Sab Nov 08, 2008 5:38 pm

En fin, turno hoy de visitar al que a día de hoy es el mejor equipo de España y posiblemente de los 3 mejores del mundo junto con Liverpool y Chelsea.

Complicadísimo sumar algo hoy, pero en fin, quién sabe. Quizá si a nosotros nos sale el partido de nuestra vida y ellos tienen un mal día, se pueda obtener un resultado favorable. Yo espero que Mendilíbar sea valiente y apueste por Medunjanin e incluso por Canobbio. Hay que ser valientes hoy... nada de salir a encerrarnos.

¡¡¡Vamos Pucela!!!

Dom Nov 09, 2008 12:56 pm

Bueno fere, nos traemos 6 chicharros de Barcelona :roll:

Yo no me esperaba menos, lo único que entraba en mis cabales era perder por 1 o 2 goles exclusivamente :lol:

Aunque ya se que del partido de ayer no podemos sacar conclusiones, pero, es preocupante, que fuera de casa solo hemos marcado 1 gol. No podemos depender tanto del Zorrilla para salvarnos; aunque bueno, tampoco podemos depender de Goitom y Ogbeche :lol: :lol:

Si me tengo que quedar con algo positivo del partido de ayer, como he dicho en el post del Barça, sigue siendo el bloque. Los jugadores saben a lo que jugan y les da igual a quien tengan delante (aunque a veces se les olvide a lo que juegan...recre...málaga... :lol:)

Pero bueno, tal como está el Real Madrid, en el Zorrilla, podemos dar la campanada perfectamente 8).

Aunque eso si, ahora más que nunca, ALE PUCELA!!! 8) 8)

Dom Nov 09, 2008 3:15 pm

Qué le vamos a hacer, semao... plantamos cara lo que pudimos.

Al margen de la dolorosa goleada (dicen que da igual perder por 1 que por 6... pero no sé yo :?), el equipo tiene varios problemas que hay que pulir lo antes posible. En primer lugar, la defensa esta temporada nos está fallando estrepitosamente. Con el 0-0 el Pucela jugó bastante bien, muy concentrado... pero en un error de marca de Nano, nos coló un gol Eto'o que casi remató el partido. Luego nos vinimos abajo y nos empezaron a caer como churros. Fatal todos los defensas... especialmente los dos centrales. A ver si García Calvo recupera la forma pronto porque nos hace mucha falta.

Si algo tiene bueno este Pucela, son las infinitas posibilidades en el mediocampo. Pero parece que a Mendilíbar le encanta el doble pivote Vivar-Rubio. Y yo creo que ahora mismo estos dos jugadores están algo flojos de forma. Quizá sería bueno poner un solo pivote, y una dupla más adelantaba tipo Medunjanin-Canobbio. Ayudaría mucho a la creación de juego ofensivo... que es un problema gravísimo. En todos los partidos que hemos jugado fuera de casa sólo hemos anotado 1 gol. Una losa condenatoria que nos puede llevar a Segunda. A domicilio hay que sumar algo obligatoriamente. Lo de Goitom ya... poco hay que decir. No es ni la sombra de ese jugador que deslumbró en el Ciudad de Murcia.

El que me gustó mucho ayer fue Jonathan Sesma. Está haciendo una gran temporada.

A ver el sábado con el Madrid qué sucede. En casa es posible que tengamos nuestras opciones...

Dom Nov 09, 2008 3:29 pm

Mucho ánimo Semao! y Fere!

y estoy contigo Fere, los cojones da igual perder de 1 que de 6...

efectivamente no consigues ningún punto, pero el palo que te llevas es muy duro...

yo solo estoy viendo, que nos van a caer a nosotros otros 4, 5 o 6 el 4 de enero, y me pongo de mal humor...

un saludo! ;)

Dom Nov 09, 2008 3:39 pm

Henrik_Larsson escribió:Mucho ánimo Semao! y Fere!

efectivamente no consigues ningún punto, pero el palo que te llevas es muy duro...

yo solo estoy viendo, que nos van a caer a nosotros otros 4, 5 o 6 el 4 de enero, y me pongo de mal humor...

un saludo! ;)

Gracias, Vicentín, eres el gentleman de PSW :D

Y respecto a lo del 4 de enero... ya veremos. Vosotros tenéis a Adúriz, que es infinitamente mejor que Goitom. Eso sí, como el Barcelona llegue en este estado de forma... que Dios se apiade de vuestro alma :lol:

Lo dicho, gracias por los ánimos, Henrik... el Mallorca es un equipo al que siempre he tenido mucho cariño por sus buenas relaciones con el Valladolid. Ojalá os vaya muy bien estos próximos partidos que tenéis... que dentro de un mes cuando vengáis a Zorrilla, necesitaremos los puntos :P

¡Un saludo!

Dom Nov 09, 2008 3:59 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:Mucho ánimo Semao! y Fere!

un saludo! ;)

Gracias, Vicentín, eres el gentleman de PSW :D

Y respecto a lo del 4 de enero... ya veremos. Vosotros tenéis a Adúriz, que es infinitamente mejor que Goitom. Eso sí, como el Barcelona llegue en este estado de forma... que Dios se apiade de vuestro alma :lol:

Lo dicho, gracias por los ánimos, Henrik... el Mallorca es un equipo al que siempre he tenido mucho cariño por sus buenas relaciones con el Valladolid. Ojalá os vaya muy bien estos próximos partidos que tenéis... que dentro de un mes cuando vengáis a Zorrilla, necesitaremos los puntos :P

¡Un saludo!

