Dom Sep 23, 2007 10:09 pm
Importante victoria para el manchester, pero aun sigue sin convercer su juego. Ojala que vayan de menos a mas y la vuelta de rooney sirva para complementar la delantera. Ahora hay que alcanzar al arsenal que con un equipo sin grandes contrataciones ha logrado jugar muy bien.
Mié Sep 26, 2007 10:56 pm
Copa de la Liga
Manchester U. [0 - 2] Coventry C.
27' [0 - 1] M. Mifsud
70' [0 - 2] M. Mifsud
O_o supongo que habra salido el United con un monton de suplentes,pero perder en casa ufff no gusta a nadie.
Saludos!
Mié Sep 26, 2007 11:03 pm
Pues el año pasado mas de lo mismo, perdio contra el colista de segunda creo recordar.
Mié Sep 26, 2007 11:11 pm
Henrik_Larsson escribió:Copa de la Liga
27' [0 - 1] M. Mifsud
70' [0 - 2] M. Mifsud
O_o supongo que habra salido el United con un monton de suplentes,pero perder en casa ufff no gusta a nadie.
Saludos!
asi formo el United:
Kuszczak; Bardsley (Brown, 46), Pique, Evans (Carrick, 56), Simpson; Martin (Campbell, 46), O’Shea (c), Anderson, Nani; Eagles, Dong.
Subs not used: Heaton, A.Eckersley.
Mié Sep 26, 2007 11:14 pm
fede_almagro escribió:Henrik_Larsson escribió:Copa de la Liga
27' [0 - 1] M. Mifsud
70' [0 - 2] M. Mifsud
Saludos!
asi formo el United:
Kuszczak; Bardsley (Brown, 46), Pique, Evans (Carrick, 56), Simpson; Martin (Campbell, 46), O’Shea (c), Anderson, Nani; Eagles, Dong.
Subs not used: Heaton, A.Eckersley.
Bueno una mezcla de algunos titulares como pueden ser Pique,Nani,Anderson,Oshea o Brown y los demas todos suplentes y algunos suplentes de los suplentes

bueno mientras Gane la Premier ya esta bien
P.D.Gracias Fede
Mié Sep 26, 2007 11:19 pm
lo unico que no entiendo mucho, es que no haya jugado Saha, que hoy es el tercer delantero detras de Rooney y Tevez
Saha en un partido asi, te marca claramente la diferencia.
el sabado no me pierdo el partido frente al Birmingham, "la santa trinidad"(C.Ronaldo, Rooney y Tevez), asi apodada por los medios Ingleses, invita a verlo
Mié Sep 26, 2007 11:23 pm
La Santa Trinidad?
Yo creo que Saha no ha jugado porque no esta recuperado al 100% de las lesiones que ha tenido si no juega fijo vamos eso creo.
Saludos
Mié Sep 26, 2007 11:27 pm
Henrik_Larsson escribió:La Santa Trinidad?
Yo creo que Saha no ha jugado porque no esta recuperado al 100% de las lesiones que ha tenido si no juega fijo vamos eso creo.
Saludos

asi le pusieron los ingleses
Jue Sep 27, 2007 2:43 am
fede_almagro escribió:el sabado no me pierdo el partido frente al Birmingham, "la santa trinidad"(C.Ronaldo, Rooney y Tevez), asi apodada por los medios Ingleses, invita a verlo
jajaja, pero donde meten a giggs?!
En cuanto a la carling, claramente a ferguson no le importa, aunque me esperaba mas de nuestro jugador estrella: DONG FANGZOU jajaja
Por otra parte no se si vieron lo que dijo Klass Jan Huntelaar, que ya esta dando a entender que se irá del ajax y dicen que los que pelearan por el son la Juve y el United.......ahi podria haber un quinteto de la muerte... se imaginan? Ahi si que el united la rompe porque tienen muchos pasadores pero no un 9 de garantias que feniquite......
Jue Sep 27, 2007 3:46 am
Joer... Eso fue demasiado.. Compararlos con la gran 'Holy Trinity' (Para quien no lo sepa.. Es el nombre que se le dió a la delantera de los 60's 70's en la que estaban Best, Charlton...) xD
Full Version