Vie Ago 24, 2007 10:08 am

Lopez Rekarte esta en Segunda?
Han descendido al Almeria?¿ 8O

- Lacruz tiene la misma cintura que Metzelder..y si lo pones de lateral
- Melli rinde mejor de central, de lateral me ofrece dudas
- Velasco no cuenta ni para el Espanyol
- Salgado? El del Madrid?¿
- Amorebieta es bastante normalito

Para mi solo mejorarian a Angel, Arbeloa y en ocasiones pobrar a Torres o Venta que han estado a buen nivel

Saludos!

Sab Sep 08, 2007 7:41 pm

Bueno si España gana hoy lo tendra muy bien para clasificarse ya que Irlanda del Norte ha perdido 1-0 en Campo de Letonia 8O

Sab Sep 08, 2007 8:47 pm

De toda la lista que dió crispincito me quedo con Ramos y Arbeloa, a Angel es que no le he visto mucho jugar en el Celta, pero si está en la selección será por algo...

Pero repito, mi primera opción es Ramos y luego Arbeloa.

Sab Sep 08, 2007 9:21 pm

Bien, bien, roja a Xabi Alonso...

Sab Sep 08, 2007 9:44 pm

Gran nivel de Villa, si señor.... Es comprensible que Raul en su mejor forma de los ultimos años no este convocado.

Gran nivel de Xavi... Es compresible que Guti en su mejor forma de su carrera no este convocado.

QUe puta vergüenza señores! que puta vergüenza!

Que es Islandia me cago en la leche! pero esto que coño es?

Sab Sep 08, 2007 9:51 pm

Tristisimo, apoyo a Duvit en lo de Raúl y Guti, que no puedan ir cuando su nivel de juego no es bueno, xo coño cuando son imprescindibles en su equipo por su buen juego....

El caso, que haber si tenemos mejor suerte en la segunda parte que esto hay que ganarlo cojones!.

Sab Sep 08, 2007 9:51 pm

duvit ya en serio tio, deja de engañarte, sera el mejor nivel de Raul de los ultimos años, pero sigue siendo muy bajo...

Sab Sep 08, 2007 10:10 pm

España lo da vuelta

Sab Sep 08, 2007 10:42 pm

Grande Luis: quita al unico delantero centro que estaba haciendo algo, Torres, y deja a Villa que se esta tocando los cojones.

Y lo de Juanito de lateral izquierdo,para darle el Nobel.

Pako, Raul está ahora mismo mejor que Villa. Punto pelota. Y Raul esta en casa y Villa tocandose los cojones en Islandia porque al borracho del seleccionador le ha salido de la pera.

Que asco.

Sab Sep 08, 2007 10:45 pm

Bien Iniesta bien coño, uno de los poquitos que ha puesto ganas

Full Version