frangd escribió:No pudo ser, pero nos quedamos con el sacrificio del Sevilla, que no ha dado el partido por perdido hasta el final. Ahora toca cambiar el chip y a por el AEK.
Cuando juegan??
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
frangd escribió:No pudo ser, pero nos quedamos con el sacrificio del Sevilla, que no ha dado el partido por perdido hasta el final. Ahora toca cambiar el chip y a por el AEK.
NeoRTeX escribió:El lunes, Diego.
Yo creo que el Sevilla, no estaba con fuerzas fisicamente y psicologicamente para este partido, pese a todo, lo dio todo.
Grandes detalles del Milan, me quedo con la celebración de Kaká y cuando cambiaron a Seedorf, muy bonito lo que hizo.
Saludos.
Diego28 escribió:NeoRTeX escribió:El lunes, Diego.
Yo creo que el Sevilla, no estaba con fuerzas fisicamente y psicologicamente para este partido, pese a todo, lo dio todo.
Grandes detalles del Milan, me quedo con la celebración de Kaká y cuando cambiaron a Seedorf, muy bonito lo que hizo.
Saludos.
Ok. Lo televisará la sexta??
Estoy de acuerdo con lo del Sevilla.
Grande Kaká, Grande Seedorf y Grande el Milán. Aunque me hubiera gustado que el Sevilla ganará este trofeo.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados