Jue Mar 08, 2007 12:54 am
Yo queria que la ganase el Madrid, que para algo es mi equipo, pero claro... la realidad es la realidad y pasa lo que pasa. Asi que ahora que no esta mi equipo, el segundo que viene es un equipo español, y como solo queda el Valencia como equipo español pues prefiero que se la lleben ellos antes de que se la llebe un equipo extrangero.
Saludos
Jue Mar 08, 2007 12:55 am
Yo también voy con el Manchester!
Jue Mar 08, 2007 1:54 am
Hombre lo primero es que gane un equipo español!!!!!!!(esto hay que decirlo siempre que queda bien aunke luego no lo sientas realmente así),si no el PSV de farfán y después el manchester o el liverpool.
Jue Mar 08, 2007 9:03 am
Bueno pues yo voy ha hacer una reflexión:
Si Barça y R.Madrid no están ya en Champions......... ¿Se dignará Antena 3 a televisar los partidos del Valencia?

. Ahora ya no tienen escusa.
Jue Mar 08, 2007 9:04 am
los que preferiis que gane un español... (y sois del madrid) el año pasado pensabais igual???
que pronto se acaba el apoyo... de repente uno dice Manchester, y ala, todos pal manchester y pa el psv....

jajaja
Bueno.... el destino nos debe una champions...
Jue Mar 08, 2007 9:39 am
llobarro escribió:Bueno pues yo voy ha hacer una reflexión:
Si Barça y R.Madrid no están ya en Champions......... ¿Se dignará Antena 3 a televisar los partidos del Valencia?

. Ahora ya no tienen escusa.
La reflexión debería ser, ahora que estamos todos acostumbrados a seguir el partido del Valencia por otros medios que no sean "dapena3", ¿si lo televisan lo veremos?.
Yo sinceramente creo que NO deberíamos ver el partido en dapena3, que se jodan y que por parte de los valencianos no tengan audiencia, ¿no querían desprecio?, ahí lo tienen.
Jue Mar 08, 2007 9:57 am
pa mi mejor que lo hagan en la digital, asi me voy con los amigos al bar a cenar y a disfrutar del partido, en casa cerrado... no es el mismo ambiente.
ahora que se aguante antena 3.... 8yo creo que lo hizo xq creeria que esos 2 equipos aparte de atraer mas audiencia (que eso es seguro) durarian mas en la champions (y eso es lo que le ha salido mal a la cadena televisiva.
Saludos!
por cierto, el reparto de competiciones que habia hecho, era para que todos ganaran algo... no porque es lo que quiera, ni mucho menos, ni lo que crea...
Jue Mar 08, 2007 12:50 pm
Hombre, pos teniendo en cuenta q solo kedamos nosotros de ekipo español, pos digo q yo q si lo televisaran, nop? Aora Canal + tendria q darles por saco y decirles q el Valencia aora lo hacen solo ellos, os imaginais?
Respecto al rival q nos toke, cualkiera menos el Liverpool, q Benitez a doble partido no me gusta nada. Lo fácil seria PSV o Roma, pero vete a saber. Además para ganr la Champions hay q ganar a los mejores de Europa y ddemostrar el porq eres campeon. Saludos!!!!!
Jue Mar 08, 2007 1:50 pm
JORGE_THE_BEST escribió:los que preferiis que gane un español... (y sois del madrid) el año pasado pensabais igual???
que pronto se acaba el apoyo... de repente uno dice Manchester, y ala, todos pal manchester y pa el psv....

jajaja
Bueno.... el destino nos debe una champions...
Yo soy español pero no soy hipocrita, el Barcelona no quiero que la gane nunca de ninguna de las maneras, pero cualquier otro equipo español si.
Full Version