Sab Oct 06, 2007 10:35 pm

Y eso que Wayne no estaba ni al 70% de lo que es xD

Sab Oct 06, 2007 10:52 pm

reydelwe escribió:Y eso que Wayne no estaba ni al 70% de lo que es xD

Es que al haber tanta estrella tienen que repartirse protagonismo porque sino siempre queda alguno que no esta contento xDD.

Sab Oct 06, 2007 11:46 pm

No me refiero al protagonismo que hayan tenido o no. Me refiero a que el Wayne de hoy no era ni el 70% de lo que ofrece el mejor Rooney. Hoy lo pararon mucho y le anticiparon bastante, al 100% es un jugador imparable y mucho más rápido.

Sab Oct 06, 2007 11:58 pm

reydelwe escribió:No me refiero al protagonismo que hayan tenido o no. Me refiero a que el Wayne de hoy no era ni el 70% de lo que ofrece el mejor Rooney. Hoy lo pararon mucho y le anticiparon bastante, al 100% es un jugador imparable y mucho más rápido.

Ya hombre si se a lo que te referias, solo hice un comentario jocoso :D

Dom Oct 07, 2007 3:57 am

pero Rooney jugando mal o bien, tiene una funcion que pocos ven, que es ayudar a Tevez a compartir las marcas

sin Wayne, Tevez esta mas solo que hitler el dia del amigo xD

ademas claro, del respeto que genera en el rival, de la confianza que le da a sus compañeros, sin contar sus cualidades como futbolista

Dom Oct 07, 2007 11:58 am

fede_almagro escribió:pero Rooney jugando mal o bien, tiene una funcion que pocos ven, que es ayudar a Tevez a compartir las marcas

sin Wayne, Tevez esta mas solo que hitler el dia del amigo xD

ademas claro, del respeto que genera en el rival, de la confianza que le da a sus compañeros, sin contar sus cualidades como futbolista

Por eso dije que el verdadero lider de este equipo es Rooney, Ronaldo es el mas desequilibrante, Tevez el mas querido pero el verdadero lider es Rooney.

Dom Oct 07, 2007 4:17 pm

A propósito de líder....

http://www.premierleague.com/page/Headl ... 89,00.html

Gary Neville, el capitán, está muy cerca de volver...

Dom Oct 07, 2007 10:55 pm

piensen un segundo conmigo xDDD

si el Manchester jugando mal ganaba, imaginense ahora que esta levantando el nivel

maximo candidato al titulo

Dom Oct 07, 2007 11:13 pm

sabeis alguno para cuanto tiempo tiene van der sar?

Lun Oct 08, 2007 4:04 am

les falta mas juego en equipo y listo.

Full Version