Sab Sep 08, 2007 11:31 pm

fede_almagro escribió:pero Segun As.com "Sabe a Victoria" .......

alguien comparte esa frase???

La comparte Luis Aragonés y los 20 mantas que vienen de camino de Reijakvik... además de algun forofo degenerao de los casi 44 millones de españoles que somos.

Sab Sep 08, 2007 11:36 pm

ManuelRuiCosta escribió:
fede_almagro escribió:pero Segun As.com "Sabe a Victoria" .......

alguien comparte esa frase???

La comparte Luis Aragonés y los 20 mantas que vienen de camino de Reijakvik... además de algun forofo degenerao de los casi 44 millones de españoles que somos.

Hay que tener cojones para ir a Reijakvik....

Sab Sep 08, 2007 11:37 pm

Realmente no entiendo mas anda, como un periodista puede decir tal pavada

pero no se preocupen, no son los peores

Portugal empato de local con Polonia.. dios!!!

y el campeon del mundo, la tiene complicadita... dios x 2!!!

Sab Sep 08, 2007 11:45 pm

Bueno pero al menos Portugal es subcampeona de Europa y Tercera en un Mundial e Italia bueno mejor ni hablamos...nosotros no somos nada y encima sufrimos no tenemos éxitos en los que consolarnos sólo derrotas en las que revolcarnos como cerdos...

Dom Sep 09, 2007 12:02 am

Esta seleccion da verguenza ajena, hasta que no nos quitemos a aragones de encima y a los periolistos que se encargan de lavarnos el cerebro... ¡NO HAREMOS NADA NUNCA!

Dom Sep 09, 2007 12:12 am

CAPELLO SELECCIÓN

titulares:

Sabe a victoria

Iniesta evita el batacazo

JUAS!!!

Dom Sep 09, 2007 12:32 am

Y Lo peor es que ya no nos sorprende la mala actuacion de españa....

Dom Sep 09, 2007 12:50 am

Hay pena penita pena...

Dom Sep 09, 2007 12:51 am

Lo nuestro ya no tiene nombre... Estaba en el sofá echando unas cervezas con unos colegas y he encendido la tele, veo el partido de España y antes de que me diera tiempo a cambiar de canal ha metido gol Islandia, inmediatamente he cambiado de canal y me he vuelto a concentrar en mi cerveza xD.

Fede prefiero que la que nos hiciera quedar mal fuera Polonia y no Islandia...

Dom Sep 09, 2007 5:49 am

Verguenza ajena y mucha,joder que mierda de selección,empatar y gracias con Islandia que no es nadie en el panorama internacional.Necesitamos un nuevo técnico y ya mismo,que revolucione todo esto,porque si no nos espera un naufragio antes de lo esperado.

Full Version