Sab Ene 06, 2007 12:03 am

vorjasss escribió:
Allen_3 escribió:Pues Perea también estuvo ahí, no dio más de 6 toques seguidos :lol:

ya le gustaria al barca tener un central como perea xDDDDD juas

saludos

hombre prefiero a perea antes que christanval o bogarde :superrisa: XDDDDDDD.saludos

Sab Ene 06, 2007 10:50 pm

ya os gustaria tenerlo xDDDDDD
el unico que le peude pasar es puyol.....los otros nada......

saludos y atleti 0-nastic 0

Dom Ene 07, 2007 12:19 am

vorjasss escribió:ya os gustaria tenerlo xDDDDDD
el unico que le peude pasar es puyol.....los otros nada......

saludos y atleti 0-nastic 0

yo sinceramente pienso que marquez es mucho mejor.
tan mal ha jugado el atletico o es que ha tenido mala suerte es que no eh visto ni oido nada del partido? :wink:

Dom Ene 07, 2007 12:36 am

vorjasss escribió:
hrc88 escribió:
NaZ escribió:
vorjasss escribió:xDDDDD kun es muxo kun creo que de aqui a par de años se lo llevaran un equipo muy potentesino al tiempo....

IDEM, no creo que dure mucho en el atleti, lo unico que no me gustaria seria que lo llevara el Madrid :x :x :x :x :x

:?

JOJOJO el madri con su higuainnnnnn TIMADA....tiene vastante xd 5 KILOS pa celta 12 pa madrid xDDDDDDDD

saludossss

si mal no recuerdo el kun os costó el doble, y sólo la mete con la mano...

Dom Ene 07, 2007 12:56 am

Perea es muy bueno, pero no os paseis, que estubo un tiempo muy cuestionado y hasta fue silvado... o ya no os acordais, y creo que Marquez es mucho mejor, y no lo digo yo, lo dicen "casi" todos o sinos pide opiniones...

PD:No es por menospreciar a Perea o al At.Madrid, ya que en los dos casos siempre estoy a favor de ellos, pero es que hay personas que fardan demasiado.

Dom Ene 07, 2007 12:59 am

Pernambucano8 escribió:Perea es muy bueno, pero no os paseis, que estubo un tiempo muy cuestionado y hasta fue silvado... o ya no os acordais, y creo que Marquez es mucho mejor, y no lo digo yo, lo dicen "casi" todos o sinos pide opiniones...

PD:No es por menospreciar a Perea o al At.Madrid, ya que en los dos casos siempre estoy a favor de ellos, pero es que hay personas que fardan demasiado.

yo estoy contigo ya lo eh dicho antes marquez es mucho mejor encima saca el balon jugado cosa que perea no y ademas puede actuar de medio centro defensivo cosa que perea tampoco,ojo que a mi perea me gusta pero estareis conmigo y con pernambucano8 que marquez es mucho mejor. :wink:

Dom Ene 07, 2007 1:01 am

esta claro, marquez está en otro nivel, aunque este un poco infravalorado, igual que deco.
Última edición por Mpenza el Dom Ene 07, 2007 1:05 am, editado 1 vez en total

Dom Ene 07, 2007 1:04 am

Mpenza escribió:esta claro, marquez está otro nivel, aunque este un poco infravalorado, igual que deco.

exacto tu lo has dicho porque mucho hablar de otros jugadores y de estos 2 se habla si pero poco se tendria que hablar mucho mas porque son mucho mas importantes que otros jugadores. :wink:

Dom Ene 07, 2007 1:51 am

Mpenza escribió:
vorjasss escribió:
hrc88 escribió:
NaZ escribió:
vorjasss escribió:xDDDDD kun es muxo kun creo que de aqui a par de años se lo llevaran un equipo muy potentesino al tiempo....

IDEM, no creo que dure mucho en el atleti, lo unico que no me gustaria seria que lo llevara el Madrid :x :x :x :x :x

JOJOJO el madri con su higuainnnnnn TIMADA....tiene vastante xd 5 KILOS pa celta 12 pa madrid xDDDDDDDD

saludossss

y diarra a vosotros 25 y le tienen que poner entrenamientos especiales para que aprenda a pasar... :roll:

Dom Ene 07, 2007 1:55 am

d_doctor escribió:
Mpenza escribió:
vorjasss escribió:
hrc88 escribió:
NaZ escribió:

saludossss

y diarra a vosotros 25 y le tienen que poner entrenamientos especiales para que aprenda a pasar... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version