Lun Nov 10, 2008 8:45 pm
Yo estoy con Pako.
No creo que sea así. Hombre, los Fulham, Hull (por muy buen comienzo que hallan tenido a mí no me terminan de convencer), Bolton... pues sí. Pero es que se lo juegan en la Premier también.
Y aunque en Europa sean los "Big Four" los que den la cara, yo creo que equipos como el Aston Villa, Everton, Portsmouth, Middlesbrough... tienen un nivel medio-alto como para jugarse puestos europeos en España y de hacer buen papel en una UEFA.
Lun Nov 10, 2008 10:41 pm
El Aston Vilal coge al Betis y lo machaca.
Es relativo. Los equipos como West Bromwich, Wigan o Stoke, lo pelearían. Peor igual harían el Recre, Vallalodid o así en la Premier.
Lun Nov 10, 2008 11:35 pm
Uf uf Genome no termino yo de ver eso del Betis y del Villa ¿Eh?
Machacarlo...no sé no sé.
Yo lo veo muy igualado.
Mar Nov 11, 2008 4:31 pm
Aparte de que hoy en día el Villa sería allí un equivalente al Sevilla o al Atlético de aquí. Y a esos dos, dudo muchos que los machacase
Mar Nov 11, 2008 4:54 pm
Tanto como macharlos, no creo. Pero ganarles, no lo dudo.
Mar Nov 11, 2008 6:18 pm
el villa es mas que el sevilla que paso pos ademas que los 2 tienen un concepto distinto de equipo
Mar Nov 11, 2008 6:21 pm
Creo que te has perdido los últimos tres años del Sevilla para decir eso que acabas de decir.
Mar Nov 11, 2008 7:08 pm
ManuelRuiCosta escribió:Creo que te has perdido los últimos tres años del Sevilla para decir eso que acabas de decir.
Por supuesto que los he visto en algo se parecen en eso de que la mayor cantidad de sus ojeadores se centran en sudamerica.
Para mi el Sevilla siempre ha sido un termino medio de equipo tuvo su epoca de descenso donde bajo mucho tambien. pero el Villareal es un equipo pequeño tipo Getafe que han salido de las ligas menores para jugar en ligas mayores pero con todo un proceso.
A mi manera de pensar digo que es mejor el Villareal yo no soy de los que piensan de que los equipos deben vender muchos jugadores y luego contratar jugadores de similar caracteristicas o hasta superiores con la plata que se gane... esto para mi concepto es perder estructura perder trabajo de equipo.
O sino mira como es posible que gane un equipo ecuatoriano llamado LDU en la copa libertadores jugando de igual a igual a veces hasta superior con los favoritos del certamen sea de local o visitante.
No cabe duda que es un proceso de años que empezo cuando Manuel Pellegrinni dirigia Liga y lo sigue haciendo en el Villareal.
Mar Nov 11, 2008 7:11 pm
Pero estamos de acuerdo que en un hipotético enfrentamiento Sevilla o Villarreal - Aston Villa el favorito serían los españoles ¿O no?
Mar Nov 11, 2008 7:12 pm
este es el eterno dilema , la diferencia de calidad entre españa e inglaterra, para mi esta claro y hay miles de ejemplos: ivan campo (sobran las palabras) defensa titular en el bolton , arteta que nunca ha sido internacional ( no digo que no lo merezca) idolo en el everton , o a la inversa heinze ha descubierto sus carencias defensivas en españa, por lo tanto si ponemos a un jugador estrella en inglaterra ya sabemos la ecuacion: ronaldo 37 goles , torres otros tantos.....
para mi esta claro si en algo supera la liga española a la inglesa es en calidad (obviando los 4 grandes de la premier) y se demostro en el sevilla - boro , sevilla - tottenham o getafe - tottenham
Full Version