Dom Oct 26, 2008 6:00 pm

Resumen de la primera parte:

El Real Valladolid, demuestra ser un equipo que no corre, no defiende, no presiona ni por el estilo al del año pasado. Si a esto, se le suma la Llorente-dependencia que teníamos, nos queda una mezcla muy buena para ser carne de segunda al final de la primera vuelta :roll:

OJALÁ me equivoque :rezar: :rezar:, pero si perdemos este, y el del Sevilla, Barça, Madrid, Villareal...apaga y vamonos.

A demás, hoy están ganando todos los de abajo :roll:

Dom Oct 26, 2008 6:47 pm

Qué pena damos... ahora mismo estamos entre los 3 peores equipos de Primera en cuanto a juego se refiere sin duda alguna.

A ver si suena la flauta contra el Sevilla el domingo que viene...

Dom Oct 26, 2008 6:59 pm

Entre los 3?? Yo creo que somos el peor :cry:

Álvaro Rubio fatal, rematadamente mal; Escudero en la banda es nulo, 0; Victor (aunque me duela decirlo) no puede con su sombra; Borja, fallón como el solo...bueno, y así podríamos ir jugador a jugador :roll:

7 puntos, en el puesto 15, a 1 punto del descenso; y nos toca jugar contra los 4 grandes.

Resumen, que dios nos pille confesados :rezar:

Dom Oct 26, 2008 7:22 pm

Si es que el mayor problema es que el equipo no transmite, ahora mismo, NADA. Perdimos en Málaga, pero no fuímos inferiores y pudimos empatar... perdimos con el Valencia, pero fuímos superiores y nos condenó una jugada puntual. Pero es que los dos últimos partidos ante el Recreativo y el Getafe han sido lamentables. Nada de nada. Y "regalando" puntos, es como se baja a segunda.

El equipo está en un estado físico lamentable. Yo no sé qué les pasa... hace 3 semanas éramos otros totalmente distintos.

Mié Oct 29, 2008 9:28 pm

Primer zarpazo de la pantera negra como blanquivioleta!!!!

Mié Oct 29, 2008 10:56 pm

Pues nada, ya tenemos prácticamente asegurado el pase a octavos de final. Gran partido de los suplentes en Alicante, y manita a domicilio... que seguro que hacía un porrón de años que no metíamos una goleada como ésta.

Lo más importante es que se recupera la confianza, ¡¡¡y además los delanteros han mojado!!! Goitom marcó el primero y además hizo un partido muy completo, y Obgeche marcó 2 golitos. Los otros dos, fueron de Escudero y de Pedro León.

Importante victoria balsámica antes de la escalada al Angliru. ¡Grande Pucela! :D

Mié Oct 29, 2008 11:02 pm

Ogbeche dos goles...¡Se han alineado los Astros! :D

Mié Oct 29, 2008 11:04 pm

ManuelRuiCosta escribió:Ogbeche dos goles...¡Se han alineado los Astros! :D

La temporada pasada anotó 2 goles en 19 partidos de Liga. Con eso queda todo dicho :lol:

Enhorabuena por el gran resultado que os habéis llevado vosotros de Vallecas también, Manuel... nos vemos en octavos :wink:

Mié Oct 29, 2008 11:04 pm

Bueno, bueno, si me lo dicen, no me lo creo :lol: :lol:

Ahora que llego a casa y pongo el marca, y veo, 1-5 8O 8O ; y luego, miro los goles, y veo Goitom y 2 de Ogbeche 8O 8O 8O :lol: :lol:

También he leido que el Hércules a jugado con uno menos toda la segunda parte :P

Pero gran dosis de fortaleza para el equipo y de moral para los delanteros sobre todo. Muy importante de cara a este domingo, que es el único partido de los 4, que yo veo posibilidad de rascar algún puntillo :lol:

Dom Nov 02, 2008 8:14 pm

¡Viva el fútbol!

¡¡¡Y viva Canobbio!!!

Partidazo. Y remontadón en la primera de nuestras "etapas alpinas", finiquitada con un lanzamiento de falta sensacional y sublime de Canobbio. 16 tiros del Valladolid, 5 del Sevilla... y un dominio total del encuentro ante "el mejor equipo del Mundo 2006 y 2007".

Me parece lamentable la actitud de algunos jugadores sevillistas. Tirándose, protestando... y encabezados por su mediocre entrenador, el señor Jiménez, y como estandarte el fantoche Navas... qué pena de jugador. El gitaneo llevado a su máximo esplendor. Y una expulsión que, por mucho que se quejen, es justísima... porque Luis Fabiano se tira de manera descarada.

En fin, estoy muy contento con el juego del equipo. me ha decepcionado seriamente el Sevilla... que aunque metió un golazo (el segundo gol suyo es fenomenal), no ha demostrado hoy nada en Pucela. Para mí, sería una gran sorpresa que este equipo terminase en puesto de Champions la temporada.

Grande Canobbio... y grande Medunjanin con su desorden :D

10 puntos, 13º, y moral a tope, antes de la visita al, ahora mismo, campo más difícil de España. A ver si tenemos un poco de suerte y repetimos el juego de hoy...

Full Version