Sab Oct 25, 2008 12:35 pm

Bueno, vamos a darle un poco de vidilla a esto, que está muy parado :pinchando:

Imagen

El Pucela quiere ser el Pucela

Los de Mendilibar visitan Getafe con ganas de romper su mala racha de tres partidos sin conocer la victoria y con la intención de recuperar las señas de identidad del equipo

Convocados:
Asenjo, Villar, Pedro López, Baraja, García Calvo, Nano, Marcos, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Borja, Aguirre, Pedro León, Sesma, Escudero, Víctor, Canobbio y Kike.

Ogbeche y Goitom descartados por Mendi O_o :lol: lo que significa una oportunidad de ORO para Kike con K :lol: :lol:

Cualquier resultado que no sea la victoria, no nos vale para NADA. 8)

Dom Oct 26, 2008 3:49 pm

Yo no entiendo por qué no se convoca a Medunjanin. ¿Que es desordenado en el campo? Cierto. ¿Que aún no se ha adaptado al fútbol español completamente? Cierto. ¿Que tiene más fantasía en las botas que el resto de mediocentros juntos del Valladolid? Cierto también. Para ser titular quizá no esté... pero llevarle de suplente por si el partido lo requiere, no estaría de más.

Y, en fin, vamos sin delanteros (con Kike únicamente), pero para ir con ese par que tenemos... casi mejor no llevar ninguno. Como dices, semao, es básico sumar hoy 3 puntos. Pero será complicado. Ojalá veamos al mejor Pucela.

Dom Oct 26, 2008 3:57 pm

Hoy o empatáis a 0 ó a 1, fín de la historia. :pinchando:

Dom Oct 26, 2008 4:00 pm

fere, han dicho en la radio que lo más seguro, es que no jueguen ni Sesma, ni Vivar de inicio :S

Yo...desde luego, hay cosas de Mendi que no las entiendo :roll:

Pero bueno, ojalá Kike con K lo haga bien, por que si no...no le veremos ya en el primer equipo en la vida :roll: :roll:

Dom Oct 26, 2008 4:30 pm

semao escribió:fere, han dicho en la radio que lo más seguro, es que no jueguen ni Sesma, ni Vivar de inicio :S

¡Uf! Es que el otro día hicieron un partido infame frente al Recreativo. Yo creo que el Pucela necesitaba cambios... ahora mismo los únicos que están dando el do de pecho son Asenjo y Pedro León. A ver si ahora que vuelve García Calvo la defensa gana seguridad.

Dom Oct 26, 2008 5:28 pm

Se jodio...gol dudoso por fuera de juego del Getafe.

IM-PO-SI-BLE de remontar, y más sin delanteros, ni medios, ni bandas... tomandocafe

Dom Oct 26, 2008 5:30 pm

¡Puf! Esta temporada vamos a sufrir lo indecible... y si no fuera por Asenjo...
Última edición por feregost el Dom Oct 26, 2008 5:31 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 26, 2008 5:31 pm

¿Dónde estais viendo el partido que quiero verlo?

Dom Oct 26, 2008 5:37 pm

nanocampeon escribió:¿Dónde estais viendo el partido que quiero verlo?

Para este partido en concreto no hay enlace de internet. La única opción de verlo por ahora es pagando... o teniendo Digital + "tuneado" :roll:

Dom Oct 26, 2008 5:39 pm

Vamos que pondré el Carrusel para enterarme de algo :lol: Gracias de todas formas :D

Full Version