Mar Sep 04, 2007 11:08 am

Espectacular el Baño del Sevilla ayer al AEK,enhorabuena por el pase a la Champions League :aplauso2: :aplauso2:

P.D.Kerzhacrack!!!!!

Mar Sep 04, 2007 11:14 am

Lo que ha sido ridículo es como ha organizado La Sexta todo el tinglado, porque estaba el partido de España-Portugal en algún momento interesante y de repente cambiaban al del Sevilla, y lo mismo ocurría cuando era al revés, apenas se veía nada del partido que estaba en la pantalla pequeña.

Mar Sep 04, 2007 12:41 pm

¡¡Felicidades Sevillistass!!

Mar Sep 04, 2007 12:42 pm

Felicidades al sevilla.

Mar Sep 04, 2007 1:56 pm

Crivil escribió:Lo que ha sido ridículo es como ha organizado La Sexta todo el tinglado, porque estaba el partido de España-Portugal en algún momento interesante y de repente cambiaban al del Sevilla, y lo mismo ocurría cuando era al revés, apenas se veía nada del partido que estaba en la pantalla pequeña.

La verdad es q a mi tambien me parece muy mal como estan haciendo las cosas y acaparando todo el deporte a cualquier precio, y mas aun teniendo en cuenta q la sexta no se ve en todos los sitios, por mucho q lo quieran negar, y donde se ve, como no tengas TDT se suele ver bastante mal...en fin...

Mar Sep 04, 2007 4:26 pm

Que cojones el Sevilla, menudo repaso, por fin en Champions FELICIDADES! ;).

Mar Sep 04, 2007 7:39 pm

Arrollando al AEK en Atenas y entrando a la Champions por la puerta grande! Si señor! Que grande eres SEVILLAAA!!

Mié Sep 05, 2007 9:20 pm

Vuelve el Sevilla de las grandes noches europeas.

Mié Sep 05, 2007 10:39 pm

adriangd escribió:Vuelve el Sevilla de las grandes noches europeas.

jajaja ostia tio, que weno tu avatar, te lo voto para los psw awards xD

Jue Sep 06, 2007 1:10 pm

pako_424 escribió:
adriangd escribió:Vuelve el Sevilla de las grandes noches europeas.

jajaja ostia tio, que weno tu avatar, te lo voto para los psw awards xD

Heheheheheh!!! Que el avatar se lo he hecho yo.... Votarme ami :lol:

Full Version