Dom Sep 09, 2007 3:29 pm

ManuelRuiCosta escribió:Vamos a ver si es que quitando a los 4 mataos que tenemos la verdad es que llevamos a la selección lo mejor que tenemos no hay más, vale quitas a Pernía,Capdevila, Antonio Lopez, Albelda, Marchena, Pablo y Juanito...y que? el grueso de la selección sigue ahí y os digo uan cosa que los que vengan en sustitución de esos no nos van a hacer campeones asi que...

Y dejemonos de medios defensivos y pollas en vinagre xD nosotros no tenemos de eso solo enanos que la tocan y rapido, asi que juguemos con eso y ya esta lo mismo algun dia se alinean los astros y ganamos algo...

estoy de acuerdo, pero ya que llevamos a un medio defensivo (albelda) mejor pongamos a uno que defienda de verdad (marti)

Dom Sep 09, 2007 4:27 pm

Simu, de la lista que has dado te puedo hablar de Lafita y Zapater.

Zapater ha estado 3 años saliéndose y no le han llamado de la selección nunca, en cambio en la sub-21 era titular indiscutible, ahora ha empezado bastante flojo la liga, pero estoy seguro de que se recuperará, pero aunque vuelva a ser el de antes estoy seguro de que Aragonés no le llamará, hay que recordar también que Zapater tiene 22 años cumplidos en 2007 por lo tanto tiene futuro.

Lafita es un jugador de banda derecha que también puede jugar de delantero bastante rápido, pero también bastante torpón, suele ser un jugador intermitente, o hace un gran partido o hace una mierda, yo a éste no lo levaría a la selección.

Dom Sep 09, 2007 4:41 pm

Hombre, supongo que los conocerás: Zapater desde hace un tiempo lleva saliéndose y eso lo ve todo el mundo. Lafita, hombre, lo nombré porque estaba en el Zaragoza antes, no le vi mucho, pero fue por nombrar...

Dom Sep 09, 2007 5:41 pm

Piqué selección, y que se vayan Marchena y Juanito a tomar por el culo...(con todo el respeto)

Dom Sep 09, 2007 5:44 pm

chikipitis escribió:Piqué selección, y que se vayan Marchena y Juanito a tomar por el culo...(con todo el respeto)

Piqué es la hostia, lo malo es que no juega en el Manchester, así no se le puede llevar a la selección, pero se rumorea que el Zaragoza lo querría fichar en el mercado de invierno :D

Dom Sep 09, 2007 5:52 pm

gimenez_90 escribió:
chikipitis escribió:Piqué selección, y que se vayan Marchena y Juanito a tomar por el culo...(con todo el respeto)

Piqué es la hostia, lo malo es que no juega en el Manchester, así no se le puede llevar a la selección, pero se rumorea que el Zaragoza lo querría fichar en el mercado de invierno :D

El ZgZ no tenia ninguna opcion de compra por el este año? Sobre cuanto puede rondar el precio de Pique?

Dom Sep 09, 2007 5:55 pm

frangd escribió:
gimenez_90 escribió:

El ZgZ no tenia ninguna opcion de compra por el este año? Sobre cuanto puede rondar el precio de Pique?

No, no tenía opción de compra, el Zaragoza intentó comprarlo pero el Manchester le dió largas, se rumoreaba que el precio estaba en torno a 12 millones de euros.

Yo no me lo pensaba y lo fichaba este invierno.

Dom Sep 09, 2007 6:30 pm

gimenez_90 escribió:
frangd escribió:
gimenez_90 escribió:

No, no tenía opción de compra, el Zaragoza intentó comprarlo pero el Manchester le dió largas, se rumoreaba que el precio estaba en torno a 12 millones de euros.

Yo no me lo pensaba y lo fichaba este invierno.

12 millones por un defensa, despues de lo de Pepe no es nada, ademas un jugador de tanta calidad y tan joven en el futuro puede valer mas.

Saludoss

Dom Sep 09, 2007 9:18 pm

Piqué, Albiol, Martí, Arbeloa, Guti, en fin, hay muchos para la Selección. Y luego que sean titulares, ejem... Iniesta, señores ''Sabio'' de Hortaleza y el fumetas.

Lun Sep 10, 2007 9:08 am

Aragones jamas convocara a guti eso darlo por seguro.

Full Version