Mié Ene 03, 2007 3:28 pm

Alvarolo escribió:Weno, Elano (centrocampista Brasileño) se ofrece pa jugar en el Atleti. Es titular en la Canarinha desde que llego el nuevo seleccionador y sueña con jugar en el atleti. Su precio serían 8 milloncejos. A mi me parecería una muy buena opción.

Akí el link de AS http://www.as.com/articulo/futbol/Elano ... tb_11/Tes/

Salu2!!

Elano es 1 crack con mucho futuro, interior diestro muy bueno que estaria muy bien para sustituir a Maxi Rodriguez ademas no creo que el Shakhtar Donetsk pudiera pedir mucho por el.

salu2 :wink:

Mié Ene 03, 2007 11:40 pm

4 cosas bien dichas...hay que joderse!
haber si es un buen fichaje alvarolo ,la verdad esque algo de fichajes biene bien,
salu2 FORZA ATLETI!

Jue Ene 04, 2007 2:52 pm

si haber......aora dicen sosa 5 kilos da el atleti k os parece???????xD
sludoS

Vie Ene 05, 2007 12:56 pm

Sosa???? ese nombre me trae malos recuerdos. No mas patos en el atleti!!! jajaj

La verdad es k no tngo ni idea quien es sosa, de todas formas para traer por traer mejor no traer nada.

saludos

Vie Ene 05, 2007 1:47 pm

Alvarolo escribió:Sosa???? ese nombre me trae malos recuerdos. No mas patos en el atleti!!! jajaj

La verdad es k no tngo ni idea quien es sosa, de todas formas para traer por traer mejor no traer nada.

saludos

Jose Sosa, Argentino, 21 años, centrocampista de Estudiantes de la Plata(campeon actual de la liga Argentina)

fue el que hizo el primer gol de Estudiantes en la final con Boca, un golazo de tiro libre

Vie Ene 05, 2007 1:50 pm

Sosa... a mi si que me trae malos recuerdos... COMO PUDO TRAER OSASUNA A ESE TIO??????????? Que cosa maaaaaaaas mala

Vie Ene 05, 2007 3:36 pm

jajajaajaj que malo que fue el pato ese ond esta en river no??????

ps por lo visto se hizo una oferta
pero me temo que no viene nadie en enero pa el atleti xDDDDD

saludosss

Vie Ene 05, 2007 3:51 pm

el pato Sosa no jugo ningun partido con river xDDDDD

Vie Ene 05, 2007 3:53 pm

fede_almagro escribió:el pato Sosa no jugo ningun partido con river xDDDDD

normal...

Vie Ene 05, 2007 3:54 pm

jajajajaja y aora ond anda???ay sige oke?xD

Full Version