Sab Ene 03, 2009 11:21 pm

Vicente dime porque se ficha a Aouate, ¡Dímelo!

Vale que Lux no es que sea un Dios pero para mi cumple y sobrado una ausencia temporal de Moya, no veo el motivo de gastarse un millon de euros en el follonero sionista.

Dom Ene 04, 2009 4:13 am

Rauliki, si hoy el Mallorca no mereció perder, NO hay NINGÚN EQUIPO del MUNDO que merezca perder un partido... Tiraron una vez a puerta y llegaron tres veces al área, pretendes así en el Camp Nou no perder? Vamos, no me jodas Rafa!

Para mí fué fuera de juego de Guddy en el gol de Iniesta, pero eso no quiere decir que el Mallorca no mereciera perder...

Alves sí es un guarro, pero bueno, todo queda dicho que el codazo salvaje de Nunes sobró, aparte de la patada al aire de Alves, pero bueno, no hay que comprar una con la otra...

Xavi teatro en la entrada de Scaloni? Ponme la imágen, porque yo ví una entrada del guarro de Scaloni a Xavi que fué clarísima, pero tal vez me equivoque, por eso me gustaría verla de nuevo.

Dom Ene 04, 2009 12:53 pm

fredo, no le des mas vueltas, lo que quiere decir es que el barsa no merecio ganar el partido

lo dijo contra el villareal, contra el madrid, etc.. el barcelona no merece ganar ningun partido XD

lo de la entrada de escaloni a xavi es clara, le coge el pie por detras, otra cosa es que xavi gesticule demasiado para que el arbitro se cerciore de la entrada, pero la entrada de scaloni es fea, pero fea fea

Dom Ene 04, 2009 1:07 pm

Scaloni le pega una buena patada a Xavi....Pero vamos a ver,el futbol es pilleria tambien....Acaso guti no hace teatro del bueno????? cuando hay una entrada fea? Pues claro....Y yo tambien lo hago en mi equipo,si expulsan al rival pues juegas contra 10....Uno busca lo mejor para su equipo,y lo veo clarisimamente bien...

Dom Ene 04, 2009 2:33 pm

Lo de Scaloni tiene cojones, que esto es lo más grave que ha visto en su vida, ¿pero este hombre que ha hecho por el fútbol? ¿Dar patadas a diestro y siniestro desde antes de ir al Depor? Tiene cojones...

Dom Ene 04, 2009 2:44 pm

pablovermars escribió:fredo, no le des mas vueltas, lo que quiere decir es que el barsa no merecio ganar el partido

lo dijo contra el villareal, contra el madrid, etc.. el barcelona no merece ganar ningun partido XD

Vamos a ver señor mejor moderador,dése usté cuenta que en una gran mayoria de partidos que llevamos de liga,casi siempre el gol que abre la lata del Barça o deshace un empate que haya en ese momento,es cuanto menos sospechoso,en condiciones dudosas y en otras ilegal.No digo más.

Acabo ilustrándote lo de ayer...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_50/Tes

Salu2. :wink:

Dom Ene 04, 2009 3:23 pm

rauliki7 escribió:
pablovermars escribió:fredo, no le des mas vueltas, lo que quiere decir es que el barsa no merecio ganar el partido

Vamos a ver señor mejor moderador,dése usté cuenta que en una gran mayoria de partidos que llevamos de liga,casi siempre el gol que abre la lata del Barça o deshace un empate que haya en ese momento,es cuanto menos sospechoso,en condiciones dudosas y en otras ilegal.No digo más.

sigo desconcertado ante el termino "mayoria" o "gran mayoria"

numancia-barsa: que gol sospechoso o ilegal hubo?

barsa-racing: no solo el gol del racing viene de una falta inexistente, si no que se come un penal a iniesta, el gol del barcelona tambien fue ilegal?

sporting-barsa: que gol ilegal hubo aqui?

barsa-racing: que gol ilegal hubo aqui? si acaso se trago el penalty a jose mari, pero cuando el barcelona estaba por delante en el marcador

espanyol-barsa: curiosamente el gol que abre la lata del partido, del espanyol debio ser anulado

barsa-atletico: que gol ilegal hubo aqui?

athletic-barsa: que gol ilegal hubo aqui?

barsa-almeria: que gol ilegal hubo aqui?

malaga-barsa: que gol ilegal hubo aqui?

barsa-valladolid: que gol ilegal hubo aqui?

recre-barsa: que gol ilegal hubo aqui?

barsa-getafe: que gol ilegal hubo aqui?

sevilla-barsa: que gol ilegal hubo aqui?

barsa-valencia: que gol ilegal hubo aqui?

barsa-madrid: que gol ilegal hubo aqui? si acaso el penalty no pitado por manos de ramos

villareal-madrd: que gol ilegal hubo aqui? si acaso el penalty a to'o y la roja injusta a pique

resumiendo: te cubres de gloria, empiezo a saber cual es tu definicion de "mayoria"

EDIT estamos en el post del mallorca

Dom Ene 04, 2009 3:31 pm

lo muevo para no ensuciar mas el post

Dom Ene 04, 2009 3:38 pm

rauliki7 escribió:

Quince lobitos
tiene la loba,
Quince lobitos,
detrás de la escoba.
Quince lobitos,
Quince parió,
Quince críó,
y a los quince,
a los quince
tetita les dió.

Dom Ene 04, 2009 6:11 pm

Lionel_Messi10 escribió:aparte de la patada al aire de Alves, pero bueno, no hay que comprar una con la otra...

Patada al aire fruto simplemente de la mayor velocidad al corte del jugador del Mallorca.

¿Que hizo el jugador del Mallorca?

Pues viendo el lomazo que se metió María Quisquillas fue a estrecharle la mano y ayudarle a levantarse.

¿Que hizo María Quisquillas?

Le miró, y le negó el apreton de manos.

Me molestan esos comportamientos y además cuando no hay maldad de por medio en ningún lado, gesto más deportivo y más reprochable por parte de cada uno es imposible en un periodo de tiempo más corto.

Cinco segundos que retrato a cada uno, al menos en esa jugada.

PD; Fredo te quoteo porque me ha venido ahora mismo a la mente esa jugada que citaste, solo eso :wink: 8)
PD2; Ni que decir tiene que María Quisquillas es uno de los tres mejores laterales del mundo.

Full Version