NaZ escribió:Te lo dije Fere, cuando Cannobio cojiera un poco de futbol la iba a liar... espero que se calme para el finde que viene... xD
Y yo espero que no se calme xD. Qué jugón es el tío... tiene un toque de balón fantástico.
Y respecto a ti,
pincheto, poco hay que decir. Os debió llegar la señal de otro partido a Sevilla... pero vamos, de este y de muchos otros, porque niegas cosas más que evidentes. Véase:
pincheto escribió:Lo tachan de piscinero, pero a ver, tiene muchisima velocidad pero pesa 60 kilos, es enclenque, un leve contacto y se va al suelo por fisica. Quizas exagere la caida a veces pero en ningun caso es un fantoche.
Me hace gracia que digas que Navas no es teatrero y lo justifiques con que si se tira, es porque pesa 60 kilos. ¡¡¡Por favor!!! ¿Le tira el viento? A ese personajillo le he visto yo tirarse sin que nadie le toque infinidad de veces... y sin ir más lejos, ayer en Valladolid. Y no sé si viste por qué le sacaron tarjeta amarilla... iba a sacar de banda un jugador del Valladolid y, cuando ya tenía el balón en las manos nuestro jugador, le dio una patada. ¿Te parece eso normal? ¿No es un gitaneo para perder tiempo? Si Navas no te parece un llorón, es que tú hablas de otro jugador. Pregunta a cualquier aficionado que no sea sevillista, y verás las lindezas que te dicen de él. Jugadores como él sobran en el fútbol.
pincheto escribió:Yo me juego el cuello a que este fantoche de jugador seria titular en toda la historia del Valladolid
....
Muchos de los equipos de esta liga ya lo querrian tener.
La típica prepotencia sevillista de la que hacéis gala de hace 3 años para acá. Poco se puede comentar sobre esto.
pincheto escribió:Otra cosa, la segunda amarilla a Luis Fabiano es clara, se tira, pero y ¿¿la primera?? ¿¿por subirse las medias al marcar el Sevilla?? No se puede expulsar a un jugador por eso.
Tras celebrar el segundo gol del Sevilla, Luis Fabiano se vuelve a su campo andando campantemente, y, cuando el Valladolid va a sacar de centro, se para en el campo, se agacha tranquilamente, y se pone a subirse las medias. ¿Eso no lo puede hacer en su campo? ¿¿¿No es eso pérdida de tiempo??? ¡Por favor! Si es que os quejáis hasta de estas cosas.
Yo que tú me quejaría más bien de lo bobo que es Luis Fabiano que, teniendo una amonestación, hace un piscinazo de libro y obliga al árbitro a expulsarlo. ¿O el jugador no tiene culpa? Seguramente sea que Luis Fabiano también pesa 60 kilos, es un enquencle, y no se tira, sino que un golpe de aire lo desequilibra y por eso se cae. Con esto no hace más que demostrarse que el Sevilla es un equipo teatrero y juega al victimismo. Si te tiras, te tiras con todas las consecuencias. Y vamos, que esa expulsión no tiene discusión posible... sólo la discutiría un sevillista.
pincheto escribió:El Sevilla es un buen equipo por la amplia plantilla que tiene, pero si le quitas 10 tios (algunos graves), eso no hay quien lo aguante, ni el Sevilla ni ningun otro.
Pues tú me dirás cuáles eran los 10 tíos que le faltaban al Sevilla... porque a mí no me salen las cuentas. Aparte, si sois un equipo grande como os autodenominais, deberíais dejar de poner como excusas las bajas... que no he visto por aquí a nadie del Madrid llorando porque ayer les faltaba Van Nistelrooy o porque se lesionó Pepe.
Nosotros también teníamos lesiones... por si te interesa saberlo.
pincheto escribió:"Jimenez mediocre entrenador" (Te recuerdo que posee el record de jornadas consecutivas sin perder, hasta la semana pasada llevaba desde el 19 de abril sin perder, cuenta las jornadas. El año pasado, desde que cogio al sevilla en la jornada 9, fue el tercer mejor equipo de la Liga, nos quedamos sin champions por goal-average debido al pesimo inicio de liga)
Ahora resultará que Jiménez es buen entrenador. Este hombrecillo salió ayer (igual que has hecho tú), quejándose de la primera amarilla a Luis Fabiano por perder tiempo... amarilla que, como ya te he dicho, no admite discusión porque el jugador se para en el campo del Valladolid para no dejar sacar, pudiendo hacer eso mismo en su campo... así que pérdida de tiempo clara, y amarilla igual de clara. Justifica la derrota de su equipo porque jugó con un hombre menos la segunda parte... pero se olvida que con el 0-0 Palop perdía tiempo en los saques (es decir, el empate lo dabais por bueno), se olvida también que os salvásteis de milagro de llevaros 5 goles de Pucela, y se olvida también de que Fernando Navarro debió ser expulsado. Que quiera justificar todo eso con una amarilla, cuando encima no tiene razón, me parece de ser muy pero que muy mediocre.
pincheto escribió:Te pido un poco de respeto a mi equipo. Si no te gusta o no te cae bien se entiende pero ahorrate comentarios ofensivos.
