Jue Mar 08, 2007 12:04 am

Yo lo apoyaré, pero sólo para que en Liga se resientan del esfuerzo!

Jue Mar 08, 2007 12:06 am

Espero que os toque el Bayern y le deis por el culo xDDD

Saludos

Jue Mar 08, 2007 12:07 am

jajajja yo quiero una liga, la que sea pero una!! la española o la europea... no me importa cual.

el reparto "justo" seria....

Valencia champions
Sevilla uefa
Barça copa del rey
Madrid Liga española

asi todos ganan, y todos contentos.... pero seguramente solo acierte 1 o 2 repartos.

Jue Mar 08, 2007 12:09 am

jajajaj yo lo firmo, pero me temo que los cules no

Jue Mar 08, 2007 12:16 am

No cuela! Como va a ganar la Liga el Madrid? Antes veo este reparto:

- Valencia CL (aunque no lo veo)
- Barça Liga
- Sevilla Copa del rey
- Osasuna UEFA (imposible)

Jue Mar 08, 2007 12:16 am

El Madrid ganando la Liga? Donde hay que firmar? xDD

Pues nose yo, pero el Valencia puede ganar la Champions porque se han ido equipos grandes. Aunque claro, aun quedan equipos como el Chelsea, el Manchester y sin olvidar al Milan, que por muy poco efectivo que sea te envia a casita por la minima.

Espero que le toque un rival asequible, pase de ronda y este en semis con mucha confianza. Aunque yo quiero que le toque el Bayern xD Si en vez de jugar Madrid-Bayer ubiera sido Valencia-Bayern, el Valencia le pega un bañito a los alemanes que se cagan las patas abajo xD Pero el Madrid... no ha sabido ganarles.

Saludos

Jue Mar 08, 2007 12:35 am

14_guis_14 escribió:Espero que os toque el Bayern y le deis por el culo xDDD

Saludos

Para la final...

asi venganza del 2001.

Jue Mar 08, 2007 12:43 am

yo espero que Ganeis al Liverpool quedando 0-0 en Mestalla y en Liverpool perdiendo 1-0 y en el minuto 94 gol de Villa :twisted: :twisted:

Jue Mar 08, 2007 12:46 am

Yo si os digo la verdad quiero que gane la Champions el Manchester United, que es uno de mis equipos favoritos, pero si no que la gane el Valencia que se merece ganarla por lo que esta hacieendo en los ultimos 10 años.

Jue Mar 08, 2007 12:51 am

VDC escribió:Yo si os digo la verdad quiero que gane la Champions el Manchester United, que es uno de mis equipos favoritos, pero si no que la gane el Valencia que se merece ganarla por lo que esta hacieendo en los ultimos 10 años.

Hombre yo quiero que la Gane 1º el Manchester o 2º el PSV o 3º el Valencia siendo sincero esto es lo que quiero.saludos :wink:

Full Version