es??

¡Saludos!

PD: Crees que Palacio quiere salir de la Bombonera?

el DT de Central es Pablo Sanchez, un ex jugador y referente del club

pd: la novela de Palacio cansa, no se que sera de su futuro, pero para mi, no se va a de Boca

Mié Jul 09, 2008 10:30 pm

messias18 escribió:si es cierto Diego.. Jugarian asi

--------Messi ----- Riquelme -----

----Kun Agüero------ Lavezzi-----

Heinze no va a los juegos por la negativa del Madrid y se suma a Coloccini y Demichelis que no fueron cedidos tampoco. Por lo cual Batista eligio a Burdisso.

el Inter no va a ceder a Burdisso, lo dijeron en ESPN.

Full Version