Lun Feb 02, 2009 12:26 am

Ha sido un gran partido ManU, yo estaría muy orgulloso de toda mi plantilla si estuviera en tu situación.

Sin embargo con ojos valencianistas la cosa es bastante diferente, hoy por hoy nos marcaría un gol hasta Drenthe... Menos mal que César ha sacado una mano rica rica...

En fin, ahora cada cual por su camino y con toda la suerte del mundo.

Lun Feb 02, 2009 12:30 am

Si no me quejo del Valencia Dark.

Me quejo de los arbitros que son unos negados, el Valencia como el Almería se aprovechan de los errores arbitrales sean premeditados o simplemente eso errores.

El problema es que llevamos media Liga y solo nos han quitado, yo no quiero que me den simplemente que me piten bien porque si hubiese sido así llevariamos 10 puntos más.

Sé que ha sido un partidazo, pero creo que lo lógico, justo, en condiciones normales, no sé como llamarlo hubiese sido un empate pero allí estaba una vez más el hombre de negro...

Suerte en toda la Liga Dark ;-)

Lun Feb 09, 2009 5:12 pm

Desde la jornada 1 sin ganar fuera de casa.

:?

Me veo en Segunda, sé que como lleguemos a las últimas 5 jornadas con los equipos que tenemos por detras en la clasificación nosotros vamos a ser los primeros en caer deportiva y arbitralmente, es que lo sé.

Dom Feb 15, 2009 5:17 pm

Gol de Pedro Leon para el Valladolid 0-1 :roll:

Edito Gol de Goitom 0-2

Esto pinta mal,pero que muy mal

Dom Feb 15, 2009 5:49 pm

Nos vamos al pozo.

Dom Feb 15, 2009 6:24 pm

A Uche le han tocado con una varita.

Dom Feb 15, 2009 6:46 pm

Épico.

No tengo palabras.

Dom Feb 15, 2009 6:48 pm

Negredo es un puto crack!! vaya remontada del almería!!

Dom Feb 15, 2009 6:55 pm

Enhorabuena Manuel ;) aunque vuestro resultado nos venga mal :(

me acabo de enterar que el arbitro ha expulsado a 3 jugadores, para tanto ha sido?

Dom Feb 15, 2009 6:57 pm

Negredo le ha dedicado el gol a uche y al otro expulsado.

PD:Al final han expulsado a 3??? O.o

Full Version