Sab Nov 15, 2008 4:30 pm

Hoy publica estas palabras de Casillas el As:

Diario As escribió:Yo tuve suerte y le estaré siempre agradecido a Del Bosque porque apostó por mí. Camacho también me conocía desde los 15 años. En un partido contra el Depor, Djalminha me metió un golazo y a la semana siguiente me bajaron al Castilla. Entonces pensé que ahí se acababa todo. Pero no, Illgner estaba lesionado y Bizzarri no lo hizo bien, así que Vicente me dijo que me pondría contra el Rosenborg y el Racing", dijo Casillas, que de sopetón reveló un secreto que de haberse concretado hubiera hecho muy feliz a la afición vallisoletana: estuvo a punto de jugar cedido en el Valladolid: "El Madrid había fichado a César y uno de los tres teníamos que ir cedido al Valladolid. En el club dijeron que me fuera yo, pero Del Bosque se negó a que me marchara y pidió que se fuese Bizzarri".

¡Uf! Me imagino a Iker con la camiseta del Pucela y se me caen las lágrimas xD. Lástima que al final nos cediesen al paquetón de Bizzarri.

Pero bueno, ahora tenemos al fenomenal Sergio Asenjo en la portería. Posiblemente, dos de los mejores porteros españoles que hay ahora mismo jugarán en Zorrilla esta tarde-noche. Ojalá sea Asenjo quien se lleve hoy el gato al agua.
Última edición por feregost el Sab Nov 15, 2008 5:23 pm, editado 2 veces en total

Sab Nov 15, 2008 5:13 pm

¡Vamos mi pucela!

¡vamos campeon!

:lol:

Sab Nov 15, 2008 9:43 pm

Grande Cannobbio! :D

Sab Nov 15, 2008 9:50 pm

Me llena de orgggggullo y satisfacccion deciros...

¡Enhorabuena Pucelanos! :D

Dom Nov 16, 2008 11:25 am

Vamos mi pucela!!!

Enhorabuena!

Dom Nov 16, 2008 12:02 pm

Goitom sigue tocandose las bolingas como la temporada pasada al parecer, ¿No?

Que pedazo de jugador que se está desperdiciando el solito, le gusta bastante la fiesta... En el Ciudad se salía y pensaba que en 1ª iba a rendir muy bien pero visto lo visto el año pasado en el Murcia y lo que parece que está haciendo en el Valladolid.

Uno de sus mejores goles:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vss4Y7wR5es&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vss4Y7wR5es&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Que recuerdos... Me pongo nostálgico.

Dom Nov 16, 2008 2:58 pm

Ay Henok lo que podría haber hecho Unay de ti y preferiste irte con Alcaraz...¡Jodete! :D

Dom Nov 16, 2008 3:08 pm

riquelme1987 escribió:Goitom sigue tocandose las bolingas como la temporada pasada al parecer, ¿No?

En gran medida sí :lol:. Está a años luz de aquel fantástico jugador del Ciudad de Murcia que tanto sufrimos los pucelanos en Segunda. Y no tiene pinta de que vaya a mejorar mucho de aquí al final...

Gracias a NaZ, Manu y maki por sus felicitaciones... seguro que también disfrutásteis en parte nuestra victoria :P

Decir que, bueno, no fue un gran partido del Pucela, pero se logró ganar con un bonito gol de Canobbio. Bien es cierto que al final tuvimos suerte porque pudo empatar el Madrid en varias ocasiones, pero bueno, tener uno de los mejores porteros de la Liga en nuestra portería también cuenta.

Mi opinión del Real Madrid es que, ahora mismo, este equipo no está para pelear por ningún título. Tiene una falta de profundidad y de juego notable... y eso que ayer Cannavaro estuvo, bajo mi punto de vista, soberbio en defensa. El Pucela se dedicó a amontonar medios, y ante eso el Madrid no puede hacer mucho, porque ni Gago, ni Guti, ni Javi García, tenían suficiente clase para poner algo de orden. La actitud de Guti ya me parece simplemente lamentable... dará 2 pases buenos por partido, pero no trabaja nada, protesta todo, y además es antipático para todo el mundo.

En cuanto al Pucela, la verdad es que tampoco me gustó mucho el planteamiento. Creo que ayer se podía haber ganado al Madrid con más brillantez. Salir sin un delantero centro parecía encerrarse, pero al final no fue así, más por demérito del Madrid que por mérito del Valladolid... pero dudo mucho que eso nos valga en Villarreal. De momento, lo suyo será disfrutar esta victoria... que hacía mucho que no derrotábamos al Madrid :)

Por ahora, de la subida al Angliru hemos sacado los 6 puntos de casa, y aún queda la vista al campo del Villarreal. Mucho más de lo que semao o yo habríamos soñado xD. Hemos dormido 11º, 6 puntos por encima del descenso. Una tranquilidad que nos vendrá más que bien.

¡¡¡Grande Pucela!!! :D:D:D

Dom Nov 16, 2008 4:27 pm

Enhorabuena pucelanos!! :D

aunque en los ultimos minutos me hicisteis sufrir mas de lo normal!, sobre todo cuando vosotros erais 10 y ellos 12(lo digo por Borja) :lol:

Dom Nov 16, 2008 5:09 pm

Henrik_Larsson escribió:Enhorabuena pucelanos!! :D

aunque en los ultimos minutos me hicisteis sufrir mas de lo normal!, sobre todo cuando vosotros erais 10 y ellos 12(lo digo por Borja) :lol:

Ya te digo... vaya tío Borja... le dio una asistencia de gol perfecta a Raúl :lol:

Gracias por las felicitaciones, Henrik :D

Full Version