Lun Jul 16, 2007 9:16 pm

La verdad es que si viniese seria un equipazo,he visto el posible 11 en marca y da miedo,Cesar en la porteria,Sergio Fdez. y Ayala de centrales,Diogo por la derecha y juanfran por la izquierda,Zapater y Matuzalem en el medio,Aimar por una banda y D"Alessandro por la otra y Oliveira y Diego Milito arriba,casi nada....
Por cierto,Ewerthon se va cedido al Stuttgart con opcion de compra y Lafita al Deportivo igualmente.

Lun Jul 16, 2007 9:34 pm

Pero si lei que Oliveira pedía demasiada pasta y se habían roto las negociaciones.... O eso me suena vamo..

Mar Jul 17, 2007 3:10 am

jeringo escribió:Pero si lei que Oliveira pedía demasiada pasta y se habían roto las negociaciones.... O eso me suena vamo..

debías estar fumado como siempre :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Jul 17, 2007 3:58 am

Yo no fumo porros a diario tío. De todas formas, ¿lo han confirmado los clubs?

Mar Jul 17, 2007 9:16 am

Si que esta confirmado Jeringo

Gracias por tus comentarios golfo, sabiendo esto de un jugador de futbol me quedo mas tranquilo

Saludos!

Mar Jul 17, 2007 1:09 pm

Matuzalem tiene que ser un buen fichaje....por que Monchi tambien se fijo en el........
Espero que lo ficheis para seguir mejorando la plantilla.

Mar Jul 17, 2007 5:16 pm

jeringo escribió:Yo no fumo porros a diario tío. De todas formas, ¿lo han confirmado los clubs?

Bueno vale tío :lol:

Mar Jul 17, 2007 8:50 pm

Y seguimos con los fichajes sorpresa,ahora le toca a Pavon que ha firmado para 4 temporadas,ya le pueden meter caña en la pretemporada porque 1 año sin jugar.....

Quien sera el siguiente....

Mié Jul 18, 2007 9:15 am

Por favor que este jugador cobre 200millones es lamentable, primera fallo gordo de la directiva, no me gusta nada de nada :evil: :evil: :evil:

Saludos!

Mié Jul 18, 2007 10:31 am

Hay mejores centrales en el mercado y más baratos.. considero a este tio al nivel de Oleguer.. espero que rinda, sino.. jodido XDD.

Full Version