Vie Sep 28, 2007 5:41 am

esto es imperdible xDDD

http://youtube.com/watch?v=fjpG_cSsNbo

(para mi con el ritmo de la cancion de los US Marine)

who's that man from Argentina?
who's that man they all adore?
plays with Rooney, plays with Wes.
He's our superstar Tevez.
And forever at United he will score

¿quién es aquel hombre de Argentina?
¿quién es aquel hombre ellos todos adoran?
los juegos con Rooney, juegan con Wes.
Él es nuestra superestrella Tevez.
Y siempre en united él anotará

------------

lo que genera Carlitos, ni 10 partidos en el United y ya tiene cancioneta y todo

que bien el queda la frase: "Nacido en Fuerte apache, querido en todas partes"
Última edición por fede_almagro el Vie Sep 28, 2007 4:06 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 28, 2007 6:48 am

este tipo es admirable me llena de orgullo, y supongo q a muchos tambien...

Vie Sep 28, 2007 10:24 pm

jajajajajaja que gran fanaticada del united, he escuchado por ahi que es de las mejores, no paran nunca de cantar en todo caso......y me alegro por tevez, ambientes como este ayudan a que se adapte mejor, asi siente menos presion creo...

Encontre esto tambien: http://www.youtube.com/watch?v=WwRnkYUaoAc&NR=1

jajajajaja

Sab Sep 29, 2007 12:30 am

Keano escribió:jajajajajaja que gran fanaticada del united, he escuchado por ahi que es de las mejores, no paran nunca de cantar en todo caso......y me alegro por tevez, ambientes como este ayudan a que se adapte mejor, asi siente menos presion creo...

Encontre esto tambien: http://www.youtube.com/watch?v=WwRnkYUaoAc&NR=1

jajajajaja

Tevez es un tipo ideal para jugar en clubes con Hinchadas como la del United o Boca, lo motivan mas con el aliento

el video que pusistes era de cuando estaba en brasil, era una campaña de Cartoon Network, es una risa xDDD

Mié Oct 03, 2007 2:53 am

injusta victoria del United hoy

la Roma merecia por lo menos el empate

lo que no entiendo de Fergusson, es porque juega Saha y no Tevez en la CL

hoy entro Tevez y le dio otro color al ataque, creo mas peligro en 10 minutos que Saha en mas de 60

no lo entiendo :s

Mié Oct 03, 2007 3:39 pm

Saha para mi es un delantero mas peligroso que tevez...saha ya a dado puntos en su equipo en la liga muy importantes...tevez esta irreconocible. Para mi buena victoria del united.

Mié Oct 03, 2007 4:01 pm

maki69 escribió:Saha para mi es un delantero mas peligroso que tevez...saha ya a dado puntos en su equipo en la liga muy importantes...tevez esta irreconocible. Para mi buena victoria del united.

Saha tiene que hacer goles, en su maxima funcion, pero ayer, ante un rendimiento mediocre de los que deben asistirlo y crearle oportunidades, estaba sin sentido en el campo de juego

buena victoria pero no justa

Mié Oct 03, 2007 8:37 pm

Yo prefiero a saha con rooney en la delantera, tevez es un gran jugador pero lo veo mas como una opcion de cambio. Para mi el united sigue sin convencer, pero por lo mismo la victoria es mas importante. Este tipo de victorias son las que al final pesan.

Jue Oct 04, 2007 4:44 am

Tevez estuvo correcto en juego. Le sienta bien jugar junto con Rooney, a pesar de tener mismas caracterisitcas, se complementan muy bien. Ayer el partido estaba muy cerrado y el United estuvo sin ideas... Scholes está muy pasivo últimamente..

Sab Oct 06, 2007 4:12 pm

Golazo de Tevez!!! Man U. 1 - 0 Wigan

Full Version