quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Dom Nov 09, 2008 7:37 pm

pako_424 escribió:Vaya pestiñazo de partido, aunque se ha animado al final... El Dunne ese menudo paketon, canta tremendamente en el primer gol, luego en menor medida en el segundo, y para mas inri acaba expulsado...
El entrenador tambien no se que coño hace, perdiendo, en casa, habiendo jugado uefa el jueves y con 2 menos, y luego con uno, y no hace ningun cambio :shock: Coño juegatela sacando a Jo, que mas da perder por 1 que por 3...

Muy bien Robinho que se ha pegado un palizon tremendo haciendolo todo el, ademas de marcar. W.Philips y Ireland vaya partidito se han cascado... En invierno hay que hacer limpieza a fondo, un central, dos laterales, un medio defensivo y un delantero centro... A ver si vuelve ya Petrov...

u_u

Coincido contigo, si el City quiere hacer algo necesita refuerzos en todas las posiciones que has dicho.

Dom Nov 09, 2008 10:26 pm

Joder pako, casi te compras un once entero... :lol:

Todo ha estado condicionado por la expulsión de Gelson (totalmente merecida). A raíz de eso el Tottenham, o mejor dicho, Redknapp, ha planteado muy bien el partido. Los comentaristas no hacían más que criticar al entrenador de los Spurs por no sacar a Lennon, por ser, como se suele decir, amarrategui, y yo creo que lo ha hecho de lujo. Sacando a Lennon por un medio defensivo, el partido entraría en convulsiones, en un correcalles en el que menos tenía que perder, y en el que más posibilidades tenía de ganar, era el City. Ha controlado el partido con la situación defensiva dominada y esperando la oportunidad que tarde o temprano llegaría. Y llegó.

No sé, es mi opinión. ¿Cómo lo veis vosotros?

Por cierto, solo ha habido un cambio por equipo ¿verdad?

¡Saludos!

Lun Nov 10, 2008 5:44 pm

Diego28 escribió:JORNADA 12

Sábado 8 de noviembre
Código:
 12:45   Arsenal   2 - 1   Manchester U.
 12:45   Wigan Athletic   0 - 0   Stoke C.
 15:00   Hull C.   0 - 1   Bolton W.
 15:00   Sunderland   1 - 2   Portsmouth
 15:00   West Ham U.   1 - 3   Everton
 17:30   Liverpool   3 - 0   West Bromwich A.

Sábado 9 de noviembre
Código:
 13:30   Blackburn R.   0 - 2   Chelsea
 15:00   Aston Villa   1 - 2   Middlesbrough
 15:00   Manchester C.   1 - 2   Tottenham H.
 16:00   Fulham   2 - 1   Newcastle U.

Imagen

Lun Nov 10, 2008 5:50 pm

Me parece una barbaridad que el Chelsea solo haya encajado 4 goles.

Lun Nov 10, 2008 7:12 pm

¿Creeis que del quinto hacia abajo quitando quizás a Tottenham y Man City, lucharian por no descender en la liga española?

Lun Nov 10, 2008 7:28 pm

NeoRTeX escribió:¿Creeis que del quinto hacia abajo quitando quizás a Tottenham y Man City, lucharian por no descender en la liga española?

Rotundo NO.
Quitando al City, al Tottenham, al Hull, al Everton, al Middlesbrough, al Portsmouth... Incluso al Newcastle y alguno mas. Realmente la premier es cosa de 4, pero los otros tampoco son tan malos como para englobarlos ahi en el mismo saco que el Recre, el Betis o el Sporting xDD

Lun Nov 10, 2008 7:33 pm

pako_424 escribió:
NeoRTeX escribió:¿Creeis que del quinto hacia abajo quitando quizás a Tottenham y Man City, lucharian por no descender en la liga española?

Rotundo NO.
Quitando al City, al Tottenham, al Hull, al Everton, al Middlesbrough, al Portsmouth... Incluso al Newcastle y alguno mas. Realmente la premier es cosa de 4, pero los otros tampoco son tan malos como para englobarlos ahi en el mismo saco que el Recre, el Betis o el Sporting xDD

Pues yo creo que si coge el Betis al Boro le mete la del pulpo :roll:

Lun Nov 10, 2008 7:33 pm

No se tio, a mi me encanta la Premier porque es un juego espectaculo de ida y vuelta, lo cual lo hace atractivo y demas, pero es que las defensas del 90% de los equipos son un chiste, porteros penosos, jugadores que no los conocen ni en su casa meten golazos desde 40 metros.. no sé.. cosas extrañas..

:?

Aún recuerdo el repaso del Sevilla al Boro en la final de la UEFA, el repaso del Getafe al Tottenham en su propio campo...

Lun Nov 10, 2008 7:36 pm

Para mi la Premier son cosa de 4.

Despues salen a Europa...y muy bien esos cuatro hacen maravillas...pero ¿Y el resto?

¿Donde esta ese Alaves, ese Getafe, ese Villarreal haciendo historia por Europa en la Liga Inglesa?

¿El Boro?

Lun Nov 10, 2008 7:37 pm

Yo no estaria tan seguro eh feregost!!

Pero Neu, es que ese Sevilla era bastante duro, podria haberle pegado ese mismo repaso al Arsenal por ejemplo eh, y el Getafe o el Sevilla no son equipos que luchen por descender, todo lo contrario, por competiciones europeas.
Pero vamos que si, que los centrales y los porteros son la peste. Lo bueno es que se ven unos pinchacos desde lejos increibles.

Full Version