Jue Jul 05, 2007 9:06 pm

AupaVedruna escribió:He oído en noticias cuatro que el Barça le hace una oferta al Zaragoza por Gaby Milito: 16 Millones + Motta+ Ezquerro, ¿Que os parece la oferta?

Yo pediria 25 y los dos que no se muevan del sillon.
Que para elegir jugadores el Zaragoza lo hace bien.

Jue Jul 05, 2007 9:23 pm

AupaVedruna escribió:He oído en noticias cuatro que el Barça le hace una oferta al Zaragoza por Gaby Milito: 16 Millones + Motta+ Ezquerro, ¿Que os parece la oferta?

Pues una estafa,porque Motta y Ezquerro no suman al equipo,mas bien restan puntos al conjunto al que pertenezcan.

Jue Jul 05, 2007 9:59 pm

van_nistelrey escribió:

Pues una estafa,porque Motta y Ezquerro no suman al equipo,mas bien restan puntos al conjunto al que pertenezcan.

Eso es mentira el Ezquerro del Athletic y del Mallorca ese era un buen jugador lo que pasa que no es para el Barça pero si para equipos asi y Motta pues ahi haciendo trabajo con Zapater no le iria mal al Zaragoza,pero sigo pensando que el Zaragoza no quiere jugadores y quiere 20 Mill€ o como minimo 18.saludos :wink:

Jue Jul 05, 2007 10:02 pm

Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:

Eso es mentira el Ezquerro del Athletic y del Mallorca ese era un buen jugador lo que pasa que no es para el Barça pero si para equipos asi y Motta pues ahi haciendo trabajo con Zapater no le iria mal al Zaragoza,pero sigo pensando que el Zaragoza no quiere jugadores y quiere 20 Mill€ o como minimo 18.saludos :wink:

Pues a mi no me gustaría tenerlos ni en el Murcia,pero vamos,cada uno tiene su opinión,saludos!

Jue Jul 05, 2007 10:07 pm

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:

Pues a mi no me gustaría tenerlos ni en el Murcia,pero vamos,cada uno tiene su opinión,saludos!

Eso esta claro cada uno tiene sus gustos pero el Ezquerro del Athletic y el del Mallorca que metio 15 Goles en la Liga(mas o menos)era un gran jugador,pero para un equipo Grande la verdad que no es,y Motta pues si que la verdad me ha defraudado pero en un equipo del 5º al 14º de la Liga no lo haria nada mal.saludos :wink:

Jue Jul 05, 2007 10:44 pm

Pues que sepais que, segun lo que ha salido, a Motta y Ezquerro los ha pedido el Zaragoza... no ha sido el Barça quien los ha metido.

Y eso de que restan, con todo respeto, pero me parece una tontería enorme. Que no den la talla en el Barça no quiere decir que no la den en otros equipos.

Vie Jul 06, 2007 12:45 pm

Ewerthon se marcha al Stuttgart por 8 millones de euros, me parece un poco barato, yo le vendería por 10 millones de euros.Por cierto, Matuzalem esta ya descartado y el Zaragoza va ahora a por Sjneider.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 13621.html

Vie Jul 06, 2007 2:50 pm

Ezquerro no lo sé, pero a Motta yo si lo querría en un equipo de la mitad de la tabla, y si lo ofrecieran a mi Murcia mucho mejor :P

Os recuerdo que Motta debutó muy joven con el Barça y lo hizo como Interior Izquierdo, era bastante bueno en esa posición, pero luego fue cayendo a mediocentro defensivo y hasta central, tipo Davids, a mí me gusta bastante Thiago.

Sab Jul 14, 2007 4:05 pm

me he quedado de piedra!!!

el zaragoza paga la clausula de ayala, recien fichado por el villareal, y se va a mañoñandia sin hber jugado un solo partido con las amarillos

la leche!

Sab Jul 14, 2007 4:09 pm

pablovermars escribió:me he quedado de piedra!!!

el zaragoza paga la clausula de ayala, recien fichado por el villareal, y se va a mañoñandia sin hber jugado un solo partido con las amarillos

la leche!

si si

EL CUADRO MAÑO PAGA LOS 6 MILLONES DE LA CLÁUSULA CON LOS AMARILLOS.

El Zaragoza ficha a Roberto Fabián Ayala que ni debutará con el Villarreal.

Zaragoza ¡ Primer 'bombazo' en el mercado de fichajes ¡ Roberto Fabián Ayala no jugará en el Villarreal, club con el que se había comprometido hace unos meses tras no llegar a un acuerdo para renovar con el Valencia, con el que acabó contrato el pasado 30 de junio, y lo hará finalemente en las filas del Zaragoza las tres próximas temporadas, después de que el cuadro aragonés haya pagado la cláusula de rescisión que el central argentino había firmado con la entidad de El Madrigal.

Tras la marcha de Gaby Milito al Barcelona, el Zaragoza no ha tardado en mover ficha y, abonando los 6 millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión que Ayala había firmado con el Villarreal, se ha hecho con los servicios del central internacional que este domingo disputará con la albiceleste la final de la Copa América ante Brasil.

8O 8O 8O 8O 8O Grandisimo Fichaje del Zaragoza

Full Version