Mar Nov 11, 2008 7:24 pm
Mar Nov 11, 2008 7:39 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pero estamos de acuerdo que en un hipotético enfrentamiento Sevilla o Villarreal - Aston Villa el favorito serían los españoles ¿O no?
Mar Nov 11, 2008 8:15 pm
Metralla_7 escribió:este es el eterno dilema , la diferencia de calidad entre españa e inglaterra, para mi esta claro y hay miles de ejemplos: ivan campo (sobran las palabras) defensa titular en el bolton , arteta que nunca ha sido internacional ( no digo que no lo merezca) idolo en el everton , o a la inversa heinze ha descubierto sus carencias defensivas en españa, por lo tanto si ponemos a un jugador estrella en inglaterra ya sabemos la ecuacion: ronaldo 37 goles , torres otros tantos.....
para mi esta claro si en algo supera la liga española a la inglesa es en calidad (obviando los 4 grandes de la premier) y se demostro en el sevilla - boro , sevilla - tottenham o getafe - tottenham
johnny007 escribió:Ahora mismo el Aston Villa no esta para compararlo con ninguno de estos 2 equipos, tanto Sevilla como Villareal son infinitamente mas equipo que los villanos, otra cosa es historicamente, pero ahora mismo, no son comparables
Mié Nov 12, 2008 10:29 pm
Mié Nov 12, 2008 11:46 pm
feregost escribió:Una duda que tengo, ¿qué sentido tiene que en Inglaterra se jueguen 2 Copas? Porque me da a mí que la Carling Cup no le interesa a nadie, y a las pruebas me remito. El Liverpool repleto de suplentes, y el Chelsea por ejemplo ha empatado en casa con el Burnley. No sé... la verdad es que no veo mucho interés por esta competición.
Lo realmente importante es la FA Cup.
Jue Nov 13, 2008 5:33 pm
12:45 Bolton W. ? - ? Liverpool
15:00 Arsenal ? - ? Aston Villa
15:00 Blackburn R. ? - ? Sunderland
15:00 Fulham ? - ? Tottenham H.
15:00 Manchester U. ? - ? Stoke C.
15:00 Newcastle U. ? - ? Wigan Athletic
15:00 West Ham U. ? - ? Portsmouth
17:30 West Bromwich A. ? - ? Chelsea 13:30 Everton ? - ? Middlesbrough
16:00 Hull C. ? - ? Manchester C.Jue Nov 13, 2008 5:41 pm
feregost escribió:Una duda que tengo, ¿qué sentido tiene que en Inglaterra se jueguen 2 Copas? Porque me da a mí que la Carling Cup no le interesa a nadie, y a las pruebas me remito. El Liverpool repleto de suplentes, y el Chelsea por ejemplo ha empatado en casa con el Burnley. No sé... la verdad es que no veo mucho interés por esta competición.
Lo realmente importante es la FA Cup.
Jue Nov 13, 2008 10:22 pm
Jue Nov 13, 2008 10:44 pm
pako_424 escribió:Otro buen partido del City, lo echan por Teledeporte aunque no podre verlo u_u
P.D: Felicidades Diego! xD
Jue Nov 13, 2008 10:47 pm