quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Mar Nov 11, 2008 7:24 pm

Si Manu eso no lo discuto tienes toda la razon al 100% los españoles son mas

PD: la liga española es muy competitiva es mas tienen la serie B Mas competitiva del mundo.

PD: Claro que tambien ha bajado algo la calidad de la liga inglesa no creen

Mar Nov 11, 2008 7:39 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pero estamos de acuerdo que en un hipotético enfrentamiento Sevilla o Villarreal - Aston Villa el favorito serían los españoles ¿O no?

Ahora mismo el Aston Villa no esta para compararlo con ninguno de estos 2 equipos, tanto Sevilla como Villareal son infinitamente mas equipo que los villanos, otra cosa es historicamente, pero ahora mismo, no son comparables

Para que nos vamos a engañar, en Inglaterra hay muchisimo desnivel entre los 4 grandes (incluso entre ellos mismos hay desnivel) y el resto, y luego en el resto de equipos, hay equipos como el Tottenham que tienen bastante mas equipo que otros como el Boro (ese equipo nunca en su vida volvera a llegar a otra final de nada en Europa)

Mar Nov 11, 2008 8:15 pm

Metralla_7 escribió:este es el eterno dilema , la diferencia de calidad entre españa e inglaterra, para mi esta claro y hay miles de ejemplos: ivan campo (sobran las palabras) defensa titular en el bolton , arteta que nunca ha sido internacional ( no digo que no lo merezca) idolo en el everton , o a la inversa heinze ha descubierto sus carencias defensivas en españa, por lo tanto si ponemos a un jugador estrella en inglaterra ya sabemos la ecuacion: ronaldo 37 goles , torres otros tantos.....

para mi esta claro si en algo supera la liga española a la inglesa es en calidad (obviando los 4 grandes de la premier) y se demostro en el sevilla - boro , sevilla - tottenham o getafe - tottenham

No estoy de acuerdo con estos argumentos que propones.

Voy a empezar por el final.

Ese Sevilla que citas fue campeón de la UEFA. Y ese Getafe que citas casi elimina al Bayern de Munich.

Heinze ya jugó en España antes de ir al Manchester United, donde, por cierto, intentó forzar su marcha al Liverpool antes de llegar al Madrid.

Ivan Campo no triunfó en España, vale. Pero ten en cuenta que jugó en el Madrid. Destacar ahí es muy difícil y más en la posición de defensa central.

Arteta, ídolo en Goodison park e ídolo en Inglaterra. No creo que sea discutible su calidad y si no es internacional es por la durísima competencia que tiene.

Yo no veo tan clara la diferencia... :roll:

johnny007 escribió:Ahora mismo el Aston Villa no esta para compararlo con ninguno de estos 2 equipos, tanto Sevilla como Villareal son infinitamente mas equipo que los villanos, otra cosa es historicamente, pero ahora mismo, no son comparables

No olvidéis que tanto Sevilla como Villarreal tienen, jugador a jugador, mucho más nivel que el Aston Villa. Es innegable que los españoles serían favoritos en un hipotético enfrentamiento pero creo el equipo de Birmingham practica un fútbol lo bastante bueno como para plantarles cara y clasificarse para la UEFA en la Liga española.

Mié Nov 12, 2008 10:29 pm

Una duda que tengo, ¿qué sentido tiene que en Inglaterra se jueguen 2 Copas? Porque me da a mí que la Carling Cup no le interesa a nadie, y a las pruebas me remito. El Liverpool repleto de suplentes, y el Chelsea por ejemplo ha empatado en casa con el Burnley. No sé... la verdad es que no veo mucho interés por esta competición.

Lo realmente importante es la FA Cup.

Mié Nov 12, 2008 11:46 pm

feregost escribió:Una duda que tengo, ¿qué sentido tiene que en Inglaterra se jueguen 2 Copas? Porque me da a mí que la Carling Cup no le interesa a nadie, y a las pruebas me remito. El Liverpool repleto de suplentes, y el Chelsea por ejemplo ha empatado en casa con el Burnley. No sé... la verdad es que no veo mucho interés por esta competición.

Creo que la competición termina en febrero y quieras que no es un título que, quitando a los big four, puede saber muy bien.

A mi me hace gracia lo del Chelsea. Se quejan de que el Arsenal desprestigie el torneo jugando con los reservas (y eso que macharon al Wigan) y alegan que ellos si juegan una competición es para ganar... ya veo. No he visto el partido pero empatar con el Burnley en casa, tiene tela.

¡Saludos!

Jue Nov 13, 2008 5:33 pm

JORNADA 13

Sábado 15 de noviembre
Código:
 12:45   Bolton W.   ? - ?   Liverpool
 15:00   Arsenal   ? - ?   Aston Villa
 15:00   Blackburn R.   ? - ?   Sunderland
 15:00   Fulham   ? - ?   Tottenham H.
 15:00   Manchester U.   ? - ?   Stoke C.
 15:00   Newcastle U.   ? - ?   Wigan Athletic
 15:00   West Ham U.   ? - ?   Portsmouth
 17:30   West Bromwich A.   ? - ?   Chelsea

Sábado 16 de noviembre
Código:
 13:30   Everton   ? - ?   Middlesbrough
 16:00   Hull C.   ? - ?   Manchester C.

Jue Nov 13, 2008 5:41 pm

feregost escribió:Una duda que tengo, ¿qué sentido tiene que en Inglaterra se jueguen 2 Copas? Porque me da a mí que la Carling Cup no le interesa a nadie, y a las pruebas me remito. El Liverpool repleto de suplentes, y el Chelsea por ejemplo ha empatado en casa con el Burnley. No sé... la verdad es que no veo mucho interés por esta competición.

Ambas copas dan plaza directa para la UEFA Cup, no olvidemos que en Inglaterra la Premier League reparte las 4 plazas champions y 1 plaza UEFA, las otras 2 plazas restantes la dan la Carling Cup una plaza y la FA Cup la otra, ahora si hubiese algun otro equipo ingles en liza seria via Intertoto.

En cuanto al interes de la Carling Cup... es evidente que a los 4 grandes la Carling Cup no les interesa nada, cuanto antes se la quiten de encima mejor, pero es una copa que sobre todo a los modestos les puede no solo servir como homenaje eliminando a un grande, incluso podria darse el caso de que llegaran a jugar en Europa, pero a los equipos grandes que casi pueden asegurar su presencia en Champions o como mal menos amarrar la 5ª posicion es una competicion la Carling Cup que carece de interes para ellos

Jue Nov 13, 2008 10:22 pm

Otro buen partido del City, lo echan por Teledeporte aunque no podre verlo u_u

P.D: Felicidades Diego! xD

Jue Nov 13, 2008 10:44 pm

pako_424 escribió:Otro buen partido del City, lo echan por Teledeporte aunque no podre verlo u_u

P.D: Felicidades Diego! xD

¿Felicidades por qué?

Jue Nov 13, 2008 10:47 pm

13 de Noviembre, San Diego, te llamas Diego, en los santos se felicita y tal.

No? :lol:

Full Version