Sab Oct 06, 2007 4:19 pm

4-0, Tevez, Ronaldo(2) y Rooney.

Sab Oct 06, 2007 4:45 pm

hoy si se vio un mejor juego

Tevez y un gol que representa de forma exacta su forma de jugar: con mucha garra y potencia aguantando la marca del defensa que corria a su par y luego demostrando su cualidades tecnicas

Ronaldo la rompio

Anderson fue el mejor

hoy marcaron los 3 hombres de la llamada " santa trinidad"

cuando se entiendan un poco mejor, aun va hacer mas de temer el United, mas que nada Rooney y Ronaldo con Tevez, porque Carlitos es bastante generoso y los otros dos a a veces se pasan de Chupones, pero nadie puede pretender que en tan poco tiempo jueguen de memoria

Sab Oct 06, 2007 5:07 pm

fede_almagro escribió:hoy si se vio un mejor juego

Tevez y un gol que representa de forma exacta su forma de jugar: con mucha garra y potencia aguantando la marca del defensa que corria a su par y luego demostrando su cualidades tecnicas

Ronaldo la rompio

Anderson fue el mejor

hoy marcaron los 3 hombres de la llamada " santa trinidad"

cuando se entiendan un poco mejor, aun va hacer mas de temer el United, mas que nada Rooney y Ronaldo con Tevez, porque Carlitos es bastante generoso y los otros dos a a veces se pasan de Chupones, pero nadie puede pretender que en tan poco tiempo jueguen de memoria

:lol: :lol: :lol:

Hoy el United ha jugado mucho mejor y cada partido va a mas,lo dije en su momento y lo digo ahora el United Campeon de la Premier tomandocafe

Sab Oct 06, 2007 5:25 pm

fede_almagro escribió:Carlitos es bastante generoso y los otros dos a a veces se pasan de Chupones, pero nadie puede pretender que en tan poco tiempo jueguen de memoria

jajajajaja, eso es verdad, pero son aun muy jovenes, tienen aun mucho que aprender, a veces eso a uno se le olvida.
Por otra parte la lista de lesionados del united es impresionante, de verdad que era para ponerse nervioso la primera mitad con 3 bajas... bueno, aqui dejo un recordatorio de lesiones:

-Owen Hargreaves (rodilla)
-Darren Fletcher (rodilla creo o algo muscular)
-Michael Carrick (hombro)
-Edwin Van der Sar (tobillo)
-Gary Neville (tobillo)
-Ben Foster (rodilla)
-Park Ji-Sung (Rodilla, este tiene para un año)
-Mikael Silvestre (Rodilla, un año)
-Nemanja Vidic (Como fue eso, un golpe en la cabeza, sera muy grave?)
-John O'shea (A este se le corto la pierna)
-Louis Saha (salió con dolores en la pierna, quizas no es para mucho pero de una u otra forma no estará al 100% y no es de garantias.....Klass Jan al united ya!)
-Codazo de Vucinic a Ronaldo en la cara :?

Bueno, casi la mitad de la plantilla lesionada no es menor, considerando que gran parte de ellos son (o fueron) titulares. Cabe destacar que, a diferencia de clubes como el barcelona, por ejemplo, los jugadores se han lesionado en el partido, el caso de fletcher se lesiono por su selección, y no creo que el problema venga del modo de entrenamiento, sino que solo es mala suerte. Aun así el united se las arregla... Grande united!

Sab Oct 06, 2007 5:27 pm

para mi igual el tema es que ni Ronaldo, ni Rooney ni Tevez se lesionen

Ronaldo y Rooney son fundamentales y cuando no estan,, se nota y mucho

Sab Oct 06, 2007 5:31 pm

fede_almagro escribió:para mi igual el tema es que ni Ronaldo, ni Rooney ni Tevez se lesionen

Ronaldo y Rooney son fundamentales y cuando no estan,, se nota y mucho

+1

Sab Oct 06, 2007 7:42 pm

Partidazo del manchester hoy,gran gol de tevez y anderson me gusto muchisimo...dio unos pases que eran impresionantes.

Sab Oct 06, 2007 8:17 pm

He visto el partido y ciertamente concuerdo con lo que dijo fede de Tevez, el gol que marco fue la maxima expresion del estilo de juego del "apache" que acabara dando muchas alegrias a los red devils.

Otra vez Ronaldo siendo el mejor, el estilo del Manchester le va como un guante, cada dia mas demostrado.

Anderson tambien espectacular, este tiene muchisimo futuro, menuda zurda!!

No estoy de acuerdo en lo de que el United sin embargo necesite un 9 killer, pudieron fichar a Berbatov y al final quisieron a Tevez...Ferguson sabe lo que se hace, ademas se ha demostrado que cuando los 3 trinitenses estos que decis xD se complementan son imparables, creo que Huntelaar no fichara por el United, si no vino Berbatov tampoco vendra el.

Sab Oct 06, 2007 8:57 pm

2pac16 escribió:He visto el partido y ciertamente concuerdo con lo que dijo fede de Tevez, el gol que marco fue la maxima expresion del estilo de juego del "apache" que acabara dando muchas alegrias a los red devils.

Otra vez Ronaldo siendo el mejor, el estilo del Manchester le va como un guante, cada dia mas demostrado.

Anderson tambien espectacular, este tiene muchisimo futuro, menuda zurda!!

No estoy de acuerdo en lo de que el United sin embargo necesite un 9 killer, pudieron fichar a Berbatov y al final quisieron a Tevez...Ferguson sabe lo que se hace, ademas se ha demostrado que cuando los 3 trinitenses estos que decis xD se complementan son imparables, creo que Huntelaar no fichara por el United, si no vino Berbatov tampoco vendra el.

hablo desde el desconocimiento ehh

pero para mi, Tevez es el "pibe mimado" de Ferguson

lo pidio el, hasta el cansancio

lo banco cuando Tevez no rendia como el podia

siempre hablo bien de el, hasta exageradamente, como cuando digo que un gol de Nani, que habia rozado en Carlitos, debieron darselo al apache

lo hace sustituir cuando convierte o cuando jugo bien, para que la gente la aplauda

son pequeñas cosas que uno se da cuenta hasta en la distancia

y ademas de Tevez jugador, lo mas importante es Tevez como persona

Tevez podria darsela de estrellita, sin embargo es un tipo super humilde, muy compañero y simpatico, un tipo que cae bien rapido en cualquier grupo y no es algo menor, porque vos podes ser un Maradona, pero si un plantel no te quiere, no sirve de nada

Sab Oct 06, 2007 9:52 pm

Bueno el gol de Tevez fue un golazo ciertamente, primero se quito de encima a Kilbane por pura garra, fuerza y potencia y despues definio con mucha calidad regateando al portero, tevez combina a la perfeccion todo esto.

De todo esto saco la conclusion de que Tevez tiene algo que hace que hasta un tipo finlandes le quiera, yo siempre le he admirado a pesar de que no es el "mejor" ni un "galactico", sin ir mas lejos un amigo mio que no le interesaba nada el futbol se vino a mi casa a ver el Argentina-Serbia y me andaba preguntando todo el rato quien era el feo con el numero 11 xDD, desde entonces es fiel admirador suyo, Tevez es un conquista aficiones xD.

Al margen de todo esto para mi el mejor fue Rooney, asistio, lidero y movio al equipo, para mi es el autentico lider de este equipo, ademas marco su gol.

Full Version