Mié Mar 07, 2007 3:34 pm
Mié Mar 07, 2007 5:58 pm
duvit escribió:ChaRLy--YoMuS escribió:Grande Valencia!!!
Nadie nos toca la cara y quien se ponga tonto que se las vea con David Navarro, quien la busca la encuentra, si os parece dejan que inchen a Marchena y tal, si al fin y al cabo el que se pone a separar es el que más recibe, pos das un cate bien dao y a correr y la cosa se dispersa, yo pensaba que David Navarro era más lento.. xDDDD esto quedará kon unos kuantos partidikos de sanción para algunos y ya esta, esperemos que a Marchena no lo sancionen xk se lo esta currando.
Como desborda Joaquín, Burdisso se ve que estaba tan irritado por las 2 roturas k le hizo Joaquín.. jajaj
Gran Albiol, Gran Ayala, Gran Marchena, Gran Silva, Gran Valencia
Pd. Gracias por haber hecho que este post-it haya progresado
Saludos
Asi me gusta, aplaudiendo el juego limpio... madre mia
Mié Mar 07, 2007 6:06 pm
ChaRLy--YoMuS escribió:Ahora resulta k si vienen a pegarte tienes k ponerte de rodillas y decirle inxame -.-' David Navarro defendió a su compañero y amigo, yo si intentan pegarle a un colega me meto donde haga falta, nose tú lo k harás, y si Burdisso queria follón, pos encontro follón, k encima recibió Hugo Viana y Miguel k solo intentaban contenerlo, lo hecho hecho está y yo apoyo a David Navarro simplemente xk yo haría lo mismo
Mié Mar 07, 2007 6:22 pm
ChaRLy--YoMuS escribió:duvit escribió:ChaRLy--YoMuS escribió:Grande Valencia!!!
Nadie nos toca la cara y quien se ponga tonto que se las vea con David Navarro, quien la busca la encuentra, si os parece dejan que inchen a Marchena y tal, si al fin y al cabo el que se pone a separar es el que más recibe, pos das un cate bien dao y a correr y la cosa se dispersa, yo pensaba que David Navarro era más lento.. xDDDD esto quedará kon unos kuantos partidikos de sanción para algunos y ya esta, esperemos que a Marchena no lo sancionen xk se lo esta currando.
Como desborda Joaquín, Burdisso se ve que estaba tan irritado por las 2 roturas k le hizo Joaquín.. jajaj
Gran Albiol, Gran Ayala, Gran Marchena, Gran Silva, Gran Valencia
Pd. Gracias por haber hecho que este post-it haya progresado
Saludos
Asi me gusta, aplaudiendo el juego limpio... madre mia
Ahora resulta k si vienen a pegarte tienes k ponerte de rodillas y decirle inxame -.-' David Navarro defendió a su compañero y amigo, yo si intentan pegarle a un colega me meto donde haga falta, nose tú lo k harás, y si Burdisso queria follón, pos encontro follón, k encima recibió Hugo Viana y Miguel k solo intentaban contenerlo, lo hecho hecho está y yo apoyo a David Navarro simplemente xk yo haría lo mismo
Mié Mar 07, 2007 8:08 pm
Mié Mar 07, 2007 11:40 pm
Mié Mar 07, 2007 11:41 pm
Mié Mar 07, 2007 11:49 pm
Mié Mar 07, 2007 11:53 pm
Jue Mar 08, 2007 12:00 am