Sab Mar 04, 2006 2:51 am

Dónde se irá Roinaldo si se marcha? Volverá a Italia?

Sab Mar 04, 2006 3:23 am

pues no tengo ni idea...quizas volvera a Italia, por que en españa no se queda, y en inglaterra dan muchisima caña a los jugadores, y descarto a la liga alemana, francesa, portuguesa e holandesa...

Alomejor se va al Qatar !!..xDDDD

Sab Mar 04, 2006 7:13 am

jeje igual si se va a Qatar...

Sab Mar 04, 2006 12:58 pm

Pues que le vaya bonito, como dice la cancion, ¿que se va? pues adios.

Cuando a estado lesionado el Madrid es cuando mas goles a marcado, quiero decir que el equipo no le a llegado a hechar de menos en esas cuestiones, el lleva 2 goles en lo que va de año, yo por mi que se quede en el Madrid, un jugador asi siempre es bueno tenerle en tu equipo, pero si se quiere ir pues nada, adios y que le vaya bien.

Sab Mar 04, 2006 2:08 pm

pero cuato le dan el marcador para el derby

Sab Mar 04, 2006 3:15 pm

Hoy quien jugará....Cassano o Raúl??....haber si se ponen de acuerdo Marca y As....hay que darle oportunidades al Maradona di Bari...por cierto...ha convocado al torbellino Jurado, haber si le da la oportunidad de liarla....

Sab Mar 04, 2006 7:02 pm

Eklipse escribió:Hoy quien jugará....Cassano o Raúl??....haber si se ponen de acuerdo Marca y As....hay que darle oportunidades al Maradona di Bari...por cierto...ha convocado al torbellino Jurado, haber si le da la oportunidad de liarla....

Pues acabo de escuchar en RMTV que juega cassano.

Y no juega robinho

Sab Mar 04, 2006 8:00 pm

Cassano acaba de marcar (1-0)

Sab Mar 04, 2006 9:13 pm

Por ahora 2-1.

Dom Mar 05, 2006 2:03 pm

Por fin teneis un presidente que le eche huevos a los jugadores y que respalde al entrenador y no a los jugadores.

Me esta gustando ya el madrid, ese cambio de filosofia va a hacer que el equipo consigua cosas.
Con este presi y este entrenador hareis cosas grandes.

Saludos

Full Version