SUSTITUYE EN EL CARGO A JOAQUÍN GARCÍA
Alemany regresa a la presidencia
Ya presidió el club balear entre 2000 y 2005. Además, ejercerá el cargo con plenos poderes, cedidos por el propietario Vicente Grande y a propuesta de los administradores concursales.
Mateu Alemany es el nuevo presidente del Mallorca. El abogado ocupará el puesto que hasta este jueves ocupaba Joaquín García al frente del club balear. Alemany ejercerá el cargo con plenos poderes, cedidos por el propietario Vicente Grande y a propuesta de los administradores concursales.
Mateu ya presidió el club entre 2000 y 2005 y regresa para comandar los destinos de un equipo que, ahora, ocupa puestos de descenso en la Liga BBVA. Alemany vuelve a ocupar el trono de la que siempre ha sido su casa. En ese contexto, declaró que intentará devolver al Mallorca la credibilidad que siempre tuvo en el fútbol español, sobre todo, entre su masa social, muy decepcionada por los últimos acontecimientos.
Anunció, asimismo, que a partir de ahora "
el Mallorca no está a la venta", y como él tiene la opción de compra
si aparece algún interesado le remitiré al 31 de junio, ya que nuestro primer objetivo es estabilizar la institución", ha precisado.
Alemany también fue interrogado por su relación con Angel María Villar, y lo que puede suponer esa aparente enemistad para el futuro deportivo del club. "
No creo que eso influya para nada. Los árbitros (designados por la RFEF) pueden cometer errores, pero en ningún caso con el objetivo de perjudicar a nadie en especial. Reparten errores y aciertos a lo largo de una temporada", ha indicado.
Si coño!, al fin buenas noticias!!, bajaremos o no, eso es cosa de la pelotita, pero con este presidente tendremos la estabilidad que tanto nos hace falta, todo no se arregla en dos dias, y menos una situacion como esta, pero por lo menos a mi, esto me da mucha tranquilidad. Grande Alemany!!!!!!!