¡Viva el fútbol!
¡¡¡Y viva Canobbio!!!
Partidazo. Y remontadón en la primera de nuestras "etapas alpinas", finiquitada con un lanzamiento de falta sensacional y sublime de Canobbio. 16 tiros del Valladolid, 5 del Sevilla... y un dominio total del encuentro ante "el mejor equipo del Mundo 2006 y 2007".
Me parece lamentable la actitud de algunos jugadores sevillistas. Tirándose, protestando... y encabezados por su mediocre entrenador, el señor Jiménez, y como estandarte el fantoche Navas... qué pena de jugador. El gitaneo llevado a su máximo esplendor. Y una expulsión que, por mucho que se quejen, es justísima... porque Luis Fabiano se tira de manera descarada.
En fin, estoy muy contento con el juego del equipo. me ha decepcionado seriamente el Sevilla... que aunque metió un golazo (el segundo gol suyo es fenomenal), no ha demostrado hoy nada en Pucela. Para mí, sería una gran sorpresa que este equipo terminase en puesto de Champions la temporada.
Grande Canobbio... y grande Medunjanin con su desorden
10 puntos, 13º, y moral a tope, antes de la visita al, ahora mismo, campo más difícil de España. A ver si tenemos un poco de suerte y repetimos el juego de hoy...