Mié Mar 07, 2007 3:34 pm

La verdad es que si llega a estar Adriano se carga a 3 de un guantazo, porque D.navarro seguro que no tiene lo que hay que tener pa romperle la nariz a Adriano jajaja.

Felicidades a los del Valencia! ;)

Mié Mar 07, 2007 5:58 pm

duvit escribió:
ChaRLy--YoMuS escribió:Grande Valencia!!!

Nadie nos toca la cara y quien se ponga tonto que se las vea con David Navarro, quien la busca la encuentra, si os parece dejan que inchen a Marchena y tal, si al fin y al cabo el que se pone a separar es el que más recibe, pos das un cate bien dao y a correr y la cosa se dispersa, yo pensaba que David Navarro era más lento.. xDDDD esto quedará kon unos kuantos partidikos de sanción para algunos y ya esta, esperemos que a Marchena no lo sancionen xk se lo esta currando.

Como desborda Joaquín, Burdisso se ve que estaba tan irritado por las 2 roturas k le hizo Joaquín.. jajaj

Gran Albiol, Gran Ayala, Gran Marchena, Gran Silva, Gran Valencia

Pd. Gracias por haber hecho que este post-it haya progresado

Saludos

Asi me gusta, aplaudiendo el juego limpio... madre mia

Ahora resulta k si vienen a pegarte tienes k ponerte de rodillas y decirle inxame -.-' David Navarro defendió a su compañero y amigo, yo si intentan pegarle a un colega me meto donde haga falta, nose tú lo k harás, y si Burdisso queria follón, pos encontro follón, k encima recibió Hugo Viana y Miguel k solo intentaban contenerlo, lo hecho hecho está y yo apoyo a David Navarro simplemente xk yo haría lo mismo

Mié Mar 07, 2007 6:06 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:Ahora resulta k si vienen a pegarte tienes k ponerte de rodillas y decirle inxame -.-' David Navarro defendió a su compañero y amigo, yo si intentan pegarle a un colega me meto donde haga falta, nose tú lo k harás, y si Burdisso queria follón, pos encontro follón, k encima recibió Hugo Viana y Miguel k solo intentaban contenerlo, lo hecho hecho está y yo apoyo a David Navarro simplemente xk yo haría lo mismo

Ole hay!! viva la violencia! no? Vaya unas cosas deciis. No han pasao ni una semana de lo de juande y ya estais alabando las agresiones. Si D.Navarro no suelta el puñetazo todo acaba en una simple tangana como siempre y ya esta.
Si hay movida te das la vuelta y dejas que los comites le metan una sancion al que sea, pq si te metes y ademas eres el que te clasificas vas a salir perdiendo.

Mié Mar 07, 2007 6:22 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:
duvit escribió:
ChaRLy--YoMuS escribió:Grande Valencia!!!

Nadie nos toca la cara y quien se ponga tonto que se las vea con David Navarro, quien la busca la encuentra, si os parece dejan que inchen a Marchena y tal, si al fin y al cabo el que se pone a separar es el que más recibe, pos das un cate bien dao y a correr y la cosa se dispersa, yo pensaba que David Navarro era más lento.. xDDDD esto quedará kon unos kuantos partidikos de sanción para algunos y ya esta, esperemos que a Marchena no lo sancionen xk se lo esta currando.

Como desborda Joaquín, Burdisso se ve que estaba tan irritado por las 2 roturas k le hizo Joaquín.. jajaj

Gran Albiol, Gran Ayala, Gran Marchena, Gran Silva, Gran Valencia

Pd. Gracias por haber hecho que este post-it haya progresado

Saludos

Asi me gusta, aplaudiendo el juego limpio... madre mia

Ahora resulta k si vienen a pegarte tienes k ponerte de rodillas y decirle inxame -.-' David Navarro defendió a su compañero y amigo, yo si intentan pegarle a un colega me meto donde haga falta, nose tú lo k harás, y si Burdisso queria follón, pos encontro follón, k encima recibió Hugo Viana y Miguel k solo intentaban contenerlo, lo hecho hecho está y yo apoyo a David Navarro simplemente xk yo haría lo mismo

Eso es aplaudir la violencia, y sinceramente esa actitud, me parece... asquerosa

Mié Mar 07, 2007 8:08 pm

Recordemos que david navarro no es precisamente schwarzenegger,normal que corriera como alma que lleva al diablo,este chico es irreflexivo eh?porque le podian haber enganchado bien..

Mié Mar 07, 2007 11:40 pm

Repetido
Última edición por PablitoElche el Mié Mar 07, 2007 11:42 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 07, 2007 11:41 pm

Chavales.... ganamos la champions o que??

Toda españa con vosotros.

Charly-yomus porque no te conozco.... desde luego que personaje estas hecho.

Mié Mar 07, 2007 11:49 pm

Bueno, espero que ya que han eliminado al Barcelona y al Madrid, ahora doy todo mi apoyo al Valencia para que de el golpe en la Champions y por lo menos presumir de que un equipo español ha ganado la Champions con dos cojones.

Amunt Valencia!

Saludos

Mié Mar 07, 2007 11:53 pm

Aora todos a apoyar al Valencia!! Este año a ver si se la llevan, se la merecen despues aquellas dos finales. Y con Morientes que se quedo con mal sabor con el monaco.

Anims Valencia!

Jue Mar 08, 2007 12:00 am

toda españa con el valencia coñooo!!que teneis que ser campeones!!que este año hay rivales mas absequibles que otros, ustedes sois de los mejores!!
AMUNT VALENCIA (pero solo en Champions xD)

Full Version