Dom Mar 01, 2009 9:31 pm

feregost escribió:En la próxima convocatoria de Del Bosque es muy posible que vaya Negredo en vez de Güiza...

Veremos :wink:

Que NO! coño, que valla en vez de Llorente joder! :evil:

Lun Mar 02, 2009 3:10 am

Que gran victoria, damos un paso mas en la permanencia!!!

Lun Mar 02, 2009 3:43 am

Negredo. 8)

Lun Mar 02, 2009 12:09 pm

Negredo seleccion! :pinchando:

Los cuatro delanteros deberian ser; Villa, Torres, Llorente y Negredo.

Lun Mar 02, 2009 4:09 pm

Me sabe mal por Guiza pero...desde luego por números a día de hoy Negredo tiene que estar en la selección.

Además que no es de esta temporada, entre la anterior y esta lleva ya 27 lo que dice mucho de su regularidad.

Lun Mar 02, 2009 4:18 pm

ManuelRuiCosta escribió:Me sabe mal por Guiza pero...desde luego por números a día de hoy Negredo tiene que estar en la selección.

Además que no es de esta temporada, entre la anterior y esta lleva ya 27 lo que dice mucho de su regularidad.

Que no te sepa mal hombre! :lol:

Güiza la temporada pasada se merecia ir a la seleccion si o si, y felizmente fue, y el tambien gano la Euro!, con un gol muy importante en semis, y haciendo un muy buen papel 8)

Esta temporada era logico que Del Bosque a las primeras convocatorias, porque el aunque no hacia muchos goles estaba jugando igual de bien. Luego le ha pegado un bajon -que ya dura 2 meses-, y yo vi bien que Del Bosque en la ultima convocatoria se lo llevara, por lo que habia dado -estamos hablando de un partido, y encima amistoso-, pero ahora ya le toca a otros. Y claro, si el vuelve a ser el mismo de la temporada 07/08, pues no creo que Del Bosque tengan ningun problema en volverselo a llevar.

Lun Mar 02, 2009 4:21 pm

Además con el follín que parece que lió en la última concentración con su ex de por medio...lo más normal es que lo meta en la nevera un par de convocatorias.

Lun Mar 02, 2009 5:22 pm

Henrik_Larsson escribió:Negredo seleccion! :pinchando:

Error!! Villa,Torres,Raúl y Negredo sería lo correcto y justo a día de hoy. :D

Lun Mar 02, 2009 5:26 pm

rauliki7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Negredo seleccion! :pinchando:

Error!! Villa,Torres,Raúl y Negredo sería lo correcto y justo a día de hoy. :D

JAMAS e podido estar mas de acuerdo con rauliki, :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Mar 02, 2009 5:40 pm

Eso eso y que se revalorice Negredo y este Verano podamos con ese dinero sanear algunas deudas (Somos de los equipos más saneados de Primera) y completar un equipo para luchar otro año por la Primera.

8)

Full Version