Jue Jul 10, 2008 6:44 am
Doval_enano escribió:messias18 escribió:si es cierto Diego.. Jugarian asi
--------Messi ----- Riquelme -----
----Kun Agüero------ Lavezzi-----
Heinze no va a los juegos por la negativa del Madrid y se suma a Coloccini y Demichelis que no fueron cedidos tampoco. Por lo cual Batista eligio a Burdisso.
el Inter no va a ceder a Burdisso, lo dijeron en ESPN.
es verdad, ahora son: Heinze, Demichelis, Coloccini y Burdisso, los jugadores que no fueron cedidos por sus clubes...
El nuevo elegido es Nicolas Pareja que ya esta autorizado por el Anderlecht
Jue Jul 24, 2008 7:32 pm
para el gallego mendez la seleccion!!!!
Vie Ago 08, 2008 9:01 pm
en unas horas va a empezar el nuevo campeonato.
Para ustedes cual es el maximo candidato a obtener el titulo?
yo opino que estudiantes
Sab Ago 09, 2008 4:01 am
Yo creo que Estudiantes se ha armado muy bien, y uego Boca y San Lorenzo que mantienen la base del campeonato anterior
Lun Ago 11, 2008 7:00 am
Bien Boca, Ischia movio el banco y metieron 4 en el 2do tiempo. Entraron muy bien Noir y Gracian.
No hay mucho mas que decir, se esperaba mas de Independiente - Velez y el que si fue un partidazo fue Rosario Central - Estudiantes. Muy bien el Equi y el Kily en central, Diego debe estar contento xD, por cierto se extraña los resultados de la fecha...
Mar Ago 12, 2008 9:09 pm
que suerte que tuvo tigre, un tiro y un gol.
Igual san lorenzo jugo muy mal, pero se erro muchos goles.
Ya esta casi confirmado que cristian ledesma va a jugar en san lorenzo.
Mié Sep 17, 2008 3:58 pm
Aprovecho que me estoy poniendo al día para actualizar las ligas y tal... Sobre todo la argentina que tiene partidos en el día de hoy.
A los foreros de Argentina o cualquiera que siga esta liga. ¿¿Cómo va el torneo hasta ahora?? No he visto nada todavía por lo que no sé el nivel de cada equipo... ¿¿Cómo los veis?? Y Central, ¿¿qué tal??
FECHA 6
Martes 16 de septiembre
- Código:
FT Colon 3 - 3 Lanus
FT Tigre 3 - 1 Gimnasia La Plata
FT Banfield 1 - 3 San Lorenzo
FT Huracan 1 - 1 Newell's Old Boys
Miércoles 17 de septiembre - Código:
15:00 Estudiantes ? - ? San Martin de Tucuman
15:00 Godoy Cruz Mza. ? - ? Racing Club
17:10 River Plate ? - ? Velez Sarsfield
17:10 Rosario Central ? - ? Arsenal S.
19:30 Argentinos Juniors ? - ? Boca Juniors
19:30 Independiente ? - ? Gimnasia J
Img:ESPNsoccernet
¡Saludos!
Mié Sep 17, 2008 4:20 pm
La verdad es que esta bastante entretenida, los maimos candidatos Boca y San Lorenzo como era de esperar. Central trajo muy buenos jugadores pero todavia los resultados no lo compañan, ya mejorará..
Tambien me estoy entreteniendo porque tengo un equipo en el Gran DT y eso te hace seguir a los jugadores que eligiste, esperando un gol o algo xD.
Vos que sabes bastante Diego, te podes hacer un equipo
Un Saludo
EDIT: Claro que suponiendo que puede participar gente de otro pais.
Mié Sep 17, 2008 4:28 pm
Quita, quita... yo lo único que sé es que para esas cosas soy un paquete... xD
Además seguro que me engancho y luego no saco tiempo para nada... jaja
Por lo que veo, Tigre y Colón empezaron bien ¿no?
Esta noche intentaré ver el de Central. Jugamos en Gigante espero ver una victoria
Mié Sep 17, 2008 4:34 pm
Colon empezo bien, pedazo de partido el que jugó ayer con Lanus, muy entretenido. Y a Tigre no lo pude ver mucho, solo el partido de ayer en el que ingreso Morel cuando estaban 1 a 1, la primera que toco la metió de tiro libre y luego hizo otro... Pero claro Gimnasia se sigue undiendo con su bjo promedio y malas actuaciones..
Full Version