Vie Ago 31, 2007 10:01 pm
frangd escribió:No pudo ser, pero nos quedamos con el sacrificio del Sevilla, que no ha dado el partido por perdido hasta el final. Ahora toca cambiar el chip y a por el AEK.
Cuando juegan??
Vie Ago 31, 2007 10:10 pm
El lunes, Diego.
Yo creo que el Sevilla, no estaba con fuerzas fisicamente y psicologicamente para este partido, pese a todo, lo dio todo.
Grandes detalles del Milan, me quedo con la celebración de Kaká y cuando cambiaron a Seedorf, muy bonito lo que hizo.
Saludos.
Vie Ago 31, 2007 10:17 pm
NeoRTeX escribió:El lunes, Diego.
Yo creo que el Sevilla, no estaba con fuerzas fisicamente y psicologicamente para este partido, pese a todo, lo dio todo.
Grandes detalles del Milan, me quedo con la celebración de Kaká y cuando cambiaron a Seedorf, muy bonito lo que hizo.
Saludos.
Ok. Lo televisará la sexta??
Estoy de acuerdo con lo del Sevilla.
Grande Kaká, Grande Seedorf y Grande el Milán. Aunque me hubiera gustado que el Sevilla ganará este trofeo.
Sab Sep 01, 2007 4:11 pm
Diego28 escribió:NeoRTeX escribió:El lunes, Diego.
Saludos.
Ok. Lo televisará la sexta??
Estoy de acuerdo con lo del Sevilla.
Grande Kaká, Grande Seedorf y Grande el Milán. Aunque me hubiera gustado que el Sevilla ganará este trofeo.
En principio, si, lo televisara la Sexta, que era la que lo iba a retransmitir el martes.
EDITO: Es casi seguro que lo echen en diferido (23:30h)
Lun Sep 03, 2007 12:55 pm
El Sevilla se ha convertido en el primer club que lidera durante doce meses consecutivos el ránking mundial de clubes que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Con el mantenimiento de su liderato en la actualización hecha a finales de agosto, el Sevilla supera el registro de la Roma, que en 1991 estuvo al frente de la clasificación de la IFFHS durante once meses. El Sevilla se mantiene líder con 303 puntos, doce más que el Chelsea, que repite como segundo, con 291.
¡Un registro de equipo grande! Y para jugar con los grandes hay que disputar la Champions, y eso es lo que tenemos que hacer hoy. Ganar en Atenas y disputar dicha competicion que será una gran fuente de ingresos para el club y seguir asi arriba. Vamos mi Sevillaaaa!!!!
Lun Sep 03, 2007 12:57 pm
a que hora juega el Sevilla? coincide con ele Eurobasket no?
Lun Sep 03, 2007 1:02 pm
A las 20.45 Hay rumores de que la Sexta retransmitira la primera parte del Sevilla en directo, y la segunda parte en conjunto con el eurobasket. A ver si es verdad. Seria una lastima no poder ver uno de los partidos mas importantes del Sevilla FC en su historia en directo.
Lun Sep 03, 2007 7:53 pm
Como en conjunto? A pantalla partida, o intercalando los encuentros?
Lun Sep 03, 2007 8:16 pm
Penaltiiiii
Lun Sep 03, 2007 8:17 pm
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
EDITO: Otrooooooooo !!!!
Full Version