Jue Mar 08, 2007 3:29 pm
POs yo kiero un grande, el psv y la roma k son los k todos kerrian no me gustan, el Valencia siempre juega mejor contra los equipos grandes, yo me kedaria con el milán incluso me atreveria al chelsea
Jue Mar 08, 2007 4:03 pm
Hombre, se supone que si quieres ganar la Champions debes ganar a los mejores, así que a mi me da igual quien nos toque.
Jue Mar 08, 2007 4:31 pm
A estas alturas yo creo que da igual quien nos toque, todos son buenos equipos. Todo dependerá del Valencia si le hecha huevos y fútbol mostrando su mejor cara o bien veremos un Valencia tipo como contra el Getafe.

.
Jue Mar 08, 2007 4:38 pm
ah si antena tres no ha delimitado bien el 'territorio champions' se ve que no se enteró que en valencia tb se jugaba la champions y lo dejo fuera del territorio,al otro lado de la frontera,ahora k se inventen un programa chorra para rellenar ese terrritorio.
Vie Mar 09, 2007 12:08 am
lo que no se es xq lo han renovado... un tio mayor, con lesiones continuas.
y seguramente, no tardara en romperse Vicente, dios no quiera... pero es lo que suele pasar.
Vie Mar 09, 2007 12:24 am
No pueden echar a baraja tras todo ese tiempo,hombre...
Vie Mar 09, 2007 4:06 am
q opinan de lo de navarro contra burdisso
Vie Mar 09, 2007 4:43 am
que fiche el madrid a david navarro ya!!tiene mas tirón que kaká.y a vender camisetas a manta..va con un puño americano el chandal y con un bate de beisbol.
Vie Mar 09, 2007 8:16 am
JORGE_THE_BEST escribió:lo que no se es xq lo han renovado... un tio mayor, con lesiones continuas.
y seguramente, no tardara en romperse Vicente, dios no quiera... pero es lo que suele pasar.
Es cierto, yo ya lo dije, Baraja necesita un sustituto, necesitamos un centrocampista realizador de garantías. El Valencia sería un equipo más completo si tuviese más el balón y para eso se necesita un centrocampista que lo quiera tener.
Lo de Vicente es una pena pero creo que ya tiene las lesiones crónicas y no lo podremos recuperar.
Vie Mar 09, 2007 10:05 am
contra el inter, pa mi que le dio un pinchazo, xq como no le quedarian cambios continuo.... pero yo la verdad no lo vi jugar, hizo mas cosas joaquin.
Full Version