Mié Mar 01, 2006 8:01 pm
Fernando Martín dejará al entrenador de nivel que elija el cargo de confeccionar la plantilla!...ya era hora!!...mis favoritos (Wenger y luego Benítez)...pero Wenger me parece de los mejores para encrgarse de la plantilla...y se traería a unos cuantos...
Mié Mar 01, 2006 9:55 pm
Por dios q venga Del Bosque y que de una vez x todas se deje trabajar en ese ekipo! y hacer una buena limpia, exando a salgado, helguera, raul bravo, roberto carlos, gravesen, pablo garcia y ronaldo, y alguno q me dejare
Mié Mar 01, 2006 10:11 pm
al madrid lo que le falta es un cristiano ronaldo y un adriano
Jue Mar 02, 2006 2:43 am
arriba el madrid ya vieron los rumores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entren a mercafutbol.com y hay encontrais todo por ejemplo:ballack,adriano,van nistelrooy,cole,fabregas,campbell,reyes,henry,gago,messi estos son los rumores y este es el nuevo solo miren:cassano y 30 millones x ibrahimovic
Jue Mar 02, 2006 1:20 pm
En el marca de oy dicen q ya ay contactos para traer de nuevo a hierro y a del bosque, este ultimo para encargarse de los fichajes del club(asi como un director deportivo), y q incluso se podria encargar del propio equipo como entrenador.
Saludos
Crivil
Jue Mar 02, 2006 3:34 pm
pepin_8mx escribió:arriba el madrid ya vieron los rumores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entren a mercafutbol.com y hay encontrais todo por ejemplo:ballack,adriano,van nistelrooy,cole,fabregas,campbell,reyes,henry,gago,messi estos son los rumores y este es el nuevo solo miren:cassano y 30 millones x ibrahimovic
Pues yo debo de ser muy tonto, por que por mas que leo la pagina no veo por ningunlado todos esos fichajes que tu dices.
¿Messi? ¿Ballack? si pone que Ballack apunta al Inter y de lo de Messi es tan cierto como que Bush es inteligente
Jue Mar 02, 2006 4:16 pm
hook37 escribió:pepin_8mx escribió:arriba el madrid ya vieron los rumores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo debo de ser muy tonto, por que por mas que leo la pagina no veo por ningunlado todos esos fichajes que tu dices.
¿Messi? ¿Ballack? si pone que Ballack apunta al Inter y de lo de Messi es tan cierto como que Bush es inteligente

xDDDD...es que estas notician me desquician, lo mas gracioso es que enciman le pagan al que dicen las tonterias y los rumores estos...
Pero ocmo puedes decir k se va a ir Messi, o que se cambia a Henry por Ronaldo....Tsss
Vie Mar 03, 2006 6:44 pm
Ronaldo no ha entrado en la convocatoria de López Caro
Vie Mar 03, 2006 11:00 pm
ja si no se donde lo ve pero bue...
Sab Mar 04, 2006 12:45 am
JoanRivaldo escribió:Ronaldo no ha entrado en la convocatoria de López Caro
Est creo que a Ronaldo le afectar mucho....haber si va a entrar en una depresion y le va a da por comer...xDDD
Tras esto...Ronaldo esta muy cerca de irse...
Full Version