:oops:

Hombre, pues si, Aduriz es mejor que Goitom, pero con eso no basta! :lol:

si el Barça llega a enero al mismo nivel que esta ahora, o el Mallorca juega el partido de su vida o tenemos la potra de las potras xD, porque si no, nos llevamos mínimo 3, máximo(la cifra que ellos quieran :roll: ), eso si, no creo que lleguen al mismo nivel, el Barça en algún momento tendrá un bajón, y no me importaría que fuera ese partido... :lol:

mira, si ganamos los próximos partidos, no me sabría mal perder en Valladolid, pero claro, se han de ganar los siguientes partidos, y eso no es nada fácil!.

espero que la siguiente temporada sigamos los 2 en primera!, que ese es el objetivo! :)

un saludo! ;)

Vie Nov 14, 2008 1:34 pm

Fere, vamos a darle un poco de bola a esto, que mañana viene el Real Madrid, y hay bastantes noticias muy interesantes para nuestros intereses :pinchando:

La primera:

:arrow: El Real Valladolid renueva su confianza en Mendilibar
El técnico blanquivioleta y el Club sellaron la prolongación del contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2010
Imagen

Un notición. No creo que exista un entrenador mejor para el Real Valladolid, que Mendi. Un auntentico acierto de la directiva :aplauso2:

Otra:

:arrow: Álvaro Rubio, hasta el 2011
El medio centro riojano, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2009, amplía su vinculación con el Club
Imagen

Acababa contrato este Junio y para Mendilibar es su prolongación en el campo. Si bien es cierto que estos últimos partidos no ha estado nada fino bajo mi juicio, le da mucha seguridad a cualquier pareja suya en el medio centro.

:arrow: Y bueno, respecto al partidaco contra el Real Madrid:

Imagen

El Pucela quiere tutear al Madrid
El equipo de Mendilibar volverá a apostar por sus señas de identidad en busca de un triunfo que refuerce su confianza y ante un rival que llega herido por la eliminación copera

Convocados:
Asenjo, Villar, Pedro López, Baraja, García Calvo, Luis Prieto, Marcos, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Medunjanin, Vivar Dorado, Borja, Pedro León, Sesma, Canobbio, Víctor, Ogbeche y Goitom.

La única duda que parece tener Mendi, es si apostar por Victor o Canobbio de inicio. Yo apostaría por Victor, que en estos partidos es donde más le necesitamos y él lo demuestra. Y luego, Canobbio de revulsivo :lol:

Un pronostico?? 2-0 8)

Vie Nov 14, 2008 1:56 pm

Yo puse en la Porra 3-1, así que lo mantengo. Deduzco de tus palabras que en principio Medunjanin jugará de inicio, ¿no?

Al que le tengo mucha fe para este partido es a Sesma. Si aprovecha el mal estado de Ramos, puede ser un puñal por la banda. Hay tanto que frenar del Madrid en ataque (Higuaín, Sneijder, Raúl, van der Vaart...), que lo mejor es salir al ataque, y que sea lo que Dios quiera.

Mejor será no fiarse del Madrid... juega mal, hay problemas con el entrenador... pero sólo están a 2 puntos del líder. Humildad y máxima concentración mañana. Como dijo García Calvo, un león herido es mucho más peligroso...

Vie Nov 14, 2008 2:06 pm

feregost escribió:Yo puse en la Porra 3-1, así que lo mantengo. Deduzco de tus palabras que en principio Medunjanin jugará de inicio, ¿no?

Al que le tengo mucha fe para este partido es a Sesma. Si aprovecha el mal estado de Ramos, puede ser un puñal por la banda. Hay tanto que frenar del Madrid en ataque (Higuaín, Sneijder, Raúl, van der Vaart...), que lo mejor es salir al ataque, y que sea lo que Dios quiera.

Mejor será no fiarse del Madrid... juega mal, hay problemas con el entrenador... pero sólo están a 2 puntos del líder. Humildad y máxima concentración mañana. Como dijo García Calvo, un león herido es mucho más peligroso...

Cuando llamé a Mendilibar, no me lo dejo claro (?) xDD

No lo se, sería lo más lógico si queremos crear juego y ocasiones...pero no te extrañe que saque un Álvaro Rubio-Vivar para tener el balón (aunque viendo los últimos partidos de Vivar...no se, no se)

A mi Sesma siempre me a encantado (le he defendido aquí frente a ti en varias ocasiones :pinchando:), pero lo que me parece un mayor puñal es Pedro León/Pedro López - Marcelo; ahí, si que podemos hacer de esa banda una auténtica autopista.

Vie Nov 14, 2008 2:34 pm

semao escribió:A mi Sesma siempre me a encantado (le he defendido aquí frente a ti en varias ocasiones :pinchando:)

Lo cierto es que no me gustaba un pimiento.. pero después del gol aquél frente al Almería en el minuto 92 (el gol que más he gritado posiblemente en muchos años), me ha empezado a simpatizar y todo :lol:

En realidad, creo que lo que más me fastidiaba era que se le diesen tan pocas oportunidades a Capdevila (que por cierto el otro día anotó un golazo con el Murcia :roll:)... pero ahora que ya no está... a muerte con Sesma :wink:

Full Version