Mié Mar 08, 2006 8:27 pm
Esta es la alineación
Casillas; Salgado, Sergio Ramos, Raúl Bravo, Roberto Carlos; Gravesen, Guti, Beckham, Zidane; Raúl y Ronaldo.
Creo que Caro piensa esto...Robinho no se iva de Eboué...pero R.Carlos si lo hará..., x otra parte, Cicinho sube demasiado y defenderían con 2, por tanto Michel que es mas defensivo ocupará esa posición...arriba a puesto la experiencia de Raúl y a Ronaldo...veremos como le sale...Hala Madrid!!a por ellos OEE!!
Mié Mar 08, 2006 9:39 pm
Que negro estoy viendo el partido. Estan teniendo muchas ocasiones entre los dos, pero el partido tiene pinta de ganarlo el Arsenal...
Jugar en un campo tan pequeño es u agobio xD, es un partido mu rapido y se pierde la bola con frecuencia. Vaya cadas que estan haciendo, madre mia. Que dios les pille confesaos xD.
Haber si en esta segunda mitad sucede el milagro. Hala Madrid!!
Saludos
Mié Mar 08, 2006 10:33 pm
No se puede jugar asi.... el Madrid a dado PENA.
Mié Mar 08, 2006 10:38 pm
Hay pena, penita, pena diria yo...vaya paquetorros, juegan peor que el equipo de mi pueblo...restructuracion YA!!!
saludos
Mié Mar 08, 2006 10:40 pm
estoy muy triste por lo del madrid jugo bien y se merece la victoria pero lo de raul es para matarlo le pego superextre mordido XDDDDD hasta yo lo hago
Mié Mar 08, 2006 10:41 pm
mariahxxx escribió:estoy muy triste por lo del madrid jugo bien y se merece la victoria pero lo de raul es para matarlo le pego superextre mordido XDDDDD hasta yo lo hago
Que jugo bien????? tu ke partido as visto?????
Mié Mar 08, 2006 10:45 pm
Madre mia, que pena. A pensar en el año que viene. Que venga del Bosque ya!! pero ya ya!!!
El Madrid necesita cambiar de jugadores.
Beckham no ha hecho nada, iba hasta cojo.
Baptista ha salido al campo? No lo he visto.
Ronaldo muy bien, pero eso de pasar entre cuatro tios ya no es lo suyo.
Zidane para mi el mejor, por lo menos ha tenido estilo.
Y luego viene lo de Lopez Caro, sacando a Robinho cuando faltaban 10 minutos. Para que. Eso se hace antes.
En definitiva, para la decima habra que esperar. Realmente una PENA.
Saludos
Mié Mar 08, 2006 11:10 pm
tienen razon el madrid dio pena es q me da tanta bronca q los hijos de **** del barcelona le ganen al chelsea mientras q nosotros perdemos con el Real Madrid Castilla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jue Mar 09, 2006 12:33 am
mariahxxx escribió:tienen razon el madrid dio pena es q me da tanta bronca q los hijos de **** del barcelona le ganen al chelsea mientras q nosotros perdemos con el Real Madrid Castilla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que tampoco tienes porque pagar tu enfado insultando a mi equipo.
Esta claro que el cambio de ciclo se ha producido tanto en españa como en europa, hace falta una reestructuracion similar a la que hizo Laporta con el Barça, y que los fichajes los haga alguien que entienda de futbol, tal como hizo el Barça con Sandro Rosell y dejar que el sea el que trabaje y fiche lo mejor que pueda.
Jue Mar 09, 2006 1:50 am
no lo insulto; en argentina cuando dices q pierdes hasta con tu filial dices q algo anda mal y pierdes partidos dificiles de perder y tienes q hacer cambios medio bruscos como creo q deberia hacer el Real Madrid ahora y hay q hacer una reconstruccion.
en definitiva yo no insultaria al real madrid porque lo amo profundamente y es todo para mi despues de river y hoy me puse triste cuando termino el partido porque hace 50 años Di Stefano gano 5 Champions seguidas y ahora no podemos pasar los octavos
Full Version