Cuando el Valladolid descendió hace 4 temporadas, el Sevilla FC, con el abogado de Julián Muñoz a la cabeza, "instó" a un jugador por entonces blanquivioleta, Fernando Sales, a declararse en rebeldía para que le saliese la operación casi tirada de precio. La conclusión de esto fue que, al final, el Valladolid tuvo que vender al jugador al Sevilla por 1 millón y pico de euros cuando otros equipos ofrecían 3, porque el niñato de Sales sólo quería ir allí por las pamplinas que le había metido en la cabeza tu querido presidente y que tan bien representa la prepotencia sevillista.
Ese mismo año, el Valladolid negociaba con el Nantes por el fichaje de un delantero que nos habían cedido ese año, Makukula... y el presidente del ex-mejor equipo del mundo se metió de por medio para tirar de talonario y frustrar la operación vallisoletana.
Pero, claro, a ti todo eso te dará igual. Y te dará también igual que al Sevilla le tengan tanta antipatía por España y tenga fama de ser un equipo chulo y prepotente.
Y digo que te dará igual, porque tú eras el que mes tras mes ponías "El Sevilla es el mejor equipo del mundo según la IFFHS" por cada post que pasabas. Lo ponías en el del Sevilla correspondiente, y luego abrías un post en el subforo de "Fútbol" para decirlo allí también. Nos salía a todos el Sevilla por las orejas. Y dejo aquí unas frases escritas por ti antaño que demuestran todo esto:
pincheto escribió:3 puntos y nos acostamos de lideres, para variar...
pincheto escribió:Superrrrrr MANITAAAA!!! jo jo q weno es este ekipo por Diossss!! 5 de 5!!! manita en el Bernabeu, partidazo del supersevilla, ya levantamos los trofeos hasta sin ganas jajaja.
pincheto escribió:Woww el Sevilla FC sigue encabezando la lista mundial de clubes gracias a los puntos conseguidos por ganar la Copa del Rey. Ya van diez meses consecutivos!!! Aqui está el Top Ten:
(1st July 2006 - 29th June 2007)
1. (1.) Sevilla FC España/4 303,0
2. (2.) Chelsea FC London England/4 285,0
3. (11.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 272,0
4. (3.) Milan AC Italia/4 271,0
5. (4.) Manchester United FC England/4 270,0
6. (6.) Santos FC Brasil/4 268,0
7. (5.) CSD Colo Colo Santiago Chile/3 261,5
8. (7.) AS Roma Italia/4 238,0
9. (8.) Liverpool FC England/4 236,0
10. (10.) RCD Espanyol Barcelona España/4 233,0
pincheto escribió:Sevilla FC - IFFHS - ¡¡Mejor equipo del mundo 2007!!
pincheto escribió:Buenooo, pues como ya predije hace poco, el Sevilla FC sigue un mes mas como lider del ranking mundial de clubes, y ya van 17 meses consecutivos, todo un record, alcanzando al FC Barcelona en numero de entorchados. Menos mal que falló el Milan en la Copa jeje que suerte!!
pincheto escribió:¡El Sevilla FC repite como primero en el Ranking Mundial de Clubs!
Por primera vez desde la instauración en 1991 del Ranking Mundial de Clubs, elaborado con cadencia mensual por la IFFHS, un equipo ...
pincheto escribió:Bueno ya tenemos la nueva lista oficial de la IFFHS, y como era de esperar le pisan ya los talones al Sevilla FC, que solo aventaja en 4 puntos al Manchester United. En esta ocasion ha sido la Champio ...
Y mi favorita:
pincheto (tras la eliminación del Sevilla en Champions) escribió:Por una parte comprendo que muchos de vosotros os alegreis de que haya caido el Sevilla, normal, la verdad es que tiene que ser un poco cansino que ultimamente gane siempre el mismo
Tú sí que sabes perder...

Y lo dejo ya, porque cuando he metido pincheto+IFFHS en el motor de búsqueda me han aparecido 196 coincidencias y me he deprimido. Tú insinuas que hay pucelanos que no saben ganar... pues bien, yo afirmo que hay sevillistas también que no saben ganar. Y te lo he demostrado con creces.
Así que digamos que estas curas de humildad no os vienen mal...
No creía yo que fueses así, pincheto, te hacía algo más razonable.
Pero en fin, justificando la actitud del niñato de Navas y poniendo en tela de juicio la expulsión te has evidenciado.
Por último, te dejo aquí mi mensaje cuando el año pasado nos ganásteis en el Pizjuán:
feregost escribió:Enhorabuena por la victoria de hoy, Pincheto

Habéis sido superiores, hay que reconocerlo...
En cambio cuando palmásteis aquí en Zorrilla tú no te pasaste por este post... a modo informativo