Sab Nov 08, 2008 5:38 pm
Dom Nov 09, 2008 12:56 pm
Dom Nov 09, 2008 3:15 pm
Dom Nov 09, 2008 3:29 pm
Dom Nov 09, 2008 3:39 pm
Henrik_Larsson escribió:Mucho ánimo Semao! y Fere!
y estoy contigo Fere, los cojones da igual perder de 1 que de 6...
efectivamente no consigues ningún punto, pero el palo que te llevas es muy duro...
yo solo estoy viendo, que nos van a caer a nosotros otros 4, 5 o 6 el 4 de enero, y me pongo de mal humor...
un saludo!
Dom Nov 09, 2008 3:59 pm
feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:Mucho ánimo Semao! y Fere!
y estoy contigo Fere, los cojones da igual perder de 1 que de 6...
efectivamente no consigues ningún punto, pero el palo que te llevas es muy duro...
yo solo estoy viendo, que nos van a caer a nosotros otros 4, 5 o 6 el 4 de enero, y me pongo de mal humor...
un saludo!
Gracias, Vicentín, eres el gentleman de PSW
Y respecto a lo del 4 de enero... ya veremos. Vosotros tenéis a Adúriz, que es infinitamente mejor que Goitom. Eso sí, como el Barcelona llegue en este estado de forma... que Dios se apiade de vuestro alma
Lo dicho, gracias por los ánimos, Henrik... el Mallorca es un equipo al que siempre he tenido mucho cariño por sus buenas relaciones con el Valladolid. Ojalá os vaya muy bien estos próximos partidos que tenéis... que dentro de un mes cuando vengáis a Zorrilla, necesitaremos los puntos
¡Un saludo!
Vie Nov 14, 2008 1:34 pm
Vie Nov 14, 2008 1:56 pm
Vie Nov 14, 2008 2:06 pm
feregost escribió:Yo puse en la Porra 3-1, así que lo mantengo. Deduzco de tus palabras que en principio Medunjanin jugará de inicio, ¿no?
Al que le tengo mucha fe para este partido es a Sesma. Si aprovecha el mal estado de Ramos, puede ser un puñal por la banda. Hay tanto que frenar del Madrid en ataque (Higuaín, Sneijder, Raúl, van der Vaart...), que lo mejor es salir al ataque, y que sea lo que Dios quiera.
Mejor será no fiarse del Madrid... juega mal, hay problemas con el entrenador... pero sólo están a 2 puntos del líder. Humildad y máxima concentración mañana. Como dijo García Calvo, un león herido es mucho más peligroso...
Vie Nov 14, 2008 2:34 pm
semao escribió:A mi Sesma siempre me a encantado (le he defendido aquí frente a ti en varias ocasiones)