Lun Feb 27, 2006 8:58 pm

Yo m quiero hacer cargo del Madrid!!!XD

Lun Feb 27, 2006 9:02 pm

Eklipse escribió:Yo m quiero hacer cargo del Madrid!!!XD

Pues anda que no funcionaria bien el madrid ..... XD

Menos mal que el heredero no va a ser butragueño, sino terminan de hundir el madrid

Lun Feb 27, 2006 9:02 pm

XD...si menos mal q no ha sido el Buitre....

Lun Feb 27, 2006 9:04 pm

kien sera su sustituto???...no se sabe no???.....a mi tp me importaria....no soy antimadridista...XDDDD

Lun Feb 27, 2006 9:05 pm

pablovermars escribió:kien sera su sustituto???...no se sabe no???.....a mi tp me importaria....no soy antimadridista...XDDDD

A falta de confirmacion oficial, El hombre que se hará cargo de la presidencia del conjunto blanco será su vicepresidente Fernando Martín

PD: me voy a ver RMTV a escuchar en directo la rueda de prensa

Lun Feb 27, 2006 9:17 pm

Ostia vaya notición.... creeis que algunos galacticos se iran?

Lun Feb 27, 2006 9:37 pm

No creo por lo menos hasta finales de temporada.
Eklipse más que de presi, te veo quitándole el puesto a Floro (aconsejando tus jugadores a una persona que los fiche...).
Última edición por Diego28 el Lun Feb 27, 2006 10:40 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 27, 2006 10:02 pm

Hay que poner de presi a Maldini (maldonado) el de la ser, maracaná y el plus, que ese si que sabe de futbol.XD
Última edición por Mpenza el Mar Feb 28, 2006 3:40 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 28, 2006 9:32 am

Pues sinceramente, yo creo que es bueno para el madridismo la dimisión de Florentino, El club es el primero en el mundo económicamente pero los aficionados quieren títulos antes que dinero. Veamos si con el nuevo presidente la política del club cambia y dejan hacer su trabajo a entrenador y director deportivo que para eso están, para tomar ellos las decisiones de fichajes y poner al banquillo a quien se lo merezca aunque sea una estrella.

Saludos. :D

Mar Feb 28, 2006 1:01 pm

La verdad es q con el dinero q a dejado florentino estos seis años en el club, el madrid tendria q centrarse a partir de ahora solo en lo deportivo, es decir, en ganar titulos.

Saludos
Crivil

Full Version