Dom Jul 15, 2007 3:34 pm

me ha gustao el fichaje de Ayala al Zaragoza me parese un beun central pero vamos lo que me ha sorprendio es k Ayala no haya jugao ningún partio con el Villareal y ficha x el Zaragoza me alegro k este en UEFA

Dom Jul 15, 2007 3:45 pm

WERTRUX escribió:me ha gustao el fichaje de Ayala al Zaragoza me parese un beun central pero vamos lo que me ha sorprendio es k Ayala no haya jugao ningún partio con el Villareal y ficha x el Zaragoza me alegro k este en UEFA

la verdad k si saludos :lol:

Dom Jul 15, 2007 4:20 pm

fiaos de ayala, fiaos

saludos de un valencianista

Dom Jul 15, 2007 5:42 pm

Yo me esperaría a que firmara Ayala que aun no lo ha hecho porque no se le vé al jugador muy convencido eh?..mirad esto:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 16683.html

Dom Jul 15, 2007 5:57 pm

golfo_productions escribió:fiaos de ayala, fiaos

saludos de un valencianista

uyyyyy como suena a resentido......Asume de una vez que no esta en tu equipo,Milito se ha ido al Barcelona y no lo he puesto mal.

Saludos de un Zaragocista.

Dom Jul 15, 2007 6:18 pm

perdona, resentido nada, estaría resentido si ayala me diese de comer y me retirase el dinero, al fin y al cabo esto solo es un entretenimiento que cada vez me entretiene menos.

solo os aviso que viendo lo que le ha hecho al villareal y viendo lo que ha hecho aqui en valencia (negarse a jugar porque no se le traspasó al madrid, 2 veces ademas), os aviso de que no os fieis. y el que avisa no es traidor.

ala, no me extraña que alguien de una peña considerada como de las mas violentas de españa vea resentidos por ahi cuando no los hay

Lun Jul 16, 2007 4:24 pm

Sisisi lo que tu digas campeon,en cuanto a lo de que no esta convencido mirad esto: http://www.diarioequipo.com/noticias/no ... a_id=15261 .Cambiando de tema,parece que el tercer fichaje "bomba"(sin menospreciar a Paredes y Gabi)esta al caer,Matuzalem podia ser Zaragocista en las proximas horas,al parecer el Shaktar a cedido.

Lun Jul 16, 2007 4:30 pm

Ese tio tiene buena pinta, ademas es muy jóven.. ha jugado la copa de europa.. y tiene mucha calidad. Espero que lo ficheis :).

Lun Jul 16, 2007 6:00 pm

NeoRTeX escribió:Ese tio tiene buena pinta, ademas es muy jóven.. ha jugado la copa de europa.. y tiene mucha calidad. Espero que lo ficheis :).

Si lo dices por Matuzalem, muy joven no es, tiene 27 tacos.

Lun Jul 16, 2007 6:21 pm

27? joder XDD. Pensaba que tenia 23 o así. Bueno el caso es que tiene mucha calidad y el golazo que metio contra el Sevilla, hay se vio algo :D.

Full Version