Vie Sep 26, 2008 1:25 am

Hoy se jugó Newell's - Boca por la segunda fecha, un partidazo!
.
Gran victoria de Boca 4 a 2 que lo deja segundo en la tabla. Partidazo de los pibes Noir, Viatri y sobre todo de Nico Gaitan (anotá Diego)

Me encanta el nivel de este campeonato... mucho mejor que el pasado.

Vie Sep 26, 2008 3:42 pm

Diego28 escribió:FECHA 7

Viernes 19 de septiembre
Código:
 19:00   San Lorenzo   2 - 0   Colon
 21:15   Lanus   0 - 0   Huracan

Sábado 20 de septiembre
Código:
 14:00   Arsenal S.   3 - 2   Banfield
 16:10   Gimnasia J   1 - 1   Argentinos Juniors
 18:20   Velez Sarsfield   2 - 1   Rosario Central
 21:10   Racing Club   2 - 1   Estudiantes

Domingo 21 de septiembre
Código:
 14:10   Boca Juniors   2 - 3   Tigre
 16:20   San Martin de Tucuman   3 - 1   River Plate
 18:40   Gimnasia La Plata   3 - 1   Godoy Cruz Mza.
 18:40   Newell's Old Boys   1 - 0   Independiente

Imagen
Imagen

FECHA 8

Viernes 26 de septiembre
Código:
 19:00   Tigre   ? - ?   Gimnasia J
 21:15   Rosario Central   ? - ?   San Martin de Tucuman

Sábado 27 de septiembre
Código:
 16:10   Colon   ? - ?   Huracan
 18:20   San Lorenzo   ? - ?   Arsenal S.
 21:10   Independiente   ? - ?   Lanus

Domingo 28 de septiembre
Código:
 14:10   River Plate   ? - ?   Racing Club
 16:20   Banfield   ? - ?   Velez Sarsfield
 16:20   Estudiantes   ? - ?   Gimnasia La Plata
 18:40   Argentinos Juniors   ? - ?   Newell's Old Boys
 18:40   Godoy Cruz Mza.   ? - ?   Boca Juniors

Partidos bonitos los que tenemos hoy viernes. Sobre todo el que se juega en Rosario. Los tucumanos vienen de ganar a River en su cancha, por primera vez en su historia. Fue un partido inolvidable, La Ciudadela estaba hasta la bandera (¡qué bonita la imagen!), y el resultado no pudo ser mejor para San Martín. Y eso que empezaron perdiendo... Por contra, y muy a mi pesar, Central viene de perder un partido contra Velez. Fuimos inferiores en cuanto a juego y lo pagamos. El empate me hubiera sabido a victoria, la verdad.

San Lorenzo vuelve a jugar en casa. Tiene que reafirmar su candidatura al título y que mejor manera de hacerlo que frente a Arsenal. Destacar el buen hacer del centrocampista Ledesma en el último partido, me encantó. Por otro lado, Huracán vuelve a ser visitante. Poco a poco se va hundiendo en los últimos puestos y el torneo va llegando a su ecuador donde todo empieza a perfilarse... Sin embargo, el partido del sábado lo firman Independiente y Lanús.

El domingo, a parte del derby entre Estudiantes y Gimnasia, yo destacaría el partido que se va a jugar en el Florencio Sola: Banfield - Velez. Creo que va a ser un partido muy vistoso, Banfield, aunque perdió, demostró bastantes cosas y Velez, como ya dije, sobrepasó a Central durante casi todo el partido.

¿Vosotros qué más esperáis de esta jornada?

¡Saludos!

PD: Anoto messias :wink: Por lo pronto me descargaré el partido.
PD2: Esta última fecha del Apertura estuvo entretenida. Del nivel general, ya no puedo hablar.

EDIT: Se me olvidaba poner algún vídeo...

Goles de Gimnasia Juyjuy y Argentinos Jrs., para mí los más bonitos de la fecha 7.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RSoFGOSQq18&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RSoFGOSQq18&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Video-resumen de San Martín (Tucuman) - River Plate, para que veáis el ambiente en La Ciudadela. Sorprendente.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SROi6nRvR4M&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SROi6nRvR4M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Sab Sep 27, 2008 2:56 am

Sin dudas el clásico de La Plata es para no perderselo.. Despues Independiente - Lanus lo veo muy atractivo a pesar de que el rojo esta pasando por un mal momento, jugadores de mucha caliodad en la cancha habra.

Y como no espero una victoria de Boca y que no gane San Lorenzo xD

Lun Sep 29, 2008 2:55 pm

Diego28 escribió:FECHA 8

Viernes 26 de septiembre
Código:
 19:00   Tigre   1 - 0   Gimnasia J
 21:15   Rosario Central   1 - 1   San Martin de Tucuman

Sábado 27 de septiembre
Código:
 16:10   Colon   1 - 1   Huracan
 18:20   San Lorenzo   2 - 0   Arsenal S.
 21:10   Independiente   0 - 2   Lanus

Domingo 28 de septiembre
Código:
 14:10   River Plate   3 - 3   Racing Club
 16:20   Banfield   2 - 2   Velez Sarsfield
 16:20   Estudiantes   3 - 1   Gimnasia La Plata
 18:40   Argentinos Juniors   0 - 4   Newell's Old Boys
 18:40   Godoy Cruz Mza.   4 - 1   Boca Juniors

Imagen

Lun Sep 29, 2008 2:58 pm

River esta jugando con fuego...

Mar Sep 30, 2008 4:56 pm

Si, River se despidió del campeonato con este ultimo empate. Muy bien San Lorenzo, pero sobre todo muy bien Tigre que con un corto plantel comparado con el de los de Boedo , esta haciedo una muy buena campaña.

Creo que tanto Boca como Arsenal estan sufriendo jugar tantos partidos seguidos. Espero que levantemos la proxima contra Estudiantes

Jue Oct 02, 2008 3:30 pm

JORNADA 9

Viernes 3 de octubre
Código:
 19:00   Racing Club   ? - ?   Rosario Central
 21:15   San Martin de Tucuman   ? - ?   Banfield

Sábado 4 de octubre
Código:
 16:10   Velez Sarsfield   ? - ?   San Lorenzo
 18:20   Lanus   ? - ?   Argentinos Juniors
 21:10   Newell's Old Boys   ? - ?   Tigre

Domingo 5 de octubre
Código:
 14:10   Gimnasia J   ? - ?   Godoy Cruz Mza.
 14:10   Huracan   ? - ?   Independiente
 16:20   Boca Juniors   ? - ?   Estudiantes
 18:40   Arsenal S.   ? - ?   Colon
 18:40   Gimnasia La Plata   ? - ?   River Plate

Dom Oct 05, 2008 3:39 am

Que bien que jugó Racing, y que pobre lo de Central, parecía que pedían la hora ya en el primer tiempo....

Gran victoria del Ciclon contra Velez en su cancha, sobre la hora con gol de Bernardo Romeo

A esperar a Boca y a Tigre.

Mié Oct 08, 2008 7:04 pm

Diego28 escribió:JORNADA 9

Viernes 3 de octubre
Código:
 19:00   Racing Club   4 - 1   Rosario Central
 21:15   San Martin de Tucuman   0 - 1   Banfield

Sábado 4 de octubre
Código:
 16:10   Velez Sarsfield   0 - 1   San Lorenzo
 18:20   Lanus   4 - 2   Argentinos Juniors
 21:10   Newell's Old Boys   2 - 0   Tigre

Domingo 5 de octubre
Código:
 14:10   Gimnasia J   2 - 1   Godoy Cruz Mza.
 14:10   Huracan   1 - 0   Independiente
 16:20   Boca Juniors   1 - 2   Estudiantes
 18:40   Arsenal S.   3 - 2   Colon
 18:40   Gimnasia La Plata   0 - 0   River Plate

Imagen

Casi prefiero no comentar nada... Un equipo como Racing, sólo podría golear a un equipo que está como Central. El consuelo que nos queda es que tenemos los mismos puntos que River :?

Boca tendrá más puntos pero tampoco atraviesa un momento agradable. Riquelme peleado con todo el plantel, suplencia y discrepancias entre Ischia y Caranta... Por cierto, el portero que debutaba me dejó muy buenas sensaciones. El segundo gol es fallo suyo, sí, pero él mismo lo reconoció nada más encajarlo. Eso del pasito hacía el lado de la barrera es un fallo incomprensiblemente común entre los porteros.

San Lorenzo a lo suyo. Y Russo consiguió que Basile llamara a unos cuantos jugadores del Ciclón. Se lo merecen. Sobre todo, 'el lobo' Ledesma.

Vi poquísimo de esta jornada y me quedé sin ver el resumen. Si messias, u otro forero argentino, nos hace el favor de contarnos algo más de la jornada y lo que viene... Yo, por mi parte, se lo agradecería.

¡Saludos!

Jue Oct 09, 2008 2:21 am

Empezando por Racing he de decir que ha mejorado mucho y sobre todo se ha reconciliado con el gol. Con todo esto tiene que mucho que ver Maxi Moralez que recupero el nivel que supo tener en sus comienzos, es sin duda el diferente de Racing.

Lanus esta jugando como los dioses, de la mano de Sand, que cada fecha casi que asegura un gol para los granates. Ademas estan en muy alto nivel Sebastian Blanco y Salvio un chico de 18 años que entro al equipo titular por Valeri y lo hizo muy bien, dos goles le marco a Argentinos.

De San Lorenzo tengo que decir que tiene un equipo sensacional que practicamente mantiene la base del torneo pasado lo cual es muy importante. Pero creo que Velez mereció mas suerte, el empate hubiese estado bien.

Newell's viene haciendolo bien, tiene una muy buena dupla ofensiva (Fabbiani - Diego Torres) que se pudo lucir en el ultimo partido.

Y a Boca lo deje para el final porque tengo mucho para decir xD.
Sostengo que los Xeneizes estan sufriendo el cansancio de la acumulacion de partidos pero tambien en estos ultimos partidos se pudo ver una defensa muy floja, sobretodo por el bajo rendimiento de Paletta y Cáceres.
Boca no merecio perder frente a Estudiantes, hasta ellos mismos se vieron y el propio Galvan sorprendidos con el remate que saco. El segundo gol "se lo come" Javier Garcia, que aun asi muestra un gran nivel, como decias Diego.
Y a todo esto se le suma el escandalo Cáceres - Riquelme que a comparacion al supuesto proiblemas que hubo entre Roman y Caranta este es real.
Algo mas referido a boquita.. Hoy llegó Luciano Figueroa que ya firmo su contrato, es sin duda un muy buen refuerzo para este Boca que extraña a Palermo.

Full Version