Dom Ene 04, 2009 6:47 pm

Manué, si yo ya lo he dicho, Alves es un guarro, o sino quotéame todo 8)

Dom Ene 04, 2009 6:51 pm

Ya ya era simplemente para comentar esa jugada, me refiero que no estaba debatiendo tu comentario sino que lo he utilizado porque me has recordado ese momento puntual, bueno más bien los sucesos que se dieron segundos despues :D

Pero que sí, 100 por 100 de acuerdo.

Dom Ene 04, 2009 8:09 pm

Henrik_Larsson escribió:Para nada esto es asi, y mas cuando el que suele empezar este tipo de juego es Alves.

si analizamos algunos jugadores del Barça( hablo del partido de hoy), tienes a Alves que solo sabe fingir, y ademas de dar una patada a Nunes sin venir a cuento, tienes a Marquez que reparte que no veas, hoy tendria que haber sido expulsado, tienes a Henry que solo se queja, y empieza a picar a los contrarios, logico que estos despues se le tiren encima, tienes a Xavi que Scaloni no lo toca, y se tira, y enseguida pidiendo al arbitro tarjeta, cuando ha sido el que ha puesto el pie, y ni siquiera lo tocan, aparte que cada dos por tres esta llorando al arbitro, que si esto por aqui, que si esto por alli, y tienes a Hleb, que solo sabe fingir, en 6 acciones que le he visto por los suelos, en 4 no eran faltas, y solo sabia dar vueltas...

Yo me siento orgullosisimo de mi equipo, y del partido que ha hecho hoy.

Y otra cosa, el Mallorca, como todos los equipos, siempre tendra algun que otro jugador marrullero, y tu por eso dices que te sentirias avergonzado, dando entender que todo el equipo es asi, y yo veo, que el Barça tambien tiene jugadores asi, pero en cambio, aqui no te sientes avergonzado. No generalices, que 3, 4 o 5 jugadores sean un cosa, no convierte a todo el equipo en eso que tu dices.

un saludo! ;)

Daniel Alves, el único en el cual te doy la razón.

Nunes, codazo a la cara, expulsión.

Scaloni, tarjeta por protestar (o por la entrada a Xavi? No recuerdo, sino fue por lo de Xavi, ahí la mereció), lo cambia su entrenador, y sigue en el banquillo despotricando contra todo lo que se mueve (al línea lo puso fino), además de la leña que repartió en el campo, debio ser expulsado, sino cuando jugaba, cuando lo sustituyeron.

Mario Suárez, tenía amarilla e hizo una entrada mortal cerca del área, no hubo tarjeta, tercer expulsado.

Josemi, bien expulsado, y para mí, el que pagó el pato de todo el equipo, ya que es el que menos mereció la tarjeta.

Lo de Scaloni y Nunes ya fue vergonzoso.

Hay equipos y equipos, y al Mallorca de ayer no lo trago.

Jue Ene 08, 2009 9:05 pm

Siendo generoso, habra 500 espectadores en el Ono Estadi :roll:

Jue Ene 08, 2009 9:10 pm

La Copa es ruina Vicentin.

Ni Mallorca ni Almería estan para jugarla a día de hoy y mucho menos a doble partido.

Me da a mi que ninguno de los dos quieren pasar la eliminatoria.

Jue Ene 08, 2009 9:11 pm

Lo se, pero bueno, para mi la copa siempre es especial :D

P.D. De momento van 1 - 1

Jue Ene 08, 2009 9:15 pm

Cierto antes hablamos y antes marcan los joios estos.

Por cierto parece que Dudu la lia en su estreno.

Jue Ene 08, 2009 9:16 pm

Sere generoso, y dire que no ha estado afortunado :lol:

Jue Ene 08, 2009 11:00 pm

Al final se ha ganado 3 - 1, buen resultado para la vuelta.

Al igual que cuando al Mallorca le "roban" algun gol, algun penalty, etc... hoy al Mallorca le "regalan" el segundo gol, ya que viene de un corner que no es, el ultimo en tocar la pelota es el Chori Castro, por lo que tendria que ser saque de puerta. Y han pitado un penalty a favor del Mallorca, que yo en las 4 repeticiones que he visto, no me parece, eso si, Aduriz ha fallado el penalty.

un saludo! ;)

Jue Ene 08, 2009 11:05 pm

Descuida Vicente ya te digo que viendo como esta el Almería lo mejor que les puede pasar es que solo jueguen en Liga :D

Full Version