Mar Feb 28, 2006 4:33 pm

Os habais enterado de que ha dimitido Florentino ???...xDDDDDDD

K pesado son en los medios....me a sorprendido que sea la primera noticia en todos los informativos y seguro que se llevaran 5 dias con el temita....:(:(:(

K terminen ya de decirlooo !!!

Mar Feb 28, 2006 7:04 pm

a mi la verdad q me gusto el 1er mandato xq mas o menos dejo trabajar, pero a partir de exar a Del Bosque todo le salio torcido
creeis que puede volver Del Bosque ahora q florentino no esta??? pa mi seria la mejor noticia posible y el nuevo presi se meteria a la aficion en el bolsillo

Mar Feb 28, 2006 7:32 pm

Me gustaría pensar q florentino se a ido aplicando un poco de logica: a ver, desde q se fue del bosque el madrid no a conseguio ni un solo titulo, llevamos ya 3 años asi, del bosque no puede volver porque está florentino.
Conclusion: florentino se va y se abren las puertas para del bosque

Me gustaria pensar q asi fuera

Saludos
Crivil

Mar Feb 28, 2006 7:43 pm

q venga del bosque por dios hay q ganar la decima porque sino la aficion va a destruir el bernabeu de la espera y hay q ganar algo aunque sea un trofeo santiago bernabeu jejeje

Mar Feb 28, 2006 7:55 pm

jajaja estaria bien ganar el trofeo santiago bernabeu pero con un rival un poco mas complicadillo q el de la ultima vez, q para traer a la seleccion americana de futbol q me lleven a mi y a mi ekipo del barrio jajjaa

Saludos
Crivil

Mar Feb 28, 2006 11:17 pm

Crivil escribió:Me gustaría pensar q florentino se a ido aplicando un poco de logica: a ver, desde q se fue del bosque el madrid no a conseguio ni un solo titulo, llevamos ya 3 años asi, del bosque no puede volver porque está florentino.
Conclusion: florentino se va y se abren las puertas para del bosque

Me gustaria pensar q asi fuera

Saludos
Crivil

Ahora mismo se abren las puertas para del bosque y para muchisimos mas que no han venido o han dejado el club por no estar de acuerdo con la plitica d perez

Mié Mar 01, 2006 3:39 pm

Todos sabemos que Florentino no hacia caso a los que sabían de fútbol y por eso nos fue como nos fue. Pero todas las alegaciones de su dimisión han sido los fallos que críticamos, demasiadas estrellas, equipo poco equilibrado... quiero decir, que ha reconocido sus errores y ha avisado a F. Martin que eso no es posible, que haga caso a los que saben, que mantenga al equipo unido... todo muy bonito. Esperemos que F. Martin le haga caso y lleve al equipo a buen puerto.

Mié Mar 01, 2006 5:00 pm

pues para mi ke el fernando martin es el sucesor de florentino XD (repito k es mi opinion eh!?), me parece muy mal eso de que no vaya a convocar elecciones, porque si mal no recuerdo eligieron a florentino presidente y no a el, por lo que demuestra que vela mas por sus intereses que por los del club (cosa que tambien hacia florentino)

Mié Mar 01, 2006 5:41 pm

Allen_3 escribió:pues para mi ke el fernando martin es el sucesor de florentino XD (repito k es mi opinion eh!?), me parece muy mal eso de que no vaya a convocar elecciones, porque si mal no recuerdo eligieron a florentino presidente y no a el, por lo que demuestra que vela mas por sus intereses que por los del club (cosa que tambien hacia florentino)

Totalmente de acuerdo, tendrían que convocarse elecciones, no puede ser presidente del Madrid alguien puesto en ese cargo a dedo. :wink: . En todo caso tendrían que decir que es un presidente provisional hasta las elecciones

Mié Mar 01, 2006 6:35 pm

Os recuerdo que Lorenzo Sanz cogio la presidencia del Madrid igual que Fernando Martin, cuando dimitio Mendoza se quedo con la presidencia y ni convoco elecciones ni nada, agoto el mandato del viejo y las convoco cuando tocaba, asi que la conclusion es que cuando consigues ser presidente del Madrid no sueltas al butaca ni de coña :D :D :D

Pero mi opinion es que ya estan tardando en convocar elecciones, pero yo las pondria para despues de la liga, acabar esta temporada como se pueda y empezar la que viene desde cero.

Full